× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Julieta

10 Oct 2022 19:25 10 Oct 2022 21:58 por BATTU. Razón: No hay confirmación por parte del foro de ello
eskabazorro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Julieta #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : 45
Horarios : 14 hrs
Fono : wsp publicado
Recepción : me recibió Julieta , super rica con un vestidito negro ajustado.
Higiene : como siempre limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista Julieta
Cara : 7 me encanta
Besos : 1 no da .
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Relatar: La semana pasada un amigo se anduvo atendiendo con Julieta , yo era quien se la había presentado el año pasado y luego de que me contara su experiencia , extrañe ir a ver a esta musa exquisita . Andaba de tramites en el centro así que apenas me desocupé cordiné con ella por wsp y subí hasta el depto, me abre la puerta ella , llevaba un vestidito ajustado negrito , se veía descaradamente rica , tomé la duchita de rigor, mientras solo pensaba en estar con ella y cuando llego al box al verla de negro con esa mirada tan sexy ,además, yo estaba tan caliente que no soporté la espera del masaje para degustarla así que en vez de subir a la camilla me arrojo sobre el sillón y le pido un oral, ella me forra al amigo y comienza a comérselo mientras me miraba calentona , que exquisito lo chupa ella , luego de un rato le pido cabalgata, para así ver y chupar algo de ella que tanto extrañaba ,e incluso he llegado a soñar :sus tetas ricas. Chupaba esas maravillosas tetazas mientras ella saltaba sobre mi , luego le pido vuelta sentadillas y tocaba esos gluteos exquisitos mientras la embestía después le pido en 4 y mi calentura me jugo en contra y tuve una full acabada como un litro de leche . Luego conversamos y lo triste que me comento que estará en el centro sólo hasta fin de mes , aunque a futuro seguirá atendiendo a domicilio y hoteles. Asi que aprovechen de visitarla , en el kiis me último mes,

Volverias : Un 7 si pudiera iría a diario.
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2022 08:12
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Julieta #2
Rica la Julieta una gran woman, gracias por su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2022 00:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Julieta #3
Se agradece el reporte señor

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.