Datos Generales
Costo : full
Horarios : 11 am
Fono : el publicado
Recepción : Cariñosa
Higiene : Limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Isabella
Contextura : Contextura promedio. Muy buenas piernas y cola.
Trato : 7++ (super cariñosa y simpática)
Cara : 6.7
Besos : 7++ (de pololo, todos los que quise)
Masaje : 6.5 (masaje suave, relajante)
Sensitivo : 7+
Desde hace algunos años que conozco a Isabella y siempre me ha atendido muy bien, así que aprovecho de reportar mi última visita ahora que se está publicando acá.
Acudo al lugar a la hora agendada. Cuando Isabella me dice que suba, paso por conserjería donde hacen que te anotes en el libro de visitas (esa es la única lata). Ya en el centro, Isabella me pasa una toalla desechable para ducharme. Ya de vuelta, me tiendo en la camilla, con lo que ella comienza a hacerme un masaje relajante de la cabeza a los pies. Mientras tanto, conversamos de la vida, poniéndonos al día con las noticias desde la última vez que nos vimos. Como es usual también, cuando ya me tenía relajado después de recorrer todo mi cuerpo, procedo a hacerle yo un breve masaje, Comienzo por su espalda, mientras seguimos conversando. No pasa mucho rato hasta que me dice "¡qué rico!" y comienza a menear sus caderas, atrayendo mi atención con su hermosa y redonda cola. Su intención era obvia, así que comienzo a masajear su trasero, rozando sus genitales, primero suave pero aumentando la intensidad cada vez más. Se da vuelta, con lo que comenzamos a besarnos mientras sigo masturbándola, al mismo tiempo que ella mueve sus caderas rítmicamente con mis caricias. Me empuja suavemente hacia abajo, así que procedo a hacerle un oral. Ahí ella se deja querer, dejándome continuar hasta que queda satisfecha y no puede más, después de unos ricos e intensos estremecimientos. "Ahora te toca a ti" me dice, colocándome condón y haciéndome un buen oral. Cuando ya estaba listo, me invita a tenderme en la camilla, con lo que se sube arriba mío, primero montándome dándome la espalda, con lo que puedo ver como su rica cola salta arriba y abajo sobre mí, y luego de frente, con lo que puedo ver sus pechos saltando frente a mí. Ya para terminar, me vuelve a hacer un oral hasta que me hace terminar, dejándome exhausto en la camilla.
Como siempre, excelente atención de Isabella. Cariñosa y simpática, siempre está preocupada de que uno lo esté pasado bien, lo que no quita que se deje regalonear y pasarla bien ella misma. Unido a que tiene harto tema para conversar, hace que su servicio siempre me deje satisfecho y de muy buen ánimo. ¿Volvería? Obvio.