Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : lo publicado mas IPA
Horarios : 14:00
Fono : el del aviso
Recepción : super
Higiene : impeque
Terapeuta o Masajista
Masajista : Thalia
Contextura : rica
Trato : bien
Cara : guapa, linda sonrisa
Besos : ricos
Masaje : weno
Sensitivo : ufff
Relatar:
Weno como este ser estuvo de cumple un dia de agosto, y en vista que una vez fui a un sorteo a bliss, me dije no seria mala idea ir a darme un autoregalo, agende y parti pa alla.............. llegue y me abrió la puerta la jefa, me presentó al staff, su conversa con la jefa en el box y me mandó a la Thalia, ella toda coqueta me pregunta si quiero ducha y yo le dije sin ducha a la chucha, ya en el baño que esta impeque me lave las presas y me las seque......... ya en box Thalia me dice que me ponga en posición para el masaje, lo hago, empieza su masaje bien relajante por todo mi decadente cuerpo, en pleno masaje se empieza a despojar de sus ropas solo para quedar en un conjunto que la hacia ver uff e hizo que una parte de mi decadente cuerpo cambiara de tamaño, me dice que me gire y ella se sube arriba de la camilla y con una mano que pasaba rozando por mi cuerpo se acercaba a mi con una cara que me decía DD cagaste y fue así, corrió su colaila y me la puso toda en mi cara, asi que obligado a aplicar milenaria técnica languetiadora, unos minutos mas tarde ella siguió con su actuar ahora con el DDsito que estaba enfundado para recibir un oral que se sentía rico, después de casi matarme, ella se sentó en la camilla y nos besamos, mis manos tocaban sus pechos y ella me tocaba al amigo, nos miramos y ya sabíamos lo que se venia ella se acuesta en la camilla y yo vuelvo a aplicar milenaria técnica para después en posición parada y acercarla a mi hacer lo que esas miradas decían, un rato después ella me limpiaba y me mandaba al baño............ Me duche, y al proceder a retirarme la jefa me metía una sorpresita por mi cumple....... y salí como 2 horas después jajaj
Volverias : sip, hay una cosa que quedo pendiente entre Thalia y yo
Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass