× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Ninfas - MIa Chile, Cobro rifa 36

10 Sep 2022 13:24 18 Sep 2022 00:37 por Duran Duran. Razón: correcion de titulo
elgusaman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Ninfas - MIa Chile, Cobro rifa 36 #1
Centro Masajes : Ninfas
Costo : premio rifa
Horarios : 12:00
Fono : al publicado
Recepción : regular a buena
Higiene : reguleque

Terapeuta o Masajista
Masajista : mía chile
Contextura : delgada
Trato : 5
Cara : 5
Besos : 5
Masaje : 5
Sensitivo : 6

Relatar:
Me contacto con el centro el martes 06 indicando que era el afortunado de la rifa y quería agendar para el jueves 08, aquel día andaba cerca del centro donde me.habian indicado que comenzaban a atender a las 12:00, no tuve mucha suerte hasta que me responden pasado 12:30, pregunto por las musas y me indican que estaba Valentina,mía chile y mía rusa.
Parto rápido al centro y para sorpresa mía, no había nadie disponible Valentina estaba atendiendo y mía rusa llegaba pasado las 14:00, la chica que me recibió mi dijo si quieres te puedo atender yo, no era lo que esperaba pero como ya estaba ahí decidí quedarme, pero ya no muy motivado.
Parto a la ducha, había problemas con el agua, las llaves súper antiguas mal mantenido y no salía agua helada solo agua hirviendo, así que aplique la bañada del pajarito no más ( las puras alas y el pico).
Devuelta ya el masaje estuvo mas o menos pero por más intensión que ponía la chica no estaba muy motivado, ahí fue donde me contó que ella era mía chile.
Después de un rato me pide darme vuelta unos calugazos por aquí por allá me agarra al socio lo escupe y se lo engulle, luego plastifica y se.monta, cabalgó un rato hasta que terminé, no tenía ni ganas de volver a la ducha ya que me iba pelar el ganso con el agua hirviendo, así que nuevamente la ducha del pajarito.
Despedida con beso en la cara y pa la pega .
En resumen no era lo que esperaba pero bueno, habrá que seguir participando.
Volvería: No, prefiero otros centros ya conocidos.

Miembro del Abismo.
El tema ha sido cerrado.
18 Sep 2022 00:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Ninfas - MIa Chile, Cobro rifa 36 #2
me pregunto, si no le gusto la masajsita pa que se quedo?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2022 10:06
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Ninfas - MIa Chile, Cobro rifa 36 #3
mal jugado camillero, como dice el mode gral, si no le gustó la chica disponible no debió haberse quedado y volver después....en fin, ya la hizo asi que nada que hacer....se agradece el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2022 15:25
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Ninfas - MIa Chile, Cobro rifa 36 #4
Gracias por su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2022 16:07
elgusaman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Ninfas - MIa Chile, Cobro rifa 36 #5
Me quedé porque tenía solo ese momento, después no iba a poder cobrar por un viaje fuera de stgo.
Pero en fin como dice stban, mal jugado no más

Miembro del Abismo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.