× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes VIP - Nicol, Flaquita Carnuda

27 Ago 2022 20:34
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes VIP - Nicol, Flaquita Carnuda #1
Centro Masajes : Masajes VIP
Costo : el publicado
Horario : 12:00 pm
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicol
Contextura : Morena delgada y fit. Piernas y trasero esculturales.
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 5
Masaje : 6.7
Sensitivo : 6.8

Hace tiempo que no me atendía con Nicol, así que agendo con ella, acudo al lugar, donde ella me recibe vistiendo ropa interior negra que revelaba esos muslos, cintura y trasero que están de muerte. Ya de vuelta de la ducha me tiendo en la camilla. Pocos instantes después llega ella y comienza su masaje. Ella hace un masaje cuidando recorrer todo el cuerpo, aplicando diferentes movimientos con las manos, lo cual lo hace un masaje muy agradable. Mientras tanto conversamos de varias cosas diferentes. Ella casi no se acordaba de mí, así que preferí preguntarle si podía acariciarla mientras ella me masajeaba. "Toca con confianza" me dijo, así que procedí con sus piernas y su trasero. Uff, su piel es suavecita y sus piernas son firmes y bien torneadas. Me contó que ha estado haciendo harto ejercicio, y se nota. El masaje continuó con ella poniendo especial atención a mi cuello y hombros. Después, mientras yo estaba totalmente relajado en la camilla boca abajo, escucho el roce de su lencería contra su piel mientras se la quitaba. Luego se sube sobre la camilla y comienza a recorrer mi espalda con sus pechos mientras besaba mi espalda. Me pidió que me diera vuelta. Tomó mi miembro con sus manos y comenzó a masturbarme, pasando de usar sus manos a usar sus pechos. Me encantan sus pechos. No son tan grandes, pero para ser naturales, para mí están perfectos. Tienen una muy bella forma, con pezones proyectados hacia el frente y una textura que dan ganas de tomarlos y amasarlos y no soltarlos. Luego me pone condón y me hace un muy buen oral. Me pongo de pie y seguimos masturbándonos mutuamente. Le pregunto si la puedo besar, pero me responde que prefiere no dar besos en la boca. Eso me mató un poco, pero bueno, me permitió seguir besando sus pechos, así que continué haciéndolo. Luego coloca mi miembro entre sus piernas, frotando nuestros genitales mientras la abrazo y beso su cuerpo. Se arrodilló y continuó con el oral. Ver su cintura delgadita y su trasero redondito en esa posición me encantó. Ella continuó su oral, suave pero con harta presión. Continuó ahí un rato, mientras yo como podía la acariciaba y apreciaba la caída de su largo pelo negro sobre su delgado cuerpo. Después de un rato más ya no aguanté más y terminé en su boca. Ella me quitó el condón, me ayudó a limpiarme y me mandó a la ducha. De ahí volví a vestirme. Conversamos un poco y nos despedimos.

En resumen, buena experiencia con Nicol. Ella tiene un cuerpo hermoso, da un buen masaje, es educada y da un buen servicio. Volvería? Sí. Además me contó que ella acostumbra estar en la mañana, mi horario favorito, así que es una excelente opción en un horario en el que no siempre se encuentra fácil alguien disponible.
El tema ha sido cerrado.
29 Ago 2022 09:39
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Nicol, Flaquita Carnuda #2
Gracias por contarnos su incursión, con besitos es mas rico ;) ;)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Ago 2022 23:51
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Nicol, Flaquita Carnuda #3
Se agradece el reporte Timbuktú, buena incursión con Nicole, que tal como dice el titulo, es una flaquita carnuda que está como quiere....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
17 Sep 2022 23:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes VIP - Nicol, Flaquita Carnuda #4
Ohhh sin besos que pena........... wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.