Centro Masaje: Deseos
Costo: full
Horario: 12:30 pm
Fono: el publicado
Recepción: Buena
Higiene: Buena
Masajista: Julieta
Contextura: Mujer madura de contextura media. Muy ricos pechos y cola.
Trato: 7
Cara: 6.5
Besos: 6
Masaje: 6.5
Sensitivo: 7+
Hace tiempo que no veía a Julieta, así que decidí visitar a esta hermosa chilena esta semana dieciochera. A la hora agendada llego al lugar, donde después de unos minutos ella me hace pasar. Me recibió vistiendo un babydoll negro que permitía adivinar algunas de sus generosas curvas. Ya de vuelta al box de la ducha, me ofrece un terremoto, (gentileza de la casa, muchas gracias por eso!).
—Eh... Mejor que no. Lo que pasa es que es muy temprano.
—¿En serio? Es de regalo...
—Bueno ya.
Así que después de esa acalorada discusión para convencerme de aceptar el terremoto, ella partió a preparar el trago. Ya de vuelta, mientras me tomaba el terremoto (que le quedó bien bueno) aprovechamos de conversar de las últimas novedades. Para comenzar le hice un breve masaje para ir entibiando el ambiente. Luego ella me realizó el masaje, el que me dejó bastante relajado. Se preocupó de recorrer buena parte de mi cuerpo y se nota su experiencia en diversas técnicas que utilizó. Su masaje en los hombros y cuellos, a la vez que se inclinaba para rozarme con sus generosos pechos, me dejó en las nubes. Finalizado el masaje nos fuimos al sofá, donde me colocó condón y me comenzó a hacer un muy buen oral. De cuclillas frente a mí, cuando sintió mis manos acariciándola y acercándose a su cintura, curvó su espalda para levantar la cola. Tenerla así, con su trasero redondo levantado mientras me comía, me calentó más que la cresta. Así que cambiamos posiciones, ella se tendió en el sofá y yo comencé a hacerle un oral. Ya con los dos bien encendidos, seguimos con el "full", yo sobre ella a lo misionero, mientras nos abrazábamos. Estuvimos así y a lo perrito un rato hasta que terminé. Me ayudó a limpiarme y de ahí a la ducha, yo primero y luego ella. De ahí a despedirnos, y de vuelta a la calle, relajado para enfrentar los ajetreados caminos de estas fechas.
En resumen, excelente atención de Julieta. Ella es una mujer madura que sabe muy bien como atender a un hombre. Es simpática, agradable, tiene tema y se preocupa de dar un buen masaje. Además que es coqueta, con muy buenas curvas y unos pechos exquisitos, dan ganas de comerla y recorrerla enterita. Cuando dice "¿Qué vamos a hacer?" con una sonrisa juguetona y desnuda en una pose provocadora... pues siempre le pido el full. Volvería? Sí, definitivamente.
Por último, solo agradecer al centro por regalonear a sus clientes con un terremoto para estas fechas.
¡Salud y felices fiestas!