Centro Masajes : Bliss55
Costo : single + tips
Horario : 16:30 horas
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Sofía y Albany
Contextura : Sofía morena, cuerpo teen, crespa; Albany blanquita, mis felicitaciones al cirujano, pelinegra
Trato : Simpáticas, calentonas
Cara : ambas unas bellezas
Besos : no hubo y si que los extrañé
Masaje : bastante relajador
Sensitivo : Muy bueno
Día viernes y aprovechando la tarde libre, me acordé que tenía pendiente una visita al Bliss55, coordino via WhatsApp, muy afable la administración, para reservar este dual pendiente, Albany/Sofía. Llegó al lugar, me recibe la jefa, para indicarme el box donde sería atendido, pronto aparecen las chicas a saludar con la simpatía que las caracteriza, bueno a Albany la conocí en otro centro y Sofi era mi primera vez, Albany con traje de mucama creo, mientras que Sofi en un ajustado mini vestido que hacía notar su figura teen, debo destacar que no reconocí a Albany, está mucho más rica y linda ahora. Me pasan toalla, chalitas y a la ducha, dónde me encuentro con unas estrellitas en la tina, lo que me hizo recordar aquellas peligrosas hojas verdes que existían en otro centro, pero no pasó nada estaban bien adheridas, por lo que no resbale o caí jajaja. Vuelvo al box, vuelven las chicas, quienes se quitan rápidamente sus vestidos, para quedar en lencería negra Albany y blanca Sofi, ya pintaba bueno lo que veía, comienzan majase repartiéndose mi cuerpo, Sofi en mi cabeza espalda, hombros, Albany piernas, glúteos, cintura, su buena conversa, muchas risas, Sofía se pone frente a mi, se quita el sostén, Albany me invita a conocer a su amiga, tocandala con confianza, ella sin mayores problemas se deja acariciar, pronto retira su calzon, quedando desnudita para mí deleite, se retira y se dirige a mis piernas para hacer un poco de estiramiento, mientras tanto aparece Albany a mi lado en pelotita, dónde pude apreciar que está exquisita, se hizo unos arreglos que resaltan su belleza, también se fue a mis piernas, específicamente a buscar alentar a mi compadre, logrando activarlo. Llega el date vuelta y ahí estaban estas dos bellezas a mi disposición, hacercando sus cuerpos para mí disfrute, pieles suaves, hermosas figuras, conchitas depilidas, ofreciéndome sus tetitas para lamer cuál bebé, Albany se echulo y le quedaron super ricas, Sofi más pequeñas y naturales, pronto Albany se fue a jugar con mi cumpa y sus compañeros, yo tocando todo lo que podía, ellas se acomodaban para que pudiera alcanzar sus partes húmedas, Albany me dice ya se a lo que vienes y te va a gustar, plastifica a este otro que estaba en pie de guerra, comienza con su oral que la caracteriza, aparece Sofi para aplicar su estilo, me pregunta cómo iban, yo muy bien sigan, luego ambas juntitas, riendo y mirándome, diciendo palabras calentonas, muy buena imagen para el recuerdo. Esto aún no terminaba, Albany se sube a la camilla para montarme literalmente, juntando nuestros sexos, con movimientos pélvicos, aceitandose sus tetas y llevando mis manos para que las acariciara, ahí jugué un rato, hasta poner duros sus pezones, Sofi estaba en mi cabeza ofreciendo también sus tetas para lamerlas, fue ahí cuando al tocar su conchita pude notar lo mojada que estaba, parece que disfrutó la escena, me siento en la camilla para regolanear con ambas chicas y finalizamos la sesión. Solo me faltaron los besos para aumentar la pasión, realmente los extrañé, pero no le resta lo bien que la pasé, quizás en un full vengan incluidos, tendré que averiguar eso.
En fin, ducha final y mientras me vestía la dulce Sofi se fue a despedir, luego llegó Albany de la ducha, dónde continúe admirandola y coordinando un próximo full service. Cancelo con su tips respectivo y me conduce hasta la salida para despedirme.
Este centro ya pasó a ser mi preferido, cuenta con lindos boxer, el baño impecable, ambiente relajante y una administradora destacable. Saludos aceitosos califas y besos a las musas de Bliss55.