× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes VIP - Estefany toda una teen

06 Sep 2022 12:01
Marquito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes VIP - Estefany toda una teen #1
Datos Generales
Centro Masajes : VIP
Costo : $40.000
Horarios : 14:00
Fono : el publicado
Recepción : Impecable
Higiene : siempre destacable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Estefany
Contextura : delgada con abdomen marcado
Trato : 7 súper atenta y simpática
Cara : 6,5 es hermosa y con unos ojos picarones
Besos : 7 los que quieras
Masaje : 5 no es El Fuerte pero se esmera
Sensitivo : 7 de todo mi gusto

Aprovechando el tiempo luego del trabajo me decido por ir a visitar a las chicas de masajes VIP que sin duda alguna son muy guapas y jugadas. Coordinó la hora de llegada y parto al lugar de los hechos con curiosidad de conocer a esta nueva chica que pude ver en fotos, al llegar me recibe ella y dentro de la oscuridad del acceso principal no fue mucho lo que pude captar pero al llegar a la habitación la observo con atención y me doy cuenta de que es una jovencita muy guapa con un cuerpo delgado y atlético, estaba maquillada y en sus ojos podía observar una especie de lentejuelas brillantes que le venían muy bien ya que te atraía a mirarla. En gustos no hay nada escrito pero debo comentar que a los que les gustan las mujeres con arto trasero y pechos ella no será su tipo ya que más bien es una mujer de cuerpo Teen.

Luego de la ducha me tiendo en la canilla y comience el masaje, es muy conversadora y carismática lo que ayuda a soltarse y pasarlo a un mejor. El masaje no es profesional pero se esmera por que lo disfrutes. Llegada la hora del dese vuelta le pido poder masajearla yo para disfrutar de su cuerpo a lo que acepta y con algunos besitos para encender el ambiente le quito su ropita para dejarla desnuda y abrazarla por detrás disfrutando su delgado cuerpo y apretarla contra mi. Le acaricio su espalda y piernas para luego de un rato quedarme en su trasero y entre pierna besando y masturbandola, sin poder aguantar más le pido que se levante para enfundar y la tomo de las nalgas la siento en la camilla ella se recuesta hacia atrás y la penetro ligeramente mientras la miro y siento como su respiración cambia y hace sonidos con la boca muy sutiles pero al parecer sinceros, me mantengo un rato en esa posición para luego pedirle que ella se monte arriba y así poder verla moverse y disfrutar, por último me levanto para quedar ambos sentados en la cama mirándonos y la apretó contra mi cuerpo desde sus nalgas y manteniéndolas firmemente apretadas comienzo a penetrarla con velocidad hasta luego de un rato ya no poder más y ver la luz, dentro del acto fueron muchos besos por lo que hace todo más calentón y ver su cara de adolescente tierna disfrutando te prende mucho.

Volverias : creo que después del relato todos estarán de acuerdo que es un rotundo si.
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2022 14:30
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes VIP - Estefany toda una teen #2
Uy buen reporte. Vip se las trae entre Bianca y Estefanía dos bellezas.....que si hay que ir a disfrutar....
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2022 15:25
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Estefany toda una teen #3
Gracias por contarnos su incursión, son jugadas las chiquillas en este centro.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
17 Sep 2022 23:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes VIP - Estefany toda una teen #4
Se agradece el reporte, siga disfrutando

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2022 21:43
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Estefany toda una teen #5
Buen reporte, pero No se nos vaya a empotar. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2022 10:59
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Estefany toda una teen #6
buen reporte Marquito, se agradece.... vuelva no mas donde esta chica, comparto con usted que es bien guapa ella.... esperamos ese nuevo reporte...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.