Datos Generales
Centro Masajes: KISS
Costo: 50 Lucas
Horarios: a las 5 PM
Recepción: Todo excelente
Higiene: Aun la ducha tiene un problema
Terapeuta o Masajista
Masajista: Alison
Contextura: Muy buena Figura, mucho trasero, buenas bubis
Trato: 7 como rey
Cara: Linda, sexy
Besos: Los que quise (a pesar de lo feo que soy)
Masaje: Buenísimo
Sensitivo: Nota Máxima
Estaba tranquilamente en mi oficina y se me ocurre revisar las historias del Whapp de Kiss, había un mini video de dos linduras comiéndose un Koyac (mostré el viejazo) o chupete. Cresta que imagen más calentona. Realice las consultas y una era Alison (ya la tenía en mi listado), así que agende en el acto.
Apenas me abre la puerta me mato la mirada que tiene, me hace pasar al Mini Box, le dije tengo mala cue, siempre me toca el box pequeño, me dijo se reparten de acuerdo al tamaño del miembro…jajaja no…me dice que es por orden de llegada.
Me desvisto, a la ducha y cuando vuelvo me dice, nos cambiamos al box grande ya se desocupo (se agradece la preocupación).
Me acuesto y comienza su masaje bien bueno, me relaje…en un momento siento que se sube y me dice vuelta. Hay sus besos locos y comenzó a masturbarme, ella arriba de mi pierna frotándose con movimientos calentones. Nos paramos yo detrás de ella y nos comenzamos a mover, frente el espejo, muy calentón todo.
La subo a la camilla y comienzo a comerla, ella es muy caliente, se palmotea sus bubis y me dice que rico como se lo cómo.
Estamos un buen rato y me dice ahora te toca a ti, yo parado y ella arrodillada, escupiéndolo y chupándolo, hasta el fondo, luego desde las bolas hasta la cabeza.
La pongo en la camilla y comienzo a penetrarla, estamos un rato y bajo de nuevo, se pone en cuatro, pero estamos incomodos, nos vamos al sofá/cama que algún camillero le reventó una pata, me acuesto y se sube encima, luego en cuclillas, nos besamos. Luego se sube a mi cara, casi me ahoga con su sexo y sus aromas.
Luego en cuatro de nuevo, sigo, sigo, mientras le tocaba su *, me dice más fuerte y ya no aguante más…luego seguí hasta que no quedaran ganas….me dice te traigo agua (parece que me vio pal loly).
A la ducha, me visto y le cuento que reportare, ya que estoy queriendo conocer a todas las chica de KISS, me dice que no es celosa, pero que quiere una segunda vez…jajajaja
Volvería con ella, Obvio es muy sexual y rica.