Kiss Me - Julieta
Centro Masajes : Kiss Me
Horarios : mediodía
Fono : el publicado
Recepción : de viejos conocidos
Higiene : todo bien
Masajista : Julieta
Contextura : esta muy bien, buen culo, buenas tetas, lindas piernas
Trato : amable, simpático, y sensual
Cara : una morena muy atractiva
Besos : pocos pero ricos
Masaje : buen masaje,
Sensitivo : buenísimo, dato calado
Conozco hace un tiempo a Julieta, y llevaba harto sin caer en sus encantos, esos de los cuales muchos saben a que me refiero. Fácil comunicación con Kiss, un par de consultas y hora agendada con Julieta. Llego puntual, subo, y me recibe esta morena, sonriente, muy coqueta, muy atractiva y vestida con un traje ajustado que resaltaba un respetable cuerpazo, quien me da un beso, y me lleva al box. Ya en esa intimidad me abraza, me da un muy rico beso, me dice "que rico verte después de tanto tiempo" y me ofrece una ducha que obviamente acepto. Ya de regreso, de guatita en la camilla, para empezar a recibir un rico masaje, de verdad bueno, acompañado de una muy buena conversa para ponernos al día. En esta conversa es que me cuenta una noticia que ya luego se confirmará, pero tiene pinta de que pronto habrá más de un viudo. Estábamos en eso cuando se pone delante mío, empieza a masajear mis hombros y con esa voz sensual que tiene me pide que empiece a tocarla. Una piel suave, un culo firme, buena pierna, luego me muestra sus grandes pechos y los acerca para que también los toque y bese. Siento como empieza a subir hacia mi espalda, sus pechos se sentían muy bien, frotaba su cuerpo contra el mío, mientras con sus manos tanteaba si Stban Jr. ya estaba listo para el combate. Me pide que me de vuelta, unos besos locos y se va derechito a acariciar y darle atención a mi compadre, masturbandome con delicadeza mientras me miraba con cara de que se lo iba a devorar. Me pone de pie al lado de la camilla, y empieza a frotar ese culazo en mi, mientras yo acariaba ese par de tetas exquisitas que tiene. No aguanté y la giré para empezar a saborear esos pechos y esos pezones, mientras mi mano se perdía en su suave y humeda entrepiernas. Luego de un rato, ella solita se sienta en la camilla, abre sus piernas y se me ofrece, para yo empezar a jugar con mi lengua, al borde de la muerte, utilizando todo lo que uno pueda conocer para intentar satisfacer a tamaña mujer. Rico verla quebrar su espalda, escucharla gemir y sentir como se mojaba cada vez más. Luego de un rato, comienza ella con un oral suave y profundo, se sentía increíble, aumentaba el ritmo, la fuerza y la profundidad. Julieta sabe su pega, me tenía en las cuerdas, así es que condon para afuera, Stban frotándose entre esas dos tetazas hasta que de repente vino lo inebitable y dejar todo en esos hermosos y grandes pechos.
Luego de eso, una rica ducha, a vestirse y de regreso a la oficina.
Nota al margen..... al salir, me tope con una morenita bien rica, ya averiguaré quien es porque creo será mi próxima visita.
Si volvería? Se pasa bien con Julieta, es para volver muchas veces, pero esta vez, hay que apurarse.
Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO
AMISTOSO POR NATURALEZA