× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Emma, masajista sensual en Buenos Aires

12 Oct 2022 13:13
Don Sala
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Emma, masajista sensual en Buenos Aires #1
Hola amigos , tiempo que no reportaba nada.Esta experiencia es de hace unas 3 semanas , durante un viaje a Buenoa Aires.
Despues de evaluar a varias chicas que hacen masajes en Buenao Aires, me decidí por atenderme con Emma , en la zona de Palermo , en un edificio antiguo muy bonito y bien conservado.
Me recibe muy amablemente , es una chica como de unos 30 años , alta con unas lolas (como dicen allá ) tremendas, muy bonito cuerpo y de cara, pero por sobre todo muy simpatica y amable. Me hace pasar a la sala de masajes, con luz tenue , confortable temperatura y deliciosos aromas, me invita a pasar al baño , y ducharme si lo deseo.
Luego me recuesto en la camilla, preocuapda ella en todo momento de que me sienta comodo. A solicitud mia , el masaje lo realiza completamente desnuda desde el comienzo y tambien a solicitud mia comienza con un masaje muy erotico , utilizando sus manos , cuerpo y pechos , para llegar al climax luego de algunos minutos con una deliciosa rusa (turca le llaman allà). Luego vuelve a la calma y se inicia el masaje propiamente tal , el cual es muy agradable y profesional, recorriendo todo mi cuerpo , cansado de varios dias caminando por las calles de BA, se nota que sabe el oficio.
Posteriormente nuevamente me pide darme vuelta , y despues de continuar un poco mas de masaje , comienza a jugar con Salamandrin con sus manos y sus pechos hasta que nuevamente entre esas enormes lolas , vuelve a estallar de alegria.
Esta chica no realiza ni contacto sexual , ni sexo oral y deja claro que si bien uno puede acariciar todo su cuerpo , debe evitar meter los dedos en su vagina.
La experiencia fue muy gratificante, realmente lo pase bien , fue un muy buen masaje y tuve dos deliciosos orgasmos, tal como me gusta.
NO lo coloco como tablita ya que es una chca fuera del circuito nacional , pero si es muy recomendable
Si andan por esos lados la pueden ubicar en este numero +54 911 6566 8392
https://ar.skokka.com/masajes/capitalfederal/paola-masajes-reales-ar3whfxmo/
El tema ha sido cerrado.
12 Oct 2022 13:15 13 Oct 2022 18:41 por BATTU.
Don Sala
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Emma, masajista sensual en Buenos Aires #2
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2022 18:42
BATTU
Administrador
Administrador
Emma, masajista sensual en Buenos Aires #3
mish tanto tiempo,
gracias por tu relato...
dejando bien el nombre de chilito y lacamilla en argentina

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2022 21:21
Aceituna Negra
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Emma, masajista sensual en Buenos Aires #4
Iré altiro donde los che.....
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2022 00:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Emma, masajista sensual en Buenos Aires #5

que te vaya bien..............

Wen reporte estimado, se agradece que nos cuente sus aventuras internacionales

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.