× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Kiss - Shanell

07 Sep 2022 00:16
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Kiss - Shanell #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Kiss
Costo : $25.000.- masaje $45.000.- full
Horarios : 18:00
Fono : +56 9 4006 4049
Recepción : Impecable
Higiene : siempre destacable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Shanell
Contextura : delgada con lindas curbas y sexys tatuajes
Trato : 7 súper simpatica, muy buen tema de conversacion
Cara : 6 linda y bella sonrisa
Besos : no se dieron en esta visita
Masaje : 6 rico, si bien no el mejor pero bien
Sensitivo : 7 jugada.

Reporte:
Perdido un poco de este centro del placer quise pasar y conocer alguna niña nueva, cordine por Whatsapp lo cual fue fluido y llegue a la hora acordada, se presentaron 4 niñas y elegi a Shanell (chilena de unos 24 a 26 años) delgada y con curbas bien marcadas, carita linda y sonrisa muy coqueta, sexys tatuajes, me ofrece ducha y al volver me esperaba vestida con un pequeño conjunto super sexy, inicio con un masaje bueno, si bien no el mas fuerte o profecional pero si bueno, acompañado de una grata conversaciones de signos sodiacales, poderes misticos y estados de animo. Llegamos al anelado momento de voltear, procede a un poco mas de crema y un corto masaje por la parte superior, me ofrece sentarme en la orilla de la camilla para iniciar un rico juego de roces, bailes y caricias ya ella totalmente desnuda, se arodilla y me pone el condon, un oral a ratos suave y otros bien duro agresivo pero rico, desde esta porsura se miraba un culo increible, le cambio posicion y paso yo darle el oral, rica, sin olores y se noto que disfruto un poco de esto ademas que se mojo muy bien, antes de pasar al final me dice, me toca nuevamente y se tiro como loca a darme de vuelta el oral, riiico. me acosto en la camilla para subirse sobre y mi y darm movimeitnos y saltos y un conjunto de buenos e increibles movimientos, hasta no poder mas y explote, me limpio lo sucedido, paso al baño para despues proceder a vestirme y seguir con mi vida, de paso me deja el dato del concurso o premios de este mes si dejaba mi nick y generaba el reporte. Buena experiencia.

Volveria: para la primera visita salio bien, es ultra simpatica, muy linda y quisas se podria dar mas filing en otra visita, claro que volveria.
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2022 09:12
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Kiss - Shanell #2
Buen reporte pronto iré a Kiss hay varias chicas bellas......y shanell se ve bien guapa
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2022 15:12
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Kiss - Shanell #3
Gracias por su reporte, ricas las chicas de Kiss Me ;) ;)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
17 Sep 2022 23:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Kiss - Shanell #4
Se agradece que nos cuente sus aceitosas aventuras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2022 21:32
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss - Shanell #5
Buena incursión, se agradece que la compartas. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2022 10:23
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss - Shanell #6
buen reporte de esta exquisita chilena camillero, se agradece..... siga castigándose y reportando como siempre RayoMcqueen,.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.