× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Mía......autoregalazo de cumple

30 Ago 2022 14:03 30 Ago 2022 14:04 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Bliss55 - Mía......autoregalazo de cumple #1
Centro Masajes : Bliss
Costo : el publicado
Horario : 14:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Espectacular, más que de la casa
Higiene : Todo impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mia
Contextura : curvilínea, buenas caderas y un sugerente escote. Muy bien ella.
Trato : excelente
Cara : una chama muy atractiva.
Besos : ricos besos, al principio costó pero luego fue bastante generosa con ellos.
Masaje : bastante bien para estar empezando según dijo
Sensitivo : Sin duda un punto sobresaliente en ella. Gran sensitivo.

Al igual que otro lustre de este foro, cumplí años en un día de agosto...quizás esta coincidencia de fecha es la culpable que pensara exactamente lo mismo cuando me dije que no sería mala idea ir a darme un autoregalo con alguna de esas ricuras...un par de mensajes, coordinaciones listas y partí…me abrió la puerta Nicolle, rica ella, que morena mas exquisita, quien me recibe con un rico beso, me desea feliz cumpleaños y me hace pasar al box para presentarme a su staff, en especial a las chicas nuevas porque a casi todas ya las conocía. Me decidí por Mia, una chamita guapa, simpática, con tremendas caderas, y de quien además me llamó la atención su dejo de timidez, aposté a que me pudiera sorprender.

Regresa ella al box, en un vestido negro, corto, ajustado, que delineaba toda su generosa anatomía, me saluda nuevamente con un beso, y me lanza un coqueto "que bien que nos vamos a conocer".....una ducha cortita, vuelvo al box a esperar a Mia, y a su regreso, fue cosa que pusiera el pestillo de la puerta para que ese “dejo de timidez” se esfumara….se acerca a paso firme, me abraza para empezar a tocarnos, un par de besos locos, un toqueteo a mi compañero de batalla y me pide tenderme en la camilla, no sin antes decirme que lo vamos a pasar muy bien, que no me arrepentiré de la elección que hice……ufff, ya con eso me tendí más que duro….comienza con un masaje suave, recorre mis piernas y luego mi espalda y mi cuello… en la medida que pasan los minutos, va subiendo la presión del masaje, el que supo acompañar de una grata conversación para conocernos un poco en este primer encuentro….Mia hace una pausa, descubre sus pechos y comienza a masajear con ellos mis hombros y espalda, lo hace con suavidad, muy sexy, jugando también con sus manos que buscaban a Stban Jr…..me pide que me de vuelta, se quita lo que quedaba de ropa y se acerca a besarme, a tocarme, y a jugar con mi compadre, yo me acomodo para empezar a besar sus pechos, son suaves, ricos, y con un pezón exquisito que responde muy bien a los estímulos… mis manos recorren su suave y generoso cuerpo, sus caderas, su espalda, su culo, ella se entrega generosamente, deja que uno tome la iniciativa, se deja besar, se deja tocar, se deja querer….se gira, acomoda a Stban Jr en su cola y comienza con un suave perreo que se sentía de maravillas….la acomodo en la camilla, la beso, y comienzo a bajar, besando desde sus pechos hasta llegar a su vientre y a su entrepierna…. ella se abre levemente, empiezo a besar sus muslos, su vientre, lento, sin apuros, da la impresión que a ella le gusta ese juego, está cada vez más tibia y húmeda, momento preciso para comenzar a degustar entrepierna suave, muy limpia, sin nada extraño, una exquisitez en la que estuve mucho rato….luego cambiamos, era su turno, Mia se arrodilla, enfunda a Stban Jr y comienza con un oral exquisito, suave a ratos, fuerte en otros, intercambiaba el nivel de profundidad, todo casi sin quitarme la vista de encima, realmente rico el oral….se levanta, se acomoda en la camilla, abre una pierna y me dice ¿vienes papi?......no terminaba de decirme eso y yo ya estaba ahi jajajaja…..yo estaba como palo y ella muy húmeda, mezcla perfecta para empezar a entrar en ella una y otra vez, mientras Mia me recibía sin problemas…estuvimos un rato asi, luego cambiamos, se acomoda y deja a mis disposición una cola que se veía increíble, de la cual me afirmo para empezar a embestirla nuevamente, luego me toca ir al silloncito y esperar que ella se siente en Stban Jr, con la piernas juntas para que la fricción fuera aún mayo en cada cabalgata…..había pasado un rato, quedaba poco tiempo así es que me invita a darle firme por ultima vez hasta que me hizo acabar…..limpieza de rigor, ducha, conversa poca, un agarre más de despedida y cuando ya creía que iría de de vuelta a la pega, más que satisfecho con la atención recibida…….sorpresa!!!! la jefa Nicolle me tenía una sorpresita por mi cumple, asi es que como caballero que soy, me quedé a disfrutarla y salí como 2 horas después…igual que otro ilustre de este foro jajajaja

Muy buena experiencia con Mia, y mil gracias de nuevo por el detalle por mi cumpleaños, se pasaron chicas.

Volvería?....seguro que si!

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2022 15:45
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Mía......autoregalazo de cumple #2
Buen reporte y buen autoregalo de cumpleaños felicidades B) B) B)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2022 10:28
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Bliss55 - Mía......autoregalazo de cumple #3
Gracias por su saludo Austin, y si, muy buen autoregalo, muy bueno...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2022 12:50
herrente
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss55 - Mía......autoregalazo de cumple #4
Que bueo el reporte...y yo que estaba pensando en algo así, una vez mas....si que la semana que viene iré por mi merecido Autoregalo...ya no aguanto los nudos en la espalda jajaja

Puede que estés pagando, pero recuerda que debes ser amable, respetuoso y cariñoso...ella te lo agradecerá y te puede hasta premiar.
El tema ha sido cerrado.
18 Sep 2022 00:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Mía......autoregalazo de cumple #5
Wen reporte, gracias por compartirlo.................. y cual era la sorpresa?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2022 21:24
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Mía......autoregalazo de cumple #6
Buena buena regalón. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.