Este lo debía de hace como 3 semanas atras, maldita pega que me tiene medio retirado........
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : Full + Tips
Fono : El del anuncio
Higiene : Muy bien, solo un temita con la presión de agua en el baño (sale muy poca agua)
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alisson
Contextura : rica, mucho mejor en vivo que en las fotos según mi humilde apreciacion.
Trato : 7, muy simpatica, cariñosa, preocupada
Cara : Bonita, esos ojos.......uffff
Besos : Los justos y necesarios.
Masaje : muy bueno, muy dedicada y con cosas que hacen que uno realmente se relaje.
Sensitivo : Distinción máxima
Día viernes, sali de la pega y el amigo quiso salir de aventura, asi que parti al centro y en el BS ese día no estaba Perlita, asíi que busque alternativas y el primero que me respondio fue el Kiss, asi que pase al cajero y parti para alla. Me hacen pasar a la sala de espera y se presentan 2 Chicas. Julieta que se veia bien pero luego entra Alisson, con una lenceria que marcaba todo lo que debía marcar, y me saluda y me mira con unos ojos que me pedian que la eligiera a ella, asi que ni tonto la pedi. Me llevan al box, su ducha de rigor y vuelvo, mientras ella me esperaba y me seguia mirando con esos ojos como con ganas, sabe jugar muy bien el papel. Empieza el masaje y debo decir que muy muy bueno, dedicando mucho tiempo e incluso con su masaje a la cabeza (la de arriba), se nota que se dedica a que lo disfrutes. Posterior viene el date vuelta, y ahi estaba ella, solo con la parte de abajo, asi que comienzo a tocar su niña mientras ella jugaba abajo. Despues de unos besos, ella comienza un baile muy muy sensual, se saca la parte de abajo y luego me pone forrito con la boca y empieza un oral profundo y muy rico. Luego de un rato, le devuelvo la mano y por los gemidos y los jugos que salian delataba que le gustaba. De ahi me pregunta que vamos a hacer y la respuesta era obvia, asi que se puso en 4 y frente al espejo empece a darle, primero lento y luego muy fuerte, ella gemia, se nota que le gustaba, asi que despues cambiamos y comenzamos en misionero, para asi poder jugar con sus tetas y sus besos locos, asi estuvimos hasta que no aguante mas y vi la luz, mientras ella me abrazaba fuerte. Nos quedamos un rato asi, conversando y regaloneando un poco, hasta que me sali, me limpio bien y de ahi duchita, su conversa y para la casa no sin antes despedirme con un buen beso.
Volveria?? Sin duda, juega mucho con la sensualidad y se agradece un monton.