× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Entre Diosas - Melisa & Yesi, Dual

11 Oct 2022 15:59 16 Oct 2022 00:26 por Duran Duran. Razón: titulo incorrecto
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Entre Diosas - Melisa & Yesi, Dual #1
Datos Generales
Centro Masajes : Angie Masajes
Costo : público y adicionales
Horarios : 3 de la tarde
Fono : el publicado
Recepción : como rey
Higiene : increíble

Terapeuta o Masajista
Masajista : melisa y Yessi
Contextura : ricas por todos lados
Trato : de pololos 7
Cara : Melisa es Blanca, Yessi morena
Besos : lo más rico, de pololos
Masaje : rico masaje, y la segunda parte Uffff
Sensitivo : 6,9

Estimados/as, quiero ser breve pero claro en mi experiencia ocurrida hoy en el centro de Angie. Tenía ganas de agendar un dual y estaba muy indeciso, en lo cual me contacto y es Angie quien me recomienda conocer a estas chicas ya mencionadas.
Llego al lugar y me recibe Melisa con una sonrisa exquisita que ya daba a entender lo rico que se venía, ella es una chica hermosa que debe tener como 21 años más menos, jovencita e iniciándose de buena forma en este mundillo del placer. Me presenta a su compañera de dual, Yessi la cual me recibe con besito rico en la boca uffff ya se venía lo rico Rico jejejejej.
Pasó al box, ducha de rigor, y de guata en la camilla, la verdad que iba con unos nudos en la espalda por tanto ejercicio de pesas y ella con sus manos comenzaron un masaje realmente increíble, rica conversa y ya me sentía muy privilegiado de estar con estas diosas de este templo. Pasaron como 20 minutos y empiezo a sentir la lengua de ambas en mi espalda, Melisa se acerca y ahí comienza lo bueno. Besos con ella, besos con Yessi, besos de 3 uffff cosa pa rica. Comienza a subir la temperatura y ambas desnudas yo tocando esos exquisitos cuerpos juveniles que me hacían sentir un viejo afortunado. Ponen condon y ambas comienzan a chupar y chupar, ver esos rostros ahí abajo no tiene precio, luego sube Yessi arriba y dándole rico y duro mientras Melisa nos daba lengua a ambos para estimularnos uffff tenía que parar en momentos, era mucha la estimulación. Luego Melisa arriba y lo mismos Yesi chupando por muchos sectores (compruebe usted mismo), seguimos jugando un poco más con besos caricias, yo usando aceite en el cuerpo de ambas y aprovechando esa instancia.

Dije donde acabo? Jajajajaj
Ellas rieron y Meli dijo: échalo en las tetas de Yessi wowwwwwwww

Yapo, Meli agarro a mi amigo y corrio una pajita exquisita y saco toda la lechita caliente en las tetas de Yessi en lo cual ella dijo, Estabas bien acumulado jajajajajaqjqjqjj

Mucha buena onda con estas chicas jóvenes, me encanto este rico dual y momento.
Tengo que volver y lo mismo recomiendo, prueben este dual no se van a arrepentir.

Gracias Angie como siempre.
Vuelvo pronto por ese dual.
El tema ha sido cerrado.
12 Oct 2022 14:44
aking
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Entre Diosas - Melisa & Yesi, Dual #2
Una consulta Ramona..cual centro es Angy Masajes?
El tema ha sido cerrado.
12 Oct 2022 15:31
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Entre Diosas - Melisa & Yesi, Dual #3
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2022 23:41
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Entre Diosas - Melisa & Yesi, Dual #4
Buen dual te sacaste. Se agradece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2022 13:55
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Entre Diosas - Melisa & Yesi, Dual #5
Gracias por reportar su dual , se agradece.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2022 17:26
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Entre Diosas - Melisa & Yesi, Dual #6
Esque Angy masajes se supone es la dueña de Entrediosas solo que tiene dos publicaciones una de independiente y la otra como centro, pero yo siempre e concretado con ella por medio de Entrediosas.
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2022 15:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Entre Diosas - Melisa & Yesi, Dual #7
Ya, se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.