× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Blis55 - Sofia - Mi salvadora

31 Ago 2022 00:33
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Blis55 - Sofia - Mi salvadora #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : Full
Horario : 18:30 horas
Fono : el publicado
Recepción : Bien
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sofía
Contextura : Delgada, morena
Trato : Simpática
Cara : linda
Besos : pocos...casi piquitos
Masaje : Suave
Sensitivo : Muy bueno

Día lunes con algunos trámites que realizar en el centro, y ya desocupándome me dieron ganas de ir por el relajo.
Trato de coordinar en varios lugares pero finalmente solo en Bliss tengo respuesta. Me envían foto de la única chica con disponibilidad, Sofía.
En realidad la foto no ayudaba mucho para una decisión, pero como era la única posibilidad de concretar me lancé.
Llego al Bliss me recepciona otra chica que me hace pasar al box. Espero algunos segundos y entra Sofia, una morena delgada que se me acerca, me saluda y rápidamente
se va, pero yo le digo si eres la única...quédate. En verdad de entrada me sorprendió, totalmente de mi gusto y además que llevaba solo una pequeña tanga y un peto muy
sugerente. Se veía muy bien.
Ya con la decisión tomada, me trae la toalla y un vaso de agua que le había pedido y voy a la respectiva ducha.
De regreso, mientras ella entra nuevamente al box me subo a la camilla, me acomodo, miro al espejo que tenía enfrente y lo bien que se iba a ver todo desde ahí.
Ella, antes de comenzar el masaje se quita el peto y la tanguita que llevaba puesta. Que espectacular vista tenía de ella. Realmente quedé sorprendido.
Así desnudita comienza al masaje por la espalda, comenzamos a hablar un poco mientras la veía a través del espejo. Un masaje suave por la espalda estando ella
en el costado de la camilla. Luego se pasa a la cabecera de la camilla a seguir el masaje y puedo ver totalmente su ultra depilada vagina, que espectáculo...sin mentir
unas de las vaginas mas lindas y suaves que he visto.
Comienzo a tocar sus nalgas mientras ella sigue masajeando la espalda, voy cambiando mis manos hacia adelante para rodear su vagina y sigo alternando con toques a sus
nalgas, luego comienzo a acariciar su vagina de forma suave a lo que ella responde subiendo una pierna a la camilla. Ahí ya pude acariciar mejor y sentir como se iba
humedeciéndose su suave piel.
Ella se estira sobre mi espalda tratando de alcanzar lo mas bajo de mi espalda, dejando a disposición de mi boca sus pechos los que logro lamer levantando y girando la cabeza.
Sus pezones comienzan a ponerse duros, y yo también cada vez mas.
Luego, me giro sin esperar su indicación y ella se sube a la camilla, quedando en posición de 69, puedo seguir acariciando su vagina y recorriendo su vientre con mi
lengua, mientras ella comienza a masturbarme.
Me pregunta que servicio iba a tomar, y yo mas caliente que el infierno le digo que el completo.
Bajamos de la camilla y ella se pone de espalda dejando que su cola acaricie mi pene entre sus nalgas, acaricio sus pechos y la llevo frente al espejo para verla
mientras seguimos acariciándonos. Ahí ella se sienta en la camilla y levanta sus piernas para yo comenzar a disfruta de esa hermosa y suave vagina que me tenia loco
desde que la vi.
Realmente sentía que ella lo estaba disfrutando mucho...y yo también. Estuve mucho rato así hasta que ella se pone en cuatro sobre la camilla dejando su cola a
disposición de mi boca. Aproveche nuevamente de saborear todo lo que me daba. Ella movía su cola variando el ritmo...y yo como niño comiendo golosina.
Llegó el momento de completar el servicio, así que me acuesto en la camilla y ella pone el condón con mano y boca. Sube a la camilla y seguimos con un 69 para preparar
muy bien la herramienta, así ya con todo listo se mueve hasta la altura de mi pene y la penetro...ella queda de espaldas, que gloriosa vista de como entraba y salía.
Luego de un rato se gira para quedar frente a mí y disfrutar de sus pechos.
Ella se miraba mucho en el espejo mientras cabalgaba, así que le dije...hagámoslo a lo perrito, así nos vemos los dos en el espejo, a lo que accede rápidamente, ahí ya
le dimos con todo...muy buenos movimientos de ella y yo tratando de sacar lo mejor de mí. Disfruté mucho la escena en el espejo...hasta que acabé.
Quedé en otra. Ella me limpia y descanso mientras se va a bañar. Luego yo a la ducha y de regreso una pequeña conversa mientras me vestía. Ella se viste nuevamente con
su tanguita y su peto.

Vuelvo de todas maneras.
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2022 10:33
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Blis55 - Sofia - Mi salvadora #2
Muy buen reporte camillero, se agradece compartir la experiencia con una salvadora.... he visto a Sofía en más de una oportunidad y no dudo que tenga todo para ser del gusto de muchos, rica rica esta flaquita..... me alegro lo haya disfrutado

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2022 11:23
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Blis55 - Sofia - Mi salvadora #3
Beun reporte con la sita Sofia parece que fue mas que una salvadora, gracias por contarnos su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2022 12:20
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Blis55 - Sofia - Mi salvadora #4
Buen reporte se pasó Sofía en bliss puras bellezas. Espero pronto ir y hacer reporte.
El tema ha sido cerrado.
18 Sep 2022 00:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Blis55 - Sofia - Mi salvadora #5
Se agradece que nos cuente su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2022 21:25
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Blis55 - Sofia - Mi salvadora #6
Buena la salvación. Buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
27 Sep 2022 20:33
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Blis55 - Sofia - Mi salvadora #7
Gracias mi Amor por compartir la rica experiencia con nuestra bella modelo Sofia lolita rica seductora
Los que no la conocen vengan y comprobarán su excelente atención
Besitos de las chicas Bliss 55
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.