× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes de Lujo - Susy

30 Sep 2022 15:20 01 Oct 2022 16:01 por Ricky Tan. Razón: Se modifica título
yosoychilote
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes de Lujo - Susy #1
Hola a todos. Tiempos sin reportar, cada vez menos tiempo en la capital. Años ausente por la pandemia pero volvemos de vez en cuando.
Encontré a Susy en Masajes de Lujo en Providencia.
Ella logró con su sensualidad a flor de piel provocarme desde un principio. Su voz, sus susurros, sus besos y manoseos antes de entrar a la acción hacen que se me pare de uña
Tiene una figura preciosa está muy fit, con un culo durito, una cintura de abeja y tetas operadas en la justa medida. Se nota que entrenas
Su mirada con lentes me calienta en demasía cuando llegó. Me la habría llevado a la ducha pues ya me tenía muy caliente con la previa.
Luego de una muy buena ducha en el recinto, ella logra que se me pare de inmediato con sus frases calentonas y su actitud muy pero muy sensual.
El masaje es de unos 20 o 25 minutos, no es amateur, tampoco terapéutico. Entre su masaje de repente roza de a poco las zonas sensibles para ir de a poco provocando. Luego se sube y esta es la parte que más me gustó. Respiración agitada, gemidos al oido, suaves mordiscos en la oreja y la espalda. Y antes de pedirte darte vuelta ella me sobajea de un modo muy rico y sensual entre las piernas, twsticulos y finalmente cuando nuevamente vestoy full erecto pasas al tronco.
Es exquisita, lo chupa muy rico por todas partes, harta saliva y juega mucho con el. Me gusta el franeleo y tocar, me dice cosas ricas en un tono muy sexy, no vulgar, eso me calienta mucho. La beso harto y me besa de vuelta una y otra vez. Chupo sus ricas tetas bien arregladas y tomó su culo a dos manís junto a la camilla.
No paro de chuparlo y masturbar hasta hacerme acabar entre su cuerpo, tetas y cara. Lo rico es que lo sigue chupando hasta el final. No te suelta y sigue con su voz muy sensual.
Luego de la ducha solo, la despedida es igual de valiente y sensual. Harto beso, caricias y agarrones. Creo o me hace sentir que tuvimos química. Ni idea si es verdad, pero es rico.
Pago su extra por oral sin condon y me retiro feliz y livianito.
El lugar está impecable. Sin conserje, piola. Muy limpio y ordenado. Masaje 30 mil como dice el anuncio.
Ella tiene un Aura muy rico y sensual.
Volveré sin dudas cada vez que ande en Santiago y pueda
El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2022 15:58 01 Oct 2022 15:59 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes de Lujo - Susy #2
Se agradece que comparta su experiencia. En sus próximas visitas agreguele ésta Tablita . Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
02 Oct 2022 18:25
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes de Lujo - Susy #3
el reporte es como comerse un curanto sin chapalele po ni un brillo jajajajajajaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2022 15:33
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes de Lujo - Susy #4
Falto la tablita de rigo, se agradece su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2022 09:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes de Lujo - Susy #5
El departamento de respuestas del foro LaCamilla
le recuerda que sin tabla no hay reporte, dicho esto se
agradece que nos cuente su aventura con su novia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2022 02:05
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes de Lujo - Susy #6
Se agradece el reporte chilote, pero haga caso y, como dijo que volvía donde Susy, para la otra no olvide la tablita....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.