× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55- Albany y Sofía, disfrutando dos bellezas

28 Sep 2022 00:42
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55- Albany y Sofía, disfrutando dos bellezas #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : single + tips
Horario : 16:30 horas
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sofía y Albany
Contextura : Sofía morena, cuerpo teen, crespa; Albany blanquita, mis felicitaciones al cirujano, pelinegra
Trato : Simpáticas, calentonas
Cara : ambas unas bellezas
Besos : no hubo y si que los extrañé
Masaje : bastante relajador
Sensitivo : Muy bueno

Día viernes y aprovechando la tarde libre, me acordé que tenía pendiente una visita al Bliss55, coordino via WhatsApp, muy afable la administración, para reservar este dual pendiente, Albany/Sofía. Llegó al lugar, me recibe la jefa, para indicarme el box donde sería atendido, pronto aparecen las chicas a saludar con la simpatía que las caracteriza, bueno a Albany la conocí en otro centro y Sofi era mi primera vez, Albany con traje de mucama creo, mientras que Sofi en un ajustado mini vestido que hacía notar su figura teen, debo destacar que no reconocí a Albany, está mucho más rica y linda ahora. Me pasan toalla, chalitas y a la ducha, dónde me encuentro con unas estrellitas en la tina, lo que me hizo recordar aquellas peligrosas hojas verdes que existían en otro centro, pero no pasó nada estaban bien adheridas, por lo que no resbale o caí jajaja. Vuelvo al box, vuelven las chicas, quienes se quitan rápidamente sus vestidos, para quedar en lencería negra Albany y blanca Sofi, ya pintaba bueno lo que veía, comienzan majase repartiéndose mi cuerpo, Sofi en mi cabeza espalda, hombros, Albany piernas, glúteos, cintura, su buena conversa, muchas risas, Sofía se pone frente a mi, se quita el sostén, Albany me invita a conocer a su amiga, tocandala con confianza, ella sin mayores problemas se deja acariciar, pronto retira su calzon, quedando desnudita para mí deleite, se retira y se dirige a mis piernas para hacer un poco de estiramiento, mientras tanto aparece Albany a mi lado en pelotita, dónde pude apreciar que está exquisita, se hizo unos arreglos que resaltan su belleza, también se fue a mis piernas, específicamente a buscar alentar a mi compadre, logrando activarlo. Llega el date vuelta y ahí estaban estas dos bellezas a mi disposición, hacercando sus cuerpos para mí disfrute, pieles suaves, hermosas figuras, conchitas depilidas, ofreciéndome sus tetitas para lamer cuál bebé, Albany se echulo y le quedaron super ricas, Sofi más pequeñas y naturales, pronto Albany se fue a jugar con mi cumpa y sus compañeros, yo tocando todo lo que podía, ellas se acomodaban para que pudiera alcanzar sus partes húmedas, Albany me dice ya se a lo que vienes y te va a gustar, plastifica a este otro que estaba en pie de guerra, comienza con su oral que la caracteriza, aparece Sofi para aplicar su estilo, me pregunta cómo iban, yo muy bien sigan, luego ambas juntitas, riendo y mirándome, diciendo palabras calentonas, muy buena imagen para el recuerdo. Esto aún no terminaba, Albany se sube a la camilla para montarme literalmente, juntando nuestros sexos, con movimientos pélvicos, aceitandose sus tetas y llevando mis manos para que las acariciara, ahí jugué un rato, hasta poner duros sus pezones, Sofi estaba en mi cabeza ofreciendo también sus tetas para lamerlas, fue ahí cuando al tocar su conchita pude notar lo mojada que estaba, parece que disfrutó la escena, me siento en la camilla para regolanear con ambas chicas y finalizamos la sesión. Solo me faltaron los besos para aumentar la pasión, realmente los extrañé, pero no le resta lo bien que la pasé, quizás en un full vengan incluidos, tendré que averiguar eso.
En fin, ducha final y mientras me vestía la dulce Sofi se fue a despedir, luego llegó Albany de la ducha, dónde continúe admirandola y coordinando un próximo full service. Cancelo con su tips respectivo y me conduce hasta la salida para despedirme.
Este centro ya pasó a ser mi preferido, cuenta con lindos boxer, el baño impecable, ambiente relajante y una administradora destacable. Saludos aceitosos califas y besos a las musas de Bliss55.
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2022 15:49
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55- Albany y Sofía, disfrutando dos bellezas #2
Gracias por su reporte estimado, me imagino lo bien que estuvo ese trio.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El siguiente usuario dijo gracias Arcangel
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2022 16:26 01 Oct 2022 16:27 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55- Albany y Sofía, disfrutando dos bellezas #3
En Bliss se caracterizan por sus buenas atenciones y su reporte lo deja así de claro. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2022 19:19
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss55- Albany y Sofía, disfrutando dos bellezas #4
Ahhh usted es el ser que se saco la xuxa en otro centro jajaj, por ser asi tan especial.....
Me gusto su reporte

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2022 12:48
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55- Albany y Sofía, disfrutando dos bellezas #5

No precisamente, que resbalé si, pero recordé un usuario que si se calló, posterior a eso las retiraron jajaja
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2022 13:11
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55- Albany y Sofía, disfrutando dos bellezas #6
Buen reporte se nota en bliss puras bellezas habrá que ir a verificar..... gracias por comentar
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2022 11:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55- Albany y Sofía, disfrutando dos bellezas #7
El departamento de respuestas del foro LaCamilla le
agradece que nos ilustre con su relato estimado, tambien
celebramos que no se haya caido

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2022 02:52
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55- Albany y Sofía, disfrutando dos bellezas #8
Muy buen dual se mandó Arcángel, seguro que lo pasó muy bien con esta dos bellezas..... Albany, como usted dice esta como quiere. y Sofía, se las trae esta chiquita..... se agradece el reporte, y vaya por ese full, no olvide reportarlo.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2022 05:58
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55- Albany y Sofía, disfrutando dos bellezas #9
Hola mi querido Arcángel gracias por contar a la comunidad lo Rico que se viene a pasar en Masajes Bliss 55
Como siempre es un gusto atenderte y de angelito no tienes nada porque eres un verdadero demonio traviesos muy traviesos, pero divino
Vuelva cuando gustes Besitos de las chicas Bliss 55
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.