Centro Independiente
Lugar :Dpto independiente
Costo : vea su aviso en esta pagina
Conserje: no pesca
Horario :11.00 a 18.00
Fono : 936154789
Recepción : Me recibe ella misma uff que cosa mas riiica
Higiene : Destaco es un dpto muy limpio, agua caliente, jabon, toallas desechable para mi esto es muy importante por estos tiempos
Comunicacion: Expedita ella misma te responde
Masajista Anais Colombiana Independiente
Nivel de Empotamiento: 90 %
Estatura: 1.65
Contextura : Delgada con muy buenas curvas y un culito echo a mano...
Cara 7, linda hermosa rasgos bellos
Trato : 7 se paso te trata como rey
Pechos: 6 pequeños ricos ricos
Besos : pocos hay que ganarselos
Cola: 7 uff lo mejor un culito rico rico.
Oral: 6 Maestra, hace una magia con la boca y no te das cuenta cuando pone el condon.....si fuera sin seria un 7....
Movimientos Pelvicos: 7 ricos, lo disfruta.... se nota
calidad del sonido: reales se queja que me excita mucho mas
Atencion: 7 sensitivo se paso....
Hoy fui nuevamente a ver esta bella mujer, al llegar el lugar muy decorado con estilo dieciochero, hermoso se veia, esa colombiana parece mas chilena que los porotos jaja... me recibe ella solo con una banda tricolor y desnudita debajo de esa banda, uff que rico, todos los dias Anais publica estados muy hot, se pasa esta mujer, creativa, rica y caliente. Mujer hermosa, divina y adorable, me hace pasar me ofrece ducha raudo para no perder un minuto, tiene una cinturita estrecha acompañada de un trasero bien firme y redondo, con unos muslos exquisitos como buena colombiana….. Está muy rica esta mujer. De vuelta de la ducha a la camilla, ella comienza un suave masaje muy relajante, tiene un cuerpo placentero. Ella es muy agradable y su masaje es suave y muy completo. Se nota que se preocupa de recorrer todo el cuerpo, masajeando desde los pies al cuello. al verla entreojo la banda tricolor desparecio y verla desnuda es un bello espectaculo, morena, piel suave, ufff se me paro todo jaja. Se sube sobre mi y comienza a recorrer mi cuerpo con sus pechos. Como puedo, acaricio sus piernas y entrepierna ,ella comienza a besar mi espalda hasta llegar a mi boca, sus senos saben deliciosos a caramelos se los chupo como un niño con un dulce y golosinas, la recorro y veo su linda vagina sabe los dioses del olimpo, aromas rico de su vagina, se moja rico y se excita al chuparle esa rica vagina. Bajándose, me dice que me de vuelta. Entonces comienza a masturbarme, mientras yo comienzo a besar sus pechos (naturales, muy lindos). Siguiendo sus instrucciones, me siento al borde de la camilla, permitiendo que me ponga condón que lo hizo de magia en un minuto estaba mi nepe con su forro jaja...….para luego hacerme un rico oral arrodillada frente a mí, permitiéndome ver sus curvas acentuadas por esa posición: su espalda, caderas y su exquisito trasero. la penetro una y otra vez, sucumbimos en un ritmo exquisito complices del placer, anais goza se moja me muerde, acaricia y yo a full, tratando de durar lo que mas puedo, esta mujer es una fiera pero rica fiera, mojados enteritos los dos de tanto jadeo, le pido a lo perrito que belleza ver ese redondo y firme culito. Me tenía en llamas ufff, pero la calentura no hizo más que aumentar , ayudado con una mano, con la que comencé a sentir como se iba humedeciendo cada vez más. Nos estuvimos turnando entre esta posición . Ella me permitió disfrutar de su cuerpo, de su piel, sus labios y de su energía un buen rato. Ya no pude mas y explote como un volcan dentro de esa bella vagina y ese rico cuerpo caliente colombiano. Ya para ir terminando, me acosté en la camilla. Ella se subió también, a mi lado abrazados relajandonos de tanta calentura.. Me limpia, a la ducha, vestirme y despedida con un buen abrazo y un beso.
En resumen, Anais sigue siendo lejos lo mejor del circuito, ella brinda lo que todo hombre busca, placer, complicidad, bello cuerpo y mucho cariño
Volveria todos los dias jaja....les recomiendo vean todos los dias sus estados son espectaculares y siempre tiene sorpresas y promociones.
Anais: I Love you...