× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kissme-Sofia...Tercera visita

05 Oct 2022 12:43
aking
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kissme-Sofia...Tercera visita #1
Datos Generales

Centro Masajes: KISS

Costo: 50 Lucas

Horarios: a las 6 PM

Recepción: Todo excelente

Higiene: Aun la ducha tiene un problema

Terapeuta o Masajista

Masajista: Sofía

Contextura: Muy rica, de todo, ricas bubis, rico trasero

Trato: 7

Cara: Linda, sexy, Joven

Besos: Pocos

Masaje: Buenísimo

Sensitivo: Excelente

Cresta que estoy c#agado…me calenté solo de escribir el reporte, más un video sexy del Whapp de Kiss con Sofía.

Así que agendé y partí raudo al centro, me recibe Sofía, del box a la ducha y al box. Nos miramos y ya sabíamos que el Masaje no era necesario, comenzamos a besarnos, le besé sus bubis, la di vuelta y comenzamos con un perreo muy calentón. Que hermoso su trasero, puntearla y tocárselo ya estaba tetera.

Le saque su lencería muy sexy y recorrí su cuerpo con mi lengua, hasta llegar a su sexo, hay estuve un buen rato, ella se para me pone el condón, me lo chupa de rodillas, la pongo en la camilla y comencé a meterlo, rápido y suave, rápido y suave, la puse en cuatro, abrió sus piernas y yo meta y meta (estaba como niño en la juguetería).

Ella ya estaba prendida, ya me había generado un orgasmo y se notaba en lo mojada que estaba.

Nos tiramos al suelo y hacemos un 69, que rico como lo chupaba. Luego se sube y comienza una cabalgata de la muerte, se sentía súper mojada, se da vuelta y comienza de cuclillas mirando el espejo, que vista me estaba dando.

La pongo en cuatro en el piso, nos paramos y de nuevo le aplico sexo oral, ya tenía toda mi boca con sus jugos, me paro me saco el condón, me comienzo a pajear ella se toca y termino en mi mano.

Aunque dije que iría a conocer a todas las chicas, me volví Sofiadicto, pero es que es muy rica esta chica.
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2022 11:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kissme-Sofia...Tercera visita #2
El departamento de respuestas del foro LaCamilla le
agradece que nos ilustre con su relato estimado y tambien
estamos contentos que usted esta en camino a un empote, siga asi

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2022 02:57
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kissme-Sofia...Tercera visita #3
Se agradece este nuevo reporte de su enamorada Sofía.... es rica ella

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2022 13:07
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kissme-Sofia...Tercera visita #4
Aking gracias por reportar tu experiencia con esta bella musa que por cierto es una hermosura de mujer los invitamos a conocerla ya q nuestra Sofía se devuelve para su tierra así que no te quedes sin conocerla solo estará por este mes ven disfruta de sus atributos los esperamos besitos
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2022 13:40
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kissme-Sofia...Tercera visita #5
No hay primera sin segunda, gracias por su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.