× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Daniela, Rica y Complaciente

11 Oct 2022 20:54
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Daniela, Rica y Complaciente #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre. Lugar limpio y ordenado. Baño impecable con todo funcionando bien.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : Delgada con buenas curvas
Trato : 6.8
Cara : 6.7,
Besos : 7++
Masaje : 6.8
Sensitivo : 7++

Hace tiempo que no veía a Daniela, así que me contacto con el centro para agendar una hora con ella. Como siempre, no tardan en responder, dejándome agendada una hora con ella. Acudo al lugar a la hora acordada. Afortunadamente ambos ascensores estaban disponibles, así que no tardé en llegar al departamento, donde me recibe Daniela, quien vestía un vestido ajustado de una pieza que le llegaba a medio muslo, permitiendo adivinar sus generosas curvas. Me recibió con una sonrisa, un beso y un abrazo, y me llevó al box. De ahí a la ducha y de vuelta al box, donde pocos minutos después vuelve Daniela. Como no la veía hace tiempo, nos abrazamos y besamos. Como estaba bien prendido, le ofrezco hacerle un oral antes del masaje. La ayudo a desnudarse y comienzo a besarla, partiendo en su boca para ir bajando poco a poco. Comienzo el oral suavemente para ir aumentando la intensidad. Ella me agarraba del pelo y empujaba mi cabeza, presionándome contra sus partes más sensibles, mientras movía sus caderas para intensificar aún más su placer. Cuando ya estuvo satisfecha, nos volvemos a besar y abrazar. Me tiendo en la camilla, con lo que comenzó un muy buen masaje relajante y descontracturante, mientras conversábamos y nos poníamos al día con las novedades desde la última vez que nos vimos. Ya cuando estaba bastante relajado después de que me masajeara desde el cuello hasta las piernas, suave para relajar, pero también aplicando presión para distender, me dijo que me diera vuelta, con lo que siguió con un masaje en las piernas, mientras me hacía unos cariños locos a mi amigo. Aprovecho de acariciar desde su espalda hasta su cola y sus muslos. Uff que está rica esta mujer. Buenas curvas, todo bien firme. Me pone condón y comienza a hacerme un buen oral. Luego se sube sobre mí, rozando y presionando sus genitales contra los míos, mientras yo aprovechaba de besar sus pechos, su cuello y su boca. A horcajadas e inclinada sobre mí, nos besamos con todo por varios minutos seguidos, como hace tiempo no me besaba con nadie. Luego me pongo de pie, de frente a ella, que se quedó sentada en la camilla. Ahí, la abrazaba y recorría su cuerpo, besándonos en todo momento. Ella toma mi miembro y comienza a masturbarme mientras lo rozaba contra su clítoris. Así nos quedamos hasta que me hizo terminar, abrazado a ella. De ahí me ayudó a limpiarme, se fue a duchar mientras terminaba de limpiarme, para finalmente hacerme pasar a mí a la ducha. Luego lo usual: vestirme, una última conversación, despedida, beso, y de vuelta a la calle.

En resumen, gran experiencia con Daniela. Por un lado, me encantan sus masajes: la presión y las técnicas que aplica lo hacen uno de mis masajes favoritos. Por otro lado, su belleza, sensualidad y entrega para regalonearnos mutuamente. ¿Volvería? Obvio, siempre es un gusto volver con ella.

Nota freak: No sé por qué, pero siempre que voy a Bliss55, me gusta el olor del jabón de la ducha.
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2022 22:47
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Daniela, Rica y Complaciente #2
como se castiga Timbuktú, gracias por compartir su visita a la exquisita Daniela......dicen que volvió mas rica todavía después de un breve receso... habrá que ir a ver si es cierto

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2022 08:15
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Daniela, Rica y Complaciente #3
Gracias por su reporte estimado

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2022 00:21
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Daniela, Rica y Complaciente #4
Buen reporte Timbuktu. Siga castigandose Jejeje. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2022 00:30 21 Oct 2022 00:32 por Duran Duran. Razón: que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Daniela, Rica y Complaciente #5

por ahí supe que ya fuiste, soy entero copuchento

Gracias por contarnos su experiencia estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.