× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Alexia independiente - diosa de diosas entre nosotros

23 Sep 2022 22:34 24 Sep 2022 00:14 por Duran Duran.
jriquelme
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Alexia independiente - diosa de diosas entre nosotros #1
Centro Masajes : Independiente
Costo: 50 full masaje
Horarios: Usualmente voy a la ultima hora tipo 17 hrs aprox.
Fono: +569 9796 5963
Recepción: Muy amablemente ella me espera en la puerta y me hace pasar al departamento con unos besos de bienvenida y con un aroma encantador en su cuerpo
Higiene: Impecable, el lugar es hermoso y todo bien limpió

Terapeuta o Masajista
Masajista: Alexia
Contextura: Fitness, se nota que hace ejercicio y que esta como ella quiere ya que esta todo firme y redondito
Trato: 7 ya tenemos bastante tiempo de conocernos y siempre es el mejor trato posible
Cara: 7 (ahora tiene el pelito corto) su cara es muy bella además de que te encanta con sus miradas picaronas de vez en cuando
Besos: 7 besos de polola y con muchas ganas, si uno no tiene cuidado se puede llegar a enamorar con ellos
Masaje: El masaje es bueno cuando nos acordamos de eso ya que últimamente pasamos a la acción sin pensarlo
Sensitivo: Nada que decir sobre ello todo espectacular

Relatar: Ya desde hace bastante tiempo que conozco a la señorita Alexia y siempre que tengo un tiempito para escaparme y hacer maldades voy a verla a ella ya que es sin duda alguna una dama como ninguna otra, siempre que la voy a ver coordino con un buen tiempo de anticipación para llegar a tiempo y no estar apurado, cuando llego al lugar indicado me dice que suba a tal piso y al abrir la puerta me saluda con unos buenos besos, me hace pasar al departamento, tomo una ducha para antes del momento, una vez terminada esa ducha me subo a la camilla y ahí cuando había masaje de por medio (ya que últimamente nos saltamos el masaje) era todo un sueño hecho realidad, sus manos al rozar tu piel son una sensación única sobre todo cuando acaricia al guardián o cerca de ahí abajo es una maravilla pero el sentir sus pechos y su vagina cuando se sube en la camilla para hacer un masaje más íntimo es aún mejor, entre medio de todo eso una buena platica sobre la vida lo que hace que el tiempo se pase volando hasta que ella dice las palabras mágicas y comienza la verdadera diversión, ella comienza enfundando rápidamente y continua metiéndose todo a la boca hasta el fondo al mismo tiempo que yo saboreo su vagina en un 69 sin igual, después de varios minutos saboreándonos el uno al otro en distintas posiciones ella me coloca de espalda en la camilla y se me sube arriba montándome como si no hubiera un mañana (si no tienes cuidado Alexia te finiquita fácilmente con sus movimientos ya que el ejercicio se le nota bastante), al no ser suficiente el solo montarme nos cambiamos a varias posiciones (yo arriba de ella, ella en cuatro, ella sentada en la camilla y yo de pie dándole con todo, en el sillón con una montada invertida entre algunas otras posiciones) y luego de bastante rato dando la vida en ese bello momento entre gemidos y sus uñas en mi espalda termino acabando como nunca a tal punto que ni siquiera me acordaba quien era por unos segundos, después de todo ese acto sin igual nos vamos juntitos a la ducha mientras seguimos hablando, al volver de la ducha nos vestimos juntos mientras la conversación sigue fluida y lamentablemente ya llega el momento más triste de todo esto que es la despedida, ella me acompaña a la puerta donde entre besos y abrazos nos decimos hasta pronto y así es como termina esa bella experiencia con esta hermosa señorita la cual sin duda alguna debe de tener algún hechizo o encanto ya que es difícil olvidarse de todo lo que sucede en esa habitación, pero bueno uno siempre puede ir por más de vez en cuando

Volverías: Por supuesto que volvería feliz a ver cada vez que pueda a esta diosa griega
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2022 00:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Alexia independiente - diosa de diosas entre nosotros #2
Señor riquelme pase a presentarse, hagalo ACA ,
dicho esto se agradece el dato de su deidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Sep 2022 10:22
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Alexia independiente - diosa de diosas entre nosotros #3
Gracias por contarnos su experiencia con la sita Alexia ;) ;)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.