× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paradise Love - Ary . Linda la cabra! <3

22 Sep 2022 12:13
cosmefulanito_00069
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Paradise Love - Ary . Linda la cabra! <3 #1
Datos Generales
Centro Masajes : Love
Costo : Full
Horarios : Al medio día
Fono : El publicado
Recepción : Buena
Higiene : Todo limpio

Masajista : Ary
Contextura : Bajita, contextura no tan delgada, pero sin ser gruesa
Trato : Ameno, muy amable, sincero
Cara : Bonita, ojitos intensos y linda sonrisa, labios gruesos ricos
Besos : Bien
Masaje : Nivel Semi Profesional
Sensitivo : Le aplica

Era martes a mediodía, y andaba por el sector y me sobraba algo de tiempo. Tenía ganas de relajarme y llamé a un centro q siempre fue mi vieja confiable, por el mismo sector. No tenían agenda, por ende apliqué Plan B, como todo caliente rescatable. Llamé y como había cupo, vamos nomás!
Llegando al lugar, una casa muy piola, me hace pasar la recepcionista y me siento a ver el desfile de candidatas a deleitarme. Mientras venía una, y otra, entre ellas la siempre linda y rica Zafiro, miraba de reojo a una muchachita, q le explicaban como debía trabajar, hacer los cobros, llevar las cosas. Me dije a mi mismo q entrenaba para la recepción, y pasa un rato y viene a saludarme. "Hola, soy Ary y mucho gusto". Fue algo en su cara de ingenuidad, timidez, susto, su acento venezolano, no se. Me generó curiosidad y quise probar con ella. Comentario para el salón, algo a mejorar: muy lenta la presentación. Más de 15 minutos esperando para subir es demasiado. Falta organización, estuve a segundos de irme.
Antes de subir, las últimas instrucciones para la nueva chica y me sube. Estando dentro me confiesa era su primer día y que debía aprender todo. Su cara me recordaba a la chica de 50 sombras (la vi con mi pareja, ningún hombre macho alfa digno de este foro vería esa mierda por gusto). Me miraba algo timida, y lejos de asustarme me calentaba la situación. Me preguntaba el como estoy, de donde vengo, y luego de preguntas relleno me dice "q te gusta q te hagan" mientras se sacaba toda la ropa de una. Antes q nada veo su figura, no era escultural, poca teta pero buen culo, aunque me gustaba mas su linda carita, ese susto q mostraba me tenia mas q caliente. Era que dentro de mi no sabia q wea pasaría, me recordaba los masajes de "relajacion" en NY cuando iba con mi polola y, estando en la sala del lado la asiatica de turno te corria piola la paja. Una wea muy loca, pero rica.
5 minutos de conversa y verla en pelota después, me dice que me acueste boca abajo, y aqui viene lo bueno. Ary me cuenta tuvo un paso por un centro de la zona más oriente, no cacho cual, pero que además había practicado como hacer masajes, y se nota. Me sentí adolorido y relajado, porque le aplico algo de descontracturante. Era buen masaje, porque dedico tiempo a cada zona. Terminando el masaje, se sube a masajearme con su reducido busto, pero aplicaba talento. Era rico igual, porque trataba de hacer una respiracion calentona y pasear su vulva por mis piernas y poto, y la tenia caliente! Rico, hasta el "dese vuelta"
Ya estando ahi, la cara de nerviosa se le transformó. Era cara de decidida, calentona, sensual, me calentaba solo mirarla. Se acerca y me dice "oral o manual" mordiendose los labios. Obviamente q oral, aunque ese lo cobra extra (sume 10 lucas). Pone el condón como una profesional, y empieza un super rico oral y aplcando lengua, boca y poniendome cerca su bello trasero, aprovecho de manosear y rapidamente me ponia duro. Deja de chuparlo, se me acerca, se sube a la camilla y se acerca pa darme un beso. Le digo q si con la mirada, me da un piquito rico y dice "si quieres mas besos, se paga aparte", pero ya me tenia dominado. Ahora yo estaba sometido y le decia q si a todo, le digo ok (10 lucas mas) y me da un beso de mas q pololos re epico, tal vez el mejor beso q me han dado en masajes.
Seguía el beso, mientras me corre mano, y de una se aleja. Asi como plop, se me sube y dice "quieres acabar asi, o lo hacemos?" Me da la tarifa (30 mas por el contacto) y na po, me tenia tan caliente q subase nomas. No fue el mejor sexo de la vida, pero mala no era. Fue bastante rico, y con mi calentura previa me mandó cortina en un par de minutos. Luego, se queda arriba mio un rato, dandonos besitos y wea. Estuvimos un rato mas, conversando y tirando. Pasa todo, me manda a la ducha y sería.
Le pago los extras y se va, o sea me va a dejar y sería todo.
En resumen fue una experiencia algo distinta, por ser chica nueva, pinta de ingenua y hubo cierto feeling en la conversa. La mina es bonita mas q rica, ideal como pa otro contexto, pero se agradece su empeño. Siento algo caro, porque eso mismo en el centro q era mi plan original es más barato, pero de eso se trata el mundo de las camillas. A veces ganamos, otras no.
Final feliz o final triste? Como dicen en un capitulo de los simpsons "Es un final y punto"

Volvería? Me encantó ella, pero lo más seguro es que no.

Gracias por leerme, saludos comunidad!!!!
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2022 21:46
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Paradise Love - Ary . Linda la cabra! <3 #2
Chuta, un poco más y le cobra hasta x mirarla jaja. Más allá de eso, buen reporte y gracias x compartirlo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2022 23:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paradise Love - Ary . Linda la cabra! <3 #3
No me meto en la billetera de nadie....
Solo me pregunto si hay machos alfas aca?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Sep 2022 10:40
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Paradise Love - Ary . Linda la cabra! <3 #4
Menos mal que no aplico cunilingus si no la tarifa te la encargo :woohoo: :woohoo:

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2022 00:58
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paradise Love - Ary . Linda la cabra! <3 #5
Gracias por el reporte, estaba pensando en visitar el centro, pero no sabía que era taxímetro y así no voy nica.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.