Datos Generales
Centro Masajes: KISS
Costo: 50 Lucas
Horarios: a las 6 PM
Recepción: Todo excelente
Higiene: Aun la ducha tiene un problema
Terapeuta o Masajista
Masajista: Sofía
Contextura: Muy rica, de todo, ricas bubis, rico trasero
Trato: 7
Cara: Linda, sexy, Joven
Besos: Pocos
Masaje: Buenísimo
Sensitivo: Excelente
El Jueves 16 estaba en el almuerzo de la pega pre-18, esperando el sorteo de KISS por Whapp…comienza y el primer número lo Saca Sofía…era yo pero al agua, Reco%$#”# que tengo mala cue.
Quedé picado y escribí a KISS para saber si Sofía está disponible a las 6, me dicen Ok. Llego y de nuevo me toca él Mini Box, pero que importa con el trasero que estaba mirando. De vuelta de la ducha, le dije yo te voy hacer masaje, me dice ya pero quítame la ropa, así que comencé con la parte de arriba.uff que bubis, no aguante y le pase la lengua, luego baje y le quite el colales, no aguante y le pase la lengua por el trasero me arrodille para sacarle los tacos y que vista dios mío.
Ella de guatita a la camilla y comencé con el masaje chanta que doy, me di el tiempo y comencé en sus piernas y fue subiendo poco a poco, cuando llegue a su trasero me quede pegado con el masaje y luego la lengua (a lo pinilla), ella estaba relajada, pero movía su trasero a mi boca, se dio vuelta y comencé con mi oral, un buen rato con mi lengua y me dice ahora te toca. Preservativo puesto y a su boca mi pene, la cara que tiene de inocente/diabla me tenia a full. La pare, se sento en la camilla, volvi a hacerle un oral, ya estaba mojadisima, me paro y comienzo a meterlo, suave, rápido, las piernas a mis hombros, la pongo de lado y luego en cuatro, que imagen dios mio, que trasero.
Yo estaba muy caliente, ella pone el papel que esta en la camilla en el suelo y me hace acostarme, ella se sube y nuevamente la vista de una diosa moviéndose al igual que sus bubis, yo me quedaba en esa posición todo el rato, pero era molesto para sus rodillas. Se para nuevamente y se sienta en la camilla, yo me paro y comienzo de nuevo a meterlo, cuando veo que ya a punto, me bajo y comienzo a comerla de nuevo, que rico lo que me dio de probar, me saco el condón y comienzo a pajearme, ya estaba raja y acabo en mi mano. Nos reímos…. a la ducha, me visto, pago y me despido.
Volvería con ella, Obvio…pero estoy con el plan de conocer a todas las chicas, aunque que creo que serán 2 veces por chica, no sé, depende del préstamo que pedí a recomendación de un camillero.