× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body - Perla - una cajita de sorpresas

07 Oct 2022 17:14
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body - Perla - una cajita de sorpresas #1
Centro Masajes : Body Secret
Costo : el publicado
Horario : 13:00 hrs.
Fono : el publicado
Recepción : Super buena
Higiene : Todo muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Perla
Contextura : delgada, curvilinea, buenas caderas, buenas gomas
Trato : me trató super buena onda
Cara : tiene carita de pícara, simpática
Besos : Nos dimos sus buenos besitos
Masaje : super bueno
Sensitivo : super caliente

Me rajé y gané el sorteo de las payas dieciocheras en Body, me habían mandado el código de ganador así que llegaba el momento de cobrar. Algunos reportes de colegas camilleros más las fotos disponibles, me hicieron decidir cobrar mi premio con la rica Perla. Me recibió la Antonella, muy simpática y coqueta ella, y me hizo pasar a un box para esperarla. Pasó un ratito y llegó Perlita, una minita alta, vestida con unos jeans ajustados y un delantalcito de masajista cortito, se notaba que tenía buena cuerá ella, me saludó muy cariñosamente y me llevó a otro box, que ya estaba listo para la acción. Después de dar el codigo de cobro que me habían mandado, partí a la ducha a sacarme cualquier mal olor de mi cuerpecito, y quedar en condiciones de tenderme en la camilla para empezar a disfrutar mi premio. Comienza Perlita con un masaje suave, empezó por mis piernas, luego la espalda hasta llegar al cuello, mientras tanto conversábamos de la vida para ir conociéndonos el uno al otro. Iban pasando los minutos y la intensidad del masaje iba subiendo, digamos que se iba poniendo cada vez mas calentón, al punto que en algún momento se detuvo, dejó libres sus tetitas, y empezó masajear con ellas mis hombros y espalda, mientras de reojo miraba ese culito, que estaba tapadito solo con un diminuto colaless, se veía muy rica debo decirlo. En algún momento escucho que me dice "dese vuelta amor", asi que ni gueon, al toque ya estaba de frente a ella empezando a tocar y darle besitos a esos grandes y ricos pechos naturales que tiene, y a jugar con ese pezoncito que se ponía cada vez más durito, mientras ella se afirmaba en mi miembro que a esa altura ya estaba duro como palo. Yo seguía agarrando como pulpo sus pechos, sus caderas, su espalda, su culito firme, ella cero atados, se dejaba querer no mas y me calentaba con las cosas que me decía. Si seguía en esa, yo agarrando mientras ella me masturbaba, iba a durar poquito, asi que mejor la senté y acomodé a ella en la camilla para empezar a comérmela a besos, recorriendola enterita desde el cuello hasta su zona mas intima donde empecé a jugar con mi lenguita. Ella abrió un poquito las piernas para darme mejor acogida y ahí me quedé mucho rato jugueteando y sintiendo como se mojaba cada vez más. Yo hice mi mejor esfuerzo y espero haber logrado al menos en parte que lo disfrutara, porque me quedé con toda la impresión de que Perlita es dura dura dura de matar. Y después me tocó a mi, me puse de pie, ella se arrodilló y me puso el condón con la vieja técnica de la boquita, para empezar a regalarme un oral que me dejó peinado para atrás, se pasó la chica, todavía la estoy aplaudiendo, rico el oral, suave, fuerte, hasta el fondo, lengua en la punta, manos en los compañeros, que más les puedo contar, simplemente, de los buenos orales que me han dado. Ya estábamos como en la hora, así que condón para afuera y a poner toda mi concentración en irme y tirar todo lo que tenía en sus tetitas tal como me lo había pedido, hasta que ya no aguanté más y me fui en ellas. Nos limpiamos un poco, y de ahí a la segunda parte de mi premio, la duchita con la masajista, una duchita calentona, llena de besos y de agarrones que hicieron que la jornada fuera espectacular. Besitos de despedida, la entrega de una mas que merecida propina para ella, y de vuelta para la casa.

Volvería?.... Todo el rato.
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2022 03:07
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body - Perla - una cajita de sorpresas #2
Felicitaciones por su premio camillero, y gracias por reportar el cobro y compartirlo con la comunidad.... he visto a Perla y aparte de rica, tiene pinta de atender bien, ya me daré el tiempo de ir a corroborar lo que relata..... ah! la hubiese hecho de oro si reportaba haciendo payas, ¿así se ganó el premio no?

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2022 23:36
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body - Perla - una cajita de sorpresas #3
Que bueno que lo haya pasado genial. Se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2022 14:02
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body - Perla - una cajita de sorpresas #4
Gracias por su reporte y que bueno que disfrutara su premio, rica la Perla espero algún día tener el placer de caer en sus manos.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2022 00:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body - Perla - una cajita de sorpresas #5
Le deje un MP para que revise

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.