× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Ninfas - Lina

23 Sep 2022 17:20
ArosLocos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Ninfas - Lina #1
Datos Generales
Centro Masajes : Ninfas
Costo : El Publicado
Horarios : 15:00
Fono : El Publicado
Recepción : Impecable
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Lina
Contextura : Delgada, Milf de toda regla
Trato : 7 tímida de principio, pero excelente
Cara : 7 con unos ojos para perderse
Besos : 6 piquitos en su mayoría
Masaje : 7 firme pero sin exagerar
Sensitivo : 7 delicatesen

Después de algunos días intentando ir donde siempre, sin éxito; me contacto pasado el mediodía con este centro, de manera muy cordial y expedita me envían las fotos de las niñas disponibles (cosa que se agradece) y elijo a Lina, llego unos 5 min antes de lo acordado, aviso al WhatsApp y me invitan a subir de inmediato; abre Lina con su uniforme de terapeuta, una bella mujer de unos 1.77 con unos ojos preciosos, con un acento foráneo me invita al box, amplio con un pequeño sillón de un lado y camilla al centro, apenas conversamos le ofrezco una propina en verde, la cual muy gustosa acepta, me entrega una toalla desechable y unas chalas con lo que procedo a la ducha de rigor. Ya listo ella solo con un colaless puesto, comienza el masaje y la conversación de rigor, primero en la parta alta de la espalda, dando un buen énfasis a cada grupo muscular; combinado con una grata conversación de orígenes mutuos y lo que siempre sale cuando uno esta al poto al aire y que casi atraviesas la camilla del otro lado. Luego se monta mi espalda y empieza a recorrer suavemente sus pechos por mi espalda, mientras muerde muy ardiente los lobulos de mi oreja, luego me invita a sentarme y empieza a un oral suave de comienzo que aumenta en intensidad, ya encaminados le pido que se recueste para trabajar también allí abajo, luego se pone en cuatro y bien enfundados empezamos, luego de cambiar un par de veces de posición, bien jadeantes una ricura, me termina con una combinación de sus manos y boquita, una delicia, no aguanto mas y exploto, ella suavemente me limpia, un par de risas al terminar y me encamino a la ducha, terminamos de conversar mientras me visto, todo pagado y para afuera. En resumen, vuelvo feliz y encantado, un placer conocer a Lina, una Milf alemana de encanto.
El siguiente usuario dijo gracias Ninfas_Staff
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2022 00:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Ninfas - Lina #2
Se agradece el reporte de Lina, pero
no se, creo que se falto "pasion" a las letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Sep 2022 10:26
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Ninfas - Lina #3
Falto más pasión en su reporte:evil: pero igual se agradece que nos contara si incursión

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
27 Sep 2022 10:26
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Ninfas - Lina #4
Falto más pasión en su reporte :evil: pero igual se agradece que nos contara su incursión

El tema ha sido cerrado.
27 Sep 2022 14:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Ninfas - Lina #5
Tay con hipo oye

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2022 11:34
Ninfas_Staff
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Ninfas - Lina #6
Cariño gracias por su reporte :kiss:
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2022 11:50
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Ninfas - Lina #7

Falla de la matrix B) B)

El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2022 16:29
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Ninfas - Lina #8
Es un buen reporte. En sus próximas visitas le puede agregar más enjundia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2022 19:13
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Ninfas - Lina #9
Esta weno el reporte, algun dia ire a conocer a la Lina

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.