Masajes sin filtro - Amanda
Datos Generales
Centro Masajes : masajes sin filtro
Costo : El full
Horarios : después de almuerzo
Fono : El publicado
Recepción : otra chica con cara de wawa (no recuerdo el nombre)
Higiene : muy bueno, impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : Rica como siempre
Trato : simpática como siempre, tipo amiga con ventaja
Cara : linda
Besos : bastantes , cuando quise
Masaje : 7 se maneja
Sensitivo : 7+
Me encontraba por provi haciendo unos tramites aprovechando el día libre, y me entero de que Amanda se encuentra trabajando en “masajes sin filtro ” ahora, así que me contacto y reservo una hora, con presentación de las demás chicas ya que primera vez que iría a este centro, bastante accesible, comunicación rápida me recibe una chica bastante guapa con cara de tierna , me hace pasar a una habitación bastante amplia , calefacción , música ambiente, luz tenue y una camilla firme y amplia que se destaca.
Luego comienza a entrar una por una presentándose, todas bastante buenas, dentro de ellas estaba ya mi conocida Amanda, la cual se sorprende al verme y como grandes amigos nos saludamos…al elegirla vuelve con las chanclas (como dice ella ) y toalla para la ducha correspondiente. El baño de este centro igual es destacable, amplio puerta de la ducha tipo shower door y agua caliente. Lo que cuadra con el precio de los servicios, que son un poco más elevados pero valiendo la pena definitivamente.
Al volver de la ducha , la encuentro ya completamente desnuda, y comenzamos con el jugueteo, de guata a la camilla y comienza con un buen masaje, en este centro aplican aceite lo cual prefiero más que la crema…. un buen masaje por todo el cuerpo y comienza a ponerse más erótico y con besos en todo mi cuerpo incluidos. Luengo de un rato así le digo que ahora me toca a mi hacerle un masaje, recorriendo todo su cuerpo y tratando de hacerlo lo mejor posible para ir calentando el ambiente al máximo.
Para variar un poco ahora yo le digo la frase típica “dese vuelta” jajajja , sigo recorriendo su cuerpo y pruebo si rica vagina ya húmeda , jugando un buen rato ahí abajo viendo cómo se excitaba cada vez más, se baja de la camilla ,pone forrito, y comienza a succionar de una manera muy rica, cuando ya me tenía caliente le digo que vallamos por el full, lo hicimos en varias posiciones, (no es por cachiporrearme) como se dice pero le estaba gustando y yo trataba de hacer bien mi pega lo que más se pudiera hasta que se vino jajaj, cambiamos de posición in four para apreciar pezado de ass, hasta que logre ver la luz.
Posterior limpieza entre risas, una ducha post acción, y feliz para la casa.