× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Perla - Tremenda

11 Oct 2022 23:50
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Perla - Tremenda #1
Centro Masajes : Body Secret
Costo : el publicado
Horario : 19:00 hrs.
Fono : el publicado
Recepción : Super buena, aparte que ya me conocen
Higiene : Todo muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Perla
Contextura : Cada vez mas rica
Trato : de amigos de toda la vida a estas alturas
Besos : ufffff de las cosas buenas que tiene son los besos
Masaje : super bueno, aparte que sabe como me gusta
Sensitivo : siempre me puede sorprender

Llevaba como 1 mes desaparecido asi que fui al regalon y obvio, pedi a la regalona que apenas llegue, me estaba esperando, me lleva al box y nos comemos a besos. Me pasa toalla, a la ducha y cuando vuelvo me dice que me tiene una sorpresa, espero pacientemente y llega ella, con el mismo traje de cuero que sale en las fotos de promocion del body y debo decir que en persona se ve mucho, mucho mejor lo que hizo que me calentara full. Nos pusimos a conversar de la vida mientras nos abrazabamos y me pregunta si quiero el masaje antes de entrar en acción, a lo que le digo que bueno. Comienza su muy buen masaje mientras nos poniamos al día de nuestras vidas, riendonos y tirando la talla hasta que despues de 20 min vienen las palabras mágicas. ahi estaba ella, con esos ojos hermosos lista para la acción, asi que primero nos comimos a besos, mientras ella me masturbaba y yo hacia lo mismo. Como ya nos tenemos mucha confianza, los besos son entre tiernos pero apasionados, se nota que se maneja en eso, despues de un rato, y de comer sus ricas tetas que me encantan, ella bajo y se comenzo a comer mi niño, primero lentamente y despues con pasion y profundo, me tuve que concentrar para no acabar asi que la subi a la camilla y le devolvi la mano, comiendose su niña como se que le gusta, ya que sus movimientos y sus fluidos la delatan, asi estuvimos un rato hasta que me pidio que se la metiera, asi que obediente deje que me pusiera el condon y empezamos, primero en 4, luego el misionero (que debo decir que me encanta ya que me permite jugar con sus tetas o ir dando besos) y luego se la saque para comer otro rato a su niña, luego se la volvi a poner pero esta vez jugando con un dedo por atras, me aprovecho de ser medio regalon ya que no me pone ningun drama, cuando ya estabamos a punto me pide que me acueste, se sube sobre mi y comienza a saltar muy rico y a los 10 segundos nos vamos juntos mientras nos mirabamos complices y nos reiamos. Luego de volver del orgasmo, a la ducha juntos, su despedida y con sonrisa de oreja a oreja para la casa.

Volveria?? Ya volvi de hecho jajaja (esa la contaré otro día) pero para mi es dato caladisimo, ya hay una afinidad entre ambos que hace que la pasemos muy bien cuando la voy a ver, aparte que me aguanta cualquier lesera (privilegios de cliente regalon jajajajaj).
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2022 08:04
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Perla - Tremenda #2
Rica y simpática la sita Perla, gracias por su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2022 00:14
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Perla - Tremenda #3
Buena experiencia, se agradece que la compartas. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2022 23:30
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Perla - Tremenda #4
Se agredece el. reporte Bbs_stgo, parece que de verdad esta Perlita se las trae....por lo visto, habrá que ir

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2022 15:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Perla - Tremenda #5
Te dio duro, no me refiero a la atención eso si

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.