Centro de masajes : Kiss Me
Costo : Full
Horarios : 13:00 hrs
Fono : ver publicación
Recepción: Muy buena
Higiene: Todo limpio
Masajista : Shanell
Contextura : rica, mucha curva, un culazo
Trato = como pololita
Cara = guapa, lindos ojos, linda sonrisa
Besos = poquitos, pero ricos
Masaje= buen masaje
Sensitivo= muy notable
Vi unos estados de guasap y pregunte por una chica que me dijeron era Shanell, me costó ubicarla porque vez que quería ir estaba con agenda tomada hasta que por fin tuve suerte y logré pillarla con una horita disponible, así que me fui a verla no mas.
Me recibe una morena muy simpática y rica, Alison, quien me lleva al box y me dice que mi masajista ya viene.
Después de un minutito aparece Shanell, con una diminuta ropa interior negra y encima una bata negra transparente que hacía que se viera espectacular. Bella para mi gusto, alta, cuerpazo, y con una elegancia para caminar que llamó mucho mi atención, parecía de pasarela esta chiquilla. Me saludó muy coqueta, y me ofreció la ducha correspondiente. Punto de atención aquí, hay que echarle una manito de gato a esa ducha, y ver el tema de la presión del agua. De vuelta al box, de guata en la camilla, empiezo a disfrutar de un buen masaje, con buena presión, por toda mi espalda. Conversamos caleta, nos teníamos que conocer, ella es super entretenida y simpática. Luego de un rato me dice que me de vuelta, y ahí empieza a manosear a mi cumpa hasta dejarlo en posición de combate, yo estaba ahí, entregado viendo como se manejaba esta chiquilla. Me senté para empezar a agarrar algo yo, tiene buena cuerá la chiquilla, una piel suavecita, y una tetitas pezoncitos maravillosos. Me baje de la camilla, puso su culito hacia mi y empezó con un perreo super calentón, con mi cumpa acomodado entre esos cachetitos.
Ahi después me puso el condon, se agachó y empezó con un oral rico, bien caliente, que me tenía en llamas. Después me tocó a mí, y fui a hacerle sexo oral a ella, tiene una vagina linda, suave, limpiecita tal como me gustan a mi. Como iba al full, cuando estaba mojadita, me levanto y empiezo a darle despacio, y después con tutti, como si el mundo se fuera a acabar, luego cambiamos y ella empieza saltar arriba de mi cumpa un rato, después cambiamos y se puso para darle cuatro mientras veía esos cachetitos moverse al ritmo del momento. Ya estaba medio listeilor, así que me saqué el condon y ella empezó a masturbarme con sus manos hasta que finalmente acabé en esa tetitas lindas que tiene la chiquilla. Estuvo buena la cosa, así que duchita, vestirse y a la pega.
Volvería??? Me encanto Shanell, vuelvo fijo.