× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Gissellita Una Divina Tentacion

15 Feb 2012 21:38
Sniper
Visitante
Visitante
Autor del tema
Gissellita Una Divina Tentacion #1
Estimado colegas camilleros, en esta comunidad soy nuevo pero en el rubro de los masajes ya llevo mis kilómetros ya recorrido, aquí contare un masaje que me marco mucho por lo jugada y delicada acción de la musa Gisela.

Cuento corto aplico llamado y justo me contesta ella, le digo buenas tardes Gisel se encontrara me dice ella amor hablas con ella un gusto mi niña llamaba para saber si tiene horita disponible ahora ella me indica que si lo cual le digo estoy en 3 minutos hay ok llega al edificio tanto depto. tanto ok no hay problema, toco el timbre y me recibe ella una chica bien guapa en lo cual me hace pasar y me saluda e ingresamos al box que a ella le gusta mucho por la privacidad que tiene este, me ofreció duchita lo cual accedí porque asía una calor y una refresco no estaba demás.

Termino la ducha y ella me ofrece un vasito de bebidita heladita la cual le indique que muchas gracias que estaba súper rica, con su sonrisa ella me dijo de nada amor así que me despoja de mi toalla que mantenía en mi cintura y ella comenzó a trabajar cada nudo de mi espalda que traía como acompañante en ese momento un masaje bien dado, donde trabajo mis muslos y espalda y me dejo como nuevo, hasta que gracias a dios ella tenia un espejo en la muralla y no la sentía y cuando miro por el espejo ella estaba despojándose de su ropita y comenzó un masaje thais bien dado donde sentía sus pechos recorrer mi espalda y su lengüita acariciar cada parte de mi cuerpo hasta que llego la bendita palabra (dese vuelta).

Como todo alumno obediente le ice caso y hay la veía de espalda con un colales pequeñito y se da vuelta y me dice recuéstate amor en eso ella se despojo de toda su vestimenta y se subió directo a la camilla y se acerca a mi y me dice amor me gustan tus ojos y tus labios no terminaba de decirme y comenzamos a besarlos como si fuéramos una pareja común y corriente y ella me comía con su lengüita hasta que bajo recorriendo mi cuerpo con su lengua y se fue directo a mi compañero y comenzó un sexo oral de lujo, donde introducía todo mi compañero de batalla en si boquita y con eso me tenia en las nubes yo ya estaba a mil por horas, y hasta aquí solo puedo contarles decirle si que ella es bien jugada y disfrutamos muchos el momento que estuvimos los dos juntitos creo que será un momento inolvidable para mi jugada cariñosa y bien hot…espero que ella no cambie esa actitud de ser una fiera jijiji a mi por lo menos me devoro y disfrutamos muchos después desperté duchita de rigor con ella y nuevamente comenzó a besarme y lamer mi compañero en la cual la jaboné por todo su cuerpo y acariciaba sus partes que la asían ponerse mas hot a ella, después los cambiamos de ropa con ropita de calle se le veía un hass dios mío saludos a todos muchachos

Datos Generales
Centro Masajes : masajes feel
Costo : $15.000
Horarios : en la tarde después de la peguita
Fono : ver en los clasificados
Recepción : Como de la casa
Higiene : 7.0 excelente ambiente y todo asía juego

Terapeuta o Masajista
Masajista : gisel
Contextu : normal bien cuidada
Trato : 7.0 se agradece la preocupación
Cara : 6.8 picarona
Besos : 7.0 exquisitos con lenguita
Masaje : 7.0 muy bueno
Sensitivo : 7.0 si pudiera dar mas lo aria jugada al 100%

Relatar , una pequeña dinamita quiero agradecerle públicamente muchachos a gisel
porque me atendió como rey saludos a todos los camilleros.

Atte. Sniper
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2012 23:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Gissellita Una Divina Tentacion #2
wenas letras sniper
se nota que lo paso muy bien
con gissela

se agradecen sus letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2012 00:31
Sniper
Visitante
Visitante
Autor del tema
Gissellita Una Divina Tentacion #3
Duran, si ella brinda un servicio muy bueno, la idea es disfrutar de lo bueno o no?
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2012 00:43
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Gissellita Una Divina Tentacion #4
Buen reporte don Sniper, tengo buenos recuerdos de la atención de Gisselle.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2012 00:47
Sniper
Visitante
Visitante
Autor del tema
Gissellita Una Divina Tentacion #5
Don carter como olvidar esas piernas firme de ella y su hermosa colita uuff dios me protege jajaja
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2012 08:17
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Gissellita Una Divina Tentacion #6
Buen reporte estimado se agradece su gran aporte y que lo haya pasado bien, recuerde que sigue la promo

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2012 09:08
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Gissellita Una Divina Tentacion #7
Se nota que lo trataron bien Sniper, Gissel es muy jugada.
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2012 09:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Gissellita Una Divina Tentacion #8

muy de acuerdo con ute estimado
hay k disfrutar lo bueno

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2012 10:38
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Gissellita Una Divina Tentacion #9
Cierto, es muy jugada ella, se involucra de verdad y eso se nota.

El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2012 16:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Gissellita Una Divina Tentacion #10
y como sabes eso carter
te has atendido con ella??????

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2012 16:55
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Gissellita Una Divina Tentacion #11

Claro, si no cómo podría decir lo que dije.

El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2012 17:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Gissellita Una Divina Tentacion #12
y el reporte?????????:-)

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2012 18:01
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Gissellita Una Divina Tentacion #13
No desvirtúe don DD :p, eso fue en Eclipse y ya pasó la vieja con el reporte... eso sí, estoy haciendo los de mis visitas actuales.

El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2012 21:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Gissellita Una Divina Tentacion #14
a donde he desvirtuado men
no digas eso me ofendes

bueno si jue en el ecli jue no mas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2012 00:09
BATTU
Administrador
Administrador
Gissellita Una Divina Tentacion #15
excelente reporte ...
se agradecen las letras ...
y espero ver mas reportes suyos en lacamilla...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2012 01:38
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Gissellita Una Divina Tentacion #16
por el titulo del reporte pensé que Gisselita se había cambiado de centro jaja... buen reporte estimado... Gissela es como el vino jejeje
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2012 02:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Gissellita Una Divina Tentacion #17
anday pensando puras pavadas jaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.