× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kissme-Lisandra ricarda

14 Sep 2022 09:40
aking
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kissme-Lisandra ricarda #1
Datos Generales
Centro Masajes : KIss
Costo : 50 Lucas
Horarios : a las 5 PM
Recepción : Todo excelente
Higiene : solo la ducha tiene un problema

Terapeuta o Masajista
Masajista : Lisandra
Contextura : alta, delgada, linda
Trato : 7 como rey
Cara : Muy Linda
Besos : Pocos…soy muy feo
Masaje : La verdad que no lo recuerdo bien
Sensitivo : 7 lo mejor

Hace tiempo que no me atendía con lisandra, vi unas fotos del whapp y me dije porque no llamar y pasarla rico nuevamente? Suerte la mía que estaba disponible. Llego me abre la puerta Lisandra y la encontré más linda y rica, que trasero que tiene. Del box a la ducha y a la camilla, cuando llega le digo te toca tu masaje, se saca la ropa y se pone boca abajo, tenía mis manos heladas así que como masajista valgo hongo, pero esto me permite verla desnuda y a mi placeré.

La verdad que me focalice en ese trasero tan rico que tiene, besos en su espalda, cuello, y bajo a comer su sexo. Insisto que rico su trasero…estoy su rato y le digo vuelta, hay le abro las piernas que las sube a mi hombro y comienzo un tu a tu de mi boca con su cosita. Ella me apretaba con sus piernas, paramos y me dice ahora te toca a ti….condón y un oral de lujo, con su cara tan linda…esta señorita me vuelve loco porque es igual a una minita que conocí hace mucho tiempo atrás y que me dejo babeando….la pongo apoyada a la camilla y comienzo a meterlo lento, ella es muy sexy y tiene un ritmo candente. Luego rápido, como vengándome, patas al hombro un rato y la pongo en cuatro, que rico tomarle la cintura, ella se mueve con fuerza, yo ando volcán, así que le sigo el juego…la doy vuelta y comienzo nuevamente a comerle su sexo, me dice con cuidado que ya acabe y esta delicado, nos reímos y suavemente le paso mi lengua…le digo quiero verte masturbar y comienza a tocarse muy calentona, sus tetas, su mano en su cosa, me saco el condón y me masturbo mientras la veo, acabo en mi mano muy rico viéndola…nos reímos…a la ducha, me visto, pago y vuelo.

Volvería siempre, pero ando muy caliente y tengo la intención de conocer a todas las chicas de Kiss.

El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2022 13:55
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kissme-Lisandra ricarda #2
Su reporte es un Copy page a su anterior experiencia de Kissme-Sofia una chica Bang bros. :dry: :dry:

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2022 15:55
aking
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kissme-Lisandra ricarda #3
Es parecida, porque soy el mismo ramon. Mismo precio...y sensaciones. Pero el reporte tiene diferencias.
El tema ha sido cerrado.
17 Sep 2022 22:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kissme-Lisandra ricarda #4
Me dio risa eso de que vale hongo, ojala reporte sus visitas si la quiere conocer a todas las chica kiss

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2022 09:27
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kissme-Lisandra ricarda #5
Se agradece el reporte camillero aking... siga conociendo y reportando a ese ramillete de chicas que hay Kiss.... Lissandra, exquisita.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2022 13:28
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kissme-Lisandra ricarda #6
Aking gracias por reportar tus experiencias con nuestras chicas nos place saber que nuestros clientes quedan muy felices con la atencionnq se brinda en kiss me siempre estamos pendientes de que la atención sea completa y satisfecha no duden en venir a conocer a nuestras lindas masajistas los esperamos besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.