× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sin filtro - Amanda

09 Sep 2022 23:15
Gratos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sin filtro - Amanda #1
Masajes sin filtro - Amanda
Datos Generales
Centro Masajes : masajes sin filtro
Costo : El full
Horarios : después de almuerzo
Fono : El publicado
Recepción : otra chica con cara de wawa (no recuerdo el nombre)
Higiene : muy bueno, impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : Rica como siempre
Trato : simpática como siempre, tipo amiga con ventaja
Cara : linda
Besos : bastantes , cuando quise
Masaje : 7 se maneja
Sensitivo : 7+

Me encontraba por provi haciendo unos tramites aprovechando el día libre, y me entero de que Amanda se encuentra trabajando en “masajes sin filtro ” ahora, así que me contacto y reservo una hora, con presentación de las demás chicas ya que primera vez que iría a este centro, bastante accesible, comunicación rápida me recibe una chica bastante guapa con cara de tierna , me hace pasar a una habitación bastante amplia , calefacción , música ambiente, luz tenue y una camilla firme y amplia que se destaca.

Luego comienza a entrar una por una presentándose, todas bastante buenas, dentro de ellas estaba ya mi conocida Amanda, la cual se sorprende al verme y como grandes amigos nos saludamos…al elegirla vuelve con las chanclas (como dice ella ) y toalla para la ducha correspondiente. El baño de este centro igual es destacable, amplio puerta de la ducha tipo shower door y agua caliente. Lo que cuadra con el precio de los servicios, que son un poco más elevados pero valiendo la pena definitivamente.

Al volver de la ducha , la encuentro ya completamente desnuda, y comenzamos con el jugueteo, de guata a la camilla y comienza con un buen masaje, en este centro aplican aceite lo cual prefiero más que la crema…. un buen masaje por todo el cuerpo y comienza a ponerse más erótico y con besos en todo mi cuerpo incluidos. Luengo de un rato así le digo que ahora me toca a mi hacerle un masaje, recorriendo todo su cuerpo y tratando de hacerlo lo mejor posible para ir calentando el ambiente al máximo.

Para variar un poco ahora yo le digo la frase típica “dese vuelta” jajajja , sigo recorriendo su cuerpo y pruebo si rica vagina ya húmeda , jugando un buen rato ahí abajo viendo cómo se excitaba cada vez más, se baja de la camilla ,pone forrito, y comienza a succionar de una manera muy rica, cuando ya me tenía caliente le digo que vallamos por el full, lo hicimos en varias posiciones, (no es por cachiporrearme) como se dice pero le estaba gustando y yo trataba de hacer bien mi pega lo que más se pudiera hasta que se vino jajaj, cambiamos de posición in four para apreciar pezado de ass, hasta que logre ver la luz.

Posterior limpieza entre risas, una ducha post acción, y feliz para la casa.
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2022 12:07
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Sin filtro - Amanda #2
Buen reporte diechochero con la sita Amanda, gracias por contarnos su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Sep 2022 00:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sin filtro - Amanda #3
Se agradece el reporte señor

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Sep 2022 21:35
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Sin filtro - Amanda #4
Bien grato su reporte señor Gratos. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2022 10:29
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Sin filtro - Amanda #5
Se agradece el reporte camillero, rica parece esta sita Amanda...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2022 22:03
Mrangel2021
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sin filtro - Amanda #6
Está Amanda es la q estaba en luna azul????
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.