× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luna independiente - visitando las estrellas

23 Sep 2022 13:37 23 Sep 2022 23:52 por Duran Duran.
Lolito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Luna independiente - visitando las estrellas #1
Datos Generales
Centro Masajes: Independiente
Costo: $50.000 Full + Tips
Horarios: 12:00
Fono: al publicado
Recepción: Excelente
Higiene: Perfectas condiciones

Terapeuta o Masajista
Masajista: Luna
Contextura: Delgada y rica
Trato: 7+ Excelente
Cara: 7+ Hermosa
Besos: 1 pa la próxima los pido
Masaje: 7 Rico masaje
Sensitivo: 7+ segunda parte fue increíblemente rico

Relatar:

Acordamos unos días antes la visita con Luna vía wsp. Ya he ido muchas veces a verla y siempre la atención es muy grata con ella.
Llegué al lugar, saludo al conserje que no dice más que hola y subo. Golpeó y se escuchan esos pasos coquetos para abrir la puerta y ver a la hermosa e inigualable Luna. Ella me encanta porque es muy simpática y siempre tenemos muy buena onda al conversar.
Bueno, me hace pasar, la saludo con un beso en su mejilla, me muestra el nuevo lugar y me ofrece ducha a la cual accedo.
Vuelvo al box y ahí me la encuentro con ropa ligera con la cual se veía increíble. Se me paro altiro al verla!! Jajajaja

Me voy a la camilla y comienza el masaje que, como siempre, es muy bueno y bien recorrido por todas partes. Luego se sube en mi espalda y comienza a frotar su cuerpo junto al mío y esa wea me prendió a un más.
Ya terminando el masaje, viene el famoso y tan esperado “dese vuelta”… y ahí estaba ella con ese cuerpo delgado y tan exquisito que tiene. Comienzo a tocarla y ella procede a poner el condon para comenzar un oral muy rico. Llevaba 3 semanas sin ningún cariño y necesitaba urgente esto!! Me hacía falta y que mejor con Lunita cosita más rica.
Claramente esta visita venía con Full y comenzamos a ponerle como si no hubiera un mañana. Luna es una master que no hay que pedirle cosas porque ya sabemos que es todo lo que hace (por eso siempre vuelvo con ella).
Luego nos fuimos al sillón y comenzar a hacerlo y juro que siempre que está en 4 y la miro en esa posición esta mujer me mata!!
Paso un ratito y terminamos con rico oral que como siempre es de maravilla!!

Ya terminando y yo medio aweonao, me voy a la ducha. Pero antes le dije algo que no recuerdo que fue, me devolví de la ducha a verla y estaba desnuda y su cuerpo me fascina. Esa cintura, ese culo tan rico y esas tetas que me encantan, hacen que siempre vuelva con ella porque sé que la atención será de lujo.
Lo que si reclamo en la próxima visita, son los besos…

Volverias: He visitado muchas señoritas y siempre vuelvo con Luna porque me hace ver las estrellas jejeje
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2022 23:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna independiente - visitando las estrellas #2
Se agradece que nos cuente su visita a Luna, pero
no se olvide de reportar a las muchas señorirtas que ha visitado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2022 14:05
Lolito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Luna independiente - visitando las estrellas #3
Si claro, voy a reportar las próximas visitas.
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2022 12:03
JuvenalUrbino
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna independiente - visitando las estrellas #4
Gracias por el reporte. Una pregunta, esta Luna es la misma que atendía en Body Secret?
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2022 13:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna independiente - visitando las estrellas #5

Estimado, si es la misma Luna, pero ahora usted podria
estar mas participativo en el foro, como realizando un
reporte de la Luna

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Sep 2022 10:14
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Luna independiente - visitando las estrellas #6
Bueno esperamos los reportes de todas sus visitas a las sitas.
Gracias por su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2022 10:56
JuvenalUrbino
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Luna independiente - visitando las estrellas #7
La única vez que fui a un masaje fue con Luna en Body Secret por allá por el 2020, pero créame que no fue muy digna de reporte, y no por culpa de la señorita si no por este novato que no pudo hacer batalla ante tan exhuberante belleza. Lamentablemente vivo a la cresta y pocas veces visito la capital, espero tener mi revancha antes de fin de año y poder reportarla. Saludos!
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2022 16:30
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Luna independiente - visitando las estrellas #8
Volviendo a lo que nos compete, buen reporte de Lunita. Ella es un amor. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2022 19:09
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Luna independiente - visitando las estrellas #9

Jajas no se le para , no se le para

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.