× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Kiss Me - Alisson - Viva el caribe!

08 Sep 2022 00:37
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me - Alisson - Viva el caribe! #1
Este lo debía de hace como 3 semanas atras, maldita pega que me tiene medio retirado........

Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : Full + Tips
Fono : El del anuncio
Higiene : Muy bien, solo un temita con la presión de agua en el baño (sale muy poca agua)

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alisson
Contextura : rica, mucho mejor en vivo que en las fotos según mi humilde apreciacion.
Trato : 7, muy simpatica, cariñosa, preocupada
Cara : Bonita, esos ojos.......uffff
Besos : Los justos y necesarios.
Masaje : muy bueno, muy dedicada y con cosas que hacen que uno realmente se relaje.
Sensitivo : Distinción máxima

Día viernes, sali de la pega y el amigo quiso salir de aventura, asi que parti al centro y en el BS ese día no estaba Perlita, asíi que busque alternativas y el primero que me respondio fue el Kiss, asi que pase al cajero y parti para alla. Me hacen pasar a la sala de espera y se presentan 2 Chicas. Julieta que se veia bien pero luego entra Alisson, con una lenceria que marcaba todo lo que debía marcar, y me saluda y me mira con unos ojos que me pedian que la eligiera a ella, asi que ni tonto la pedi. Me llevan al box, su ducha de rigor y vuelvo, mientras ella me esperaba y me seguia mirando con esos ojos como con ganas, sabe jugar muy bien el papel. Empieza el masaje y debo decir que muy muy bueno, dedicando mucho tiempo e incluso con su masaje a la cabeza (la de arriba), se nota que se dedica a que lo disfrutes. Posterior viene el date vuelta, y ahi estaba ella, solo con la parte de abajo, asi que comienzo a tocar su niña mientras ella jugaba abajo. Despues de unos besos, ella comienza un baile muy muy sensual, se saca la parte de abajo y luego me pone forrito con la boca y empieza un oral profundo y muy rico. Luego de un rato, le devuelvo la mano y por los gemidos y los jugos que salian delataba que le gustaba. De ahi me pregunta que vamos a hacer y la respuesta era obvia, asi que se puso en 4 y frente al espejo empece a darle, primero lento y luego muy fuerte, ella gemia, se nota que le gustaba, asi que despues cambiamos y comenzamos en misionero, para asi poder jugar con sus tetas y sus besos locos, asi estuvimos hasta que no aguante mas y vi la luz, mientras ella me abrazaba fuerte. Nos quedamos un rato asi, conversando y regaloneando un poco, hasta que me sali, me limpio bien y de ahi duchita, su conversa y para la casa no sin antes despedirme con un buen beso.

Volveria?? Sin duda, juega mucho con la sensualidad y se agradece un monton.
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2022 16:15
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Kiss Me - Alisson - Viva el caribe! #2
Gracias por su reprte,rica la Alisson

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Sep 2022 00:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Kiss Me - Alisson - Viva el caribe! #3
Le pone el gorro a la novia.................... wen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2022 21:39
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss Me - Alisson - Viva el caribe! #4
Si si Colombia, si si Caribe. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2022 10:54
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss Me - Alisson - Viva el caribe! #5
buen reporte Bbs_stgo, se agradece compartir con la comunidad su incursión con la guapa y simpática Alison

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.