× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Bianca (ex Kiss me), placer y sensualidad, un caliente reencuentro

06 Sep 2022 03:01
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Bianca (ex Kiss me), placer y sensualidad, un caliente reencuentro #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Vip
Costo : 40.000 full
Horarios : 19:00 horas
Fono : +569 46104124
Recepción : Como rey por Pamela, la hot jefa jaja
Higiene : muy limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Bianca
Contextura : Delgada, rica, una cintura exquisita
Trato : 7 muy bien
Cara : 7 muy linda, me gusta su mirada inocentona
Besos : solo piquitos
Masaje : relajante
Sensitivo : espectacular

Hace rato que queria volver a ver a Bianca, conocida primeramente como Sofia en Kissme y Bianca despues en el mismo kissme, para quienes la extrañen ya saben donde esta.
Coordino por wasap visita al Vip, llego al lugar, conserje no molesta para nada, subo al depa y me recibe la rica y caliente Pamela( tambien necesito reencuentro con ella jaja, queda pendiente) que con su recepcion ya te prende al toque. Me lleva al box grande y esta esperándome Bianca, nos dejan solos y un rico abrazo y un piquito de Bianca que se acordaba de mi, cruzamos unas palabras y luego a la ducha con toalla desechable. Vuelvo al box y estaba ya Bianca solo con un colaless y sus lindos pechos al aire, y esa figura juvenil, delgada, con ese pelo negro largo, piel blanquita, cintura exquisita y ese acento caribeño tan sensual, se me acerca y agarra al niño que ya estaba muy despierto y le da una caricia jaja. Yo ya en la camilla, comienza el masaje, bastante relajador, y conversábamos de muchas cosas y de su vuelta a los masajes, que se le extrañaba y que seguramente muchos la andan buscando. Al rato se sube y se sienta sobre mi y comienza el sensitivo, siento sus pechos en mi espalda, me besa el cuello y oreja, me dice que me voltee, me da un piquito muy sensual, casi timido jaja. y me ofrece sus pechos, y los beso y chupo esos ricos pezones y me agarra firmemente al niño y comienza a acariciarlo y juega con el, se lo pasa por sus pechos, lo escupe, me masturba, besitos a los compañeros y me pide que me baje de la camilla, se arrodilla frente a mi y plastifica al nene que estaba ya muy emocionado jaja, y procede con un rico oral, muy sensual, te mira a ratos a los ojos, y sigue chupando y chupando, que rico se veia esa escena.
Al rato Bianca se sube a la camilla y me pide que le chupe su cosita, se abre de piernas y una linda y rosadita vagina para degustarla, con un lindo clitoris que reacciono a mis estímulos linguales jaja, ella se contornea, emite unos quejidos y entrega su rica miel, estaba mojadisima, lista para pasar a la acción mayor, asi que me paro y la penetro y asi seguimos bastante rato, varias posiciones, entregadisima Bianca, hasta que ya se viene el final, le aviso y me hace un oral mas cortito y saca el condon y me pajea hasta que exploto en sus pechos y refriega al niño en sus pezones sacando hasta la ultima gotita jaja, mirándome con esos ojitos inocentones de niña buena. Nos limpiamos, un piquito mas y a darnos una ducha para limpiar la evidencia jaja. A vestirse para irse con ese final tan feliz en mi recuerdo jaja

En conclusión Bianca sigue con su estilo inocente, sensual pero muy jugado, para seguir volviendo con ella.
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2022 08:25
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Vip - Bianca (ex Kiss me), placer y sensualidad, un caliente reencuentro #2
Que buen reporte eghon la paso malito ...habrá que retomar con esta bella venezolana...debo visita a vip.
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2022 11:45
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Bianca (ex Kiss me), placer y sensualidad, un caliente reencuentro #3
Gracias por su reporte camillero con sita Bianca, se agradece

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
17 Sep 2022 23:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip - Bianca (ex Kiss me), placer y sensualidad, un caliente reencuentro #4
Wen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2022 21:30
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Bianca (ex Kiss me), placer y sensualidad, un caliente reencuentro #5
Tremendo reporte que te sacaste. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2022 10:19
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Bianca (ex Kiss me), placer y sensualidad, un caliente reencuentro #6
Muy buen reporte Eghon, se agradece compartir la visita a esta jugada chica.... ya iremos.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.