× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Priscilla Rubia Exquisita

22 Sep 2022 22:30 22 Sep 2022 23:22 por Duran Duran.
Jisus41
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Priscilla Rubia Exquisita #1
Datos Generales
Independiente
Costo : En promo
Horarios : 16:00 hrs
Fono : El publicado
Recepción : de pololos
Higiene : todo impeque

Masajista : Priscila
Contextura : deliciosa para mi gusto
Trato : pura calidad
Besos : de polola
Masaje : rico
Sensitivo : 10,siempre en la cima

He sido un poco ingrato con Prisci ya que la he visitado en varias ocaciones y no he reportado,pero no por que no quiera si no porque no tengo tiempo y la bruja siempre esta ahi weando,solo paso de vez en cuando a sapear y me retiro,en fin.

La visite la semana pasada a esta lindura,me recibió con un traje tipo conejita playboy que con ese pelo rubio era una mas de la masion de Hugh Hefner,arto beso y agarron,y a la ducha ,ya en el box parlamos y reimos mucho,hasta que llega el momento de silencio donde siento sus pechos y pussy refregandolos por mi espalda y piernas,bien aceitada ella,me doy vuelta y me la comi enterita,solita me puso su pussy en la cara y me la comi,esa vista y sabor era el cielo,baja al paraiso y me comio al jisus como toda una vestia,recalcar que la damicela es por lo que destaca y te hace ver estrellas,bien languetiao y chupetido,nos tiramos a la alfombra y una misionero a todo dar ,en cuatro ese culito se veia hermoso ,introduje un dedo para mas placerrr y tire toda mi leche en esa pussy deliciosa,me limpia coversamos y para la casa,como siempre feliz con esta dama
Volveria:si,una y mil veces
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2022 23:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Priscilla Rubia Exquisita #2
Mande a la bruja a la xuxa pa que reporte tranquilo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Sep 2022 10:31
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Priscilla Rubia Exquisita #3
Rica y hot la sita Priscila :whistle:

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.