× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mashappy - Martina = perfección

07 Sep 2022 09:03
Marquito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Mashappy - Martina = perfección #1
Datos Generales
Centro Masajes : Mashappy
Costo: 60.000
Horarios : PM
Fono : el públicado
Recepción : Súper bien
Higiene : excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Martina
Contextura : delgada exquisita con un trasero hermoso y unos pechos maravillosos
Trato : 7 muy amable
Cara : 7 hermosa
Besos : 1 no hubieron
Masaje : 6 buenas técnicas y presión dependiendo el gusto
Sensitivo : 7 una delicia

Poniéndome al día con el último relato de la visita que tuve al centro mashappy que como bien lo dice el nombre salí más feliz que perro con dos colas jaja.

Si bien los valores de este centro son considerablemente más elevados que el promedio de centros, quise darme este gusto para poder degustar a alguna de estas chicas y ver si realmente vale la pena ir. El lugar es muy lindo, la ubicación fácil y cercana a un metro y no posee conserje y como último dato tiene para pagar con cualquier tipo de tarjeta.

Coordino vía whatssap todo muy rápido y fluido, me envían las fotos de las chicas a lo que igualmente se puede elegir en el lugar, mi preferencia fue por Martina ya que me dejó flechado con su hermoso cuerpo y piel blanca. Me invita a tomar una ducha y me pasa unas pantuflas y toalla desechables junto con una bata para ir al shower que tienen en un rincón (si necesitan baño deben pedir ya que no está junto al shower). Devuelta al box me recuesto en una amplia camilla, Martina pone música y comienza con el masaje preguntando la presión que quieres que te lo haga. El masaje es muy bueno y recorre todo tu cuerpo y no es para nada corto lo que se agradece. Llegada la hora del Preciado dese vuelta puedo ver que ya se había despojado de toda su ropa y me quedó viendo de pies a cabeza a esta preciosa mujer de cuerpo delgado, piel blanca, senos naturales y de un tamaño perfecto, trasero de infarto, hermosa cara, hasta ahora dentro del rubro puedo decir que es la mujer más hermosa que eh probado señores, obvio según mi criterio.

Con solo verla ya estaba más que caliente y ansioso de probarla por lo que me pone el preservativo y mientras me hace un oral rico me pregunta si voy a querer algún adicional a lo que respondo inmediatamente que si y ella sonríe me imagino que por qué vio lo baboso que estaba. Me bajo de la camilla y empiezo a tocar y besar sus senos que son ultra riquísimos con una caída naturalmente hermosa y un pezon rosadito, luego voy bajando besando su abdomen y con mis manos acariciando su trasero, piernas, cintura ya que tiene una piel suave y sin nada de bellos. Con mi boca llego a su full depilada flor que por lo demás es muy linda y antes de seguir debo comentar que ella es muy preocupada de su cuerpo ya que en todas partes de su cuerpo podía degustar un aroma esquisito que me llamo mucho la atención ya que me encantan las mujeres perfumadas. Este aroma también lo tenía en su vagina y para no alargar más el texto puedo decir que me perdí un buen rato lamiendo esa vagina rosada exquisita que no quería soltar hasta que ella me levanto y se recostó sobre la cama abriéndome sus piernas y dejando a disposición su vagina para penetrarla pero sin antes volver a degustarla con mi boca!. Luego de un par de roces con mi amigo comienzo a penetrar lentamente para luego comenzar a envestirla con mayor velocidad afirmándole la cinturita luego acariciando las piernas posterior le puse las piernas en mi hombro le tocaba los pies la miraba le tomaba con fuerza medida sus senos, hice todo lo que mi mente me pedía hasta que le pido que ella se monte arriba y comienza una cabalgata de muerte y cuando siento que ya voy a terminar le agarro las nalgas y la envisto con rapidez para escuchar ese sonido mágico de su trasero rebotando con mi pelvis hasta no aguantar más y correrme dentro de ella!

Fue todo muy genial, ella es muy guapa y no pone atados con nada aunque obvio siempre hay que mantener el respeto hacia la señorita. Ducha de salida y para la casa mashappy.

Volverias : por el valor del encuentro quizás no muy seguido, por ella todos los días.
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2022 15:17
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Mashappy - Martina = perfección #2
Gracias por compartir su reporte, por lo menos disfruto esos 60 mil piticlines:cheer: :cheer:

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
17 Sep 2022 23:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mashappy - Martina = perfección #3
Sin besos y por esas lucas no lo se..............................

Se agradece que nos cuente sus aventuras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2022 21:45
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Mashappy - Martina = perfección #4
Pero la perfección no existe, ojo ahí. Aún así, se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2022 04:28
Rubiavalencia
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mashappy - Martina = perfección #5
La perfeciòn existe pero cadauno tiene su idea de como sea...
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2022 08:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mashappy - Martina = perfección #6

La perfeccion seria que se presente ACA ,hagalo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.