× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes VIP Nicol, polola besucona

30 Ago 2022 09:37
Troy V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes VIP Nicol, polola besucona #1
Centro Masajes: Masajes VIP
Costo: el publicado
Horario: 11:15 pm
Fono: el publicado
Recepción: buena
Higiene: Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista: Nicol
Contextura: delgada. Buen trasero.
Trato: 7
Cara: 6
Besos: 7
Masaje: 6.7
Sensitivo: 7

Buscando atenderme desde temprano en un día libre, me acordé de lo bien que lo pasé la última vez con Nicol, así que agendo con ella para una sesión full contacto esta vez. Me hacen pasar y me recibe ella, con un beso en la boca. Me gusta su cara de caliente y voluptuoso trasero.

Me ducho y al volver al box, me relajo en la camilla, esperando a Nicol. Ella da un masaje suave y ameno, preguntándome sobre cómo me va y la sesión anterior. Yo deseoso de escuchar el "dese vuelta". Se sube encima mío y hace lo que sabe que me gusta, besarme en mi cuello y oídos con pasión, a la vez que agarra mi miembro y lo frota suavemente. Y cuando pasó el dese vuelta, lo primero que hicimos fue tocarnos, abrazarnos y besarnos, esto último es su especialidad. Su trato de polola es increíble, mientras yo la tocaba y palpaba su rico trasero, pasamos al oral c/c. Lo hace muy bien, y lo mejor es que lo hace mirándote para que uno se excite más. Estuvimos un rato así, frente al espejo, y le dije que lo haga sin manos para moverme yo mismo dentro de su boca. Espectacular.

Después de eso, volvimos a la camilla a recostarnos, Nicol apoyada en la camilla mientras yo entro en ella con un ritmo suave. Mientras estábamos así, nos besábamos mucho; Nicol es muy buena besando, con lengua y todo, no me quería soltar ni quería que lo hiciera. Estuvimos en otras poses, pero la que le pedí para finalizar es la flor de loto, de modo que ella estaba encima mío mientras me abrazaba y yo usaba la camilla para moverme dentro suyo. Escuchar sus gemidos tan cerca mío me tenía a mil, a tal punto que le pedí que me hable sucio al oído y me dejó más prendido aún. Besos iban y venían, hasta que le avisé que me vendría pronto. Nicol se mueve muy bien, así que preferí que ella se mueva y yo disfrute en esta ocasión. Al venirme finalmente, no paraba de besarme y me abrazaba más fuerte, juntando nuestros cuerpos y haciendo sonar la camilla. Exquisita forma de venirse, era lo que tenía en mente desde que entré al box.

Luego Nicol me limpia y me dirige a la ducha, tras volver al box me estoy vistiendo y me ofrece agua, después volvemos a besarnos y se va unos momentos. Al regresar, le pago por la sesión y me pregunta qué tal estuvo. Le digo que sus besos son muy ricos y me lo recompensa con ganas como si aún estuviésemos en la sesión. Estos son los detalles que a uno lo hacen volver.

Nicol me lleva a la puerta, nos despedimos y ella me besa otra vez, sabe cómo dejarme caliente. Ignore la circunstancias y nos besamos una última vez antes de volver a la calle. Exquisita experiencia.

Volvería? Si, definitivamente.
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2022 13:55
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP Nicol, polola besucona #2
Es muy rica esta Nicole, pa pololearla seguro.... buen reporte camillero, se agradece

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo gracias Troy V
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2022 15:49
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP Nicol, polola besucona #3
Gracias por su reporte, no hay como los besos cuando uno esta caliente:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El siguiente usuario dijo gracias Troy V
El tema ha sido cerrado.
17 Sep 2022 23:19 17 Sep 2022 23:31 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes VIP Nicol, polola besucona #4
En el reporte de abajo no dio besos y aca si, que paso?
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2022 21:23
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP Nicol, polola besucona #5
Buen reporte, se agradece que lo comparta. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.