Centro Masajes: Masajes VIP
Costo: el publicado
Horario: 11:15 pm
Fono: el publicado
Recepción: buena
Higiene: Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista: Nicol
Contextura: delgada. Buen trasero.
Trato: 7
Cara: 6
Besos: 7
Masaje: 6.7
Sensitivo: 7
Buscando atenderme desde temprano en un día libre, me acordé de lo bien que lo pasé la última vez con Nicol, así que agendo con ella para una sesión full contacto esta vez. Me hacen pasar y me recibe ella, con un beso en la boca. Me gusta su cara de caliente y voluptuoso trasero.
Me ducho y al volver al box, me relajo en la camilla, esperando a Nicol. Ella da un masaje suave y ameno, preguntándome sobre cómo me va y la sesión anterior. Yo deseoso de escuchar el "dese vuelta". Se sube encima mío y hace lo que sabe que me gusta, besarme en mi cuello y oídos con pasión, a la vez que agarra mi miembro y lo frota suavemente. Y cuando pasó el dese vuelta, lo primero que hicimos fue tocarnos, abrazarnos y besarnos, esto último es su especialidad. Su trato de polola es increíble, mientras yo la tocaba y palpaba su rico trasero, pasamos al oral c/c. Lo hace muy bien, y lo mejor es que lo hace mirándote para que uno se excite más. Estuvimos un rato así, frente al espejo, y le dije que lo haga sin manos para moverme yo mismo dentro de su boca. Espectacular.
Después de eso, volvimos a la camilla a recostarnos, Nicol apoyada en la camilla mientras yo entro en ella con un ritmo suave. Mientras estábamos así, nos besábamos mucho; Nicol es muy buena besando, con lengua y todo, no me quería soltar ni quería que lo hiciera. Estuvimos en otras poses, pero la que le pedí para finalizar es la flor de loto, de modo que ella estaba encima mío mientras me abrazaba y yo usaba la camilla para moverme dentro suyo. Escuchar sus gemidos tan cerca mío me tenía a mil, a tal punto que le pedí que me hable sucio al oído y me dejó más prendido aún. Besos iban y venían, hasta que le avisé que me vendría pronto. Nicol se mueve muy bien, así que preferí que ella se mueva y yo disfrute en esta ocasión. Al venirme finalmente, no paraba de besarme y me abrazaba más fuerte, juntando nuestros cuerpos y haciendo sonar la camilla. Exquisita forma de venirse, era lo que tenía en mente desde que entré al box.
Luego Nicol me limpia y me dirige a la ducha, tras volver al box me estoy vistiendo y me ofrece agua, después volvemos a besarnos y se va unos momentos. Al regresar, le pago por la sesión y me pregunta qué tal estuvo. Le digo que sus besos son muy ricos y me lo recompensa con ganas como si aún estuviésemos en la sesión. Estos son los detalles que a uno lo hacen volver.
Nicol me lleva a la puerta, nos despedimos y ella me besa otra vez, sabe cómo dejarme caliente. Ignore la circunstancias y nos besamos una última vez antes de volver a la calle. Exquisita experiencia.
Volvería? Si, definitivamente.