Datos Generales
Centro Masajes : EntreDiosas
Costo : 50.000
Horarios : 16:00
Fono : +569 5758 9244
Recepción : Cordial
Higiene : Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa
Contextura : blanquita, cuerpo apretadito y todo increible
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7, ella busca y se agradece
Masaje : 4
Sensitivo : 7
Relato: Volviendo a las andazas en este centro de masajes, que estube perdido por un tiempo, mire los estados y me tentaba mucho la publicacion de una chica (Melissa) que se presentaba como chica de 19años, y de fotos muy sensuales, asi que agende directo por whatsapp, Angie como siempre muy cordial me cordino el horario de la visita y el momento de subir, primero expreso el lugar, Departamento con una buena recepcion, todo siempre limpio y de buenos olores agradables, con belas y adornos, me recibe Yessi (otra de las masajistas que despues are su reporte) y me pasa a la habitacion grande, es con colchon a piso, bien adornado y el baño esta dentro de la misma habitacion asi que nose necisa salir afuera, mas privacidad, cierra la puerta y aparece Melissa desde el baño y quede encantado, una chica de unos 1.65, blanquita de pelo negro, con unas curbas delicadas y peligrosas, una ropa interior negra que debaja esa silueta increible a todo explendor, tacos negos, toda increible a la vista, y muy bella., de verdad represetan entre 19 y 21 años no mas que eso. me salida y ofrece el baño, paso y al volver me pide que me recueste en la tatami o colchon, lo que sea pero es a piso no en altura, se rodilla a mi lado y dio su masaje, este es el punto ams bajo de ella, ya que mas que un masaje como tal es un cariño rico y suave, corto pero pasable, acompañado de arta conversacion, super ameno el momento, unos besos en la espalda y pide que me voltee, aca si biene lo bueno, Muy seductora, coqueta, miradas desafiantes y empeso un jeugo sobre mi cuerpo, ella busco los besos y nos besamos todo que yo quise, le retire su sosten y deguste sus pechos tiernos, so froto sobre mi todo lo que quiso hasta bajar, sacarse su aprte inferior de ropa interior y pasar a enfundar al chico Julio, inicio con besos y languetazos a los coquimbanos, rica sensacion y pasar a saborear al amigo, lo hace muy bien, suave rico, mucho contacto muy bueno todo, como alguien de mucha experiencia, nuevamente me beso para sentarse sobre mi y montar ya al momento final, se mueve muy bien, juega, cambia ritmo y movimientos, yo estaba mas que caliente ya que en poco no di mas y me fui a la cual ella lo noto previo a y se movio mas y mas rico, ya terminado siguio un poco mas como gozando el momento ella, despues me limpio, un poco de conversacion al lado mio y luego al baño, conversacion final lo cual ella es muy simpatica en eso para despues retirarme, magico momento de principio a fin. Acotacion, antes de empezar el masaje me solicito dejar mi celular en una canasta y que estubiera bloqueado, no me parecio mal y entendi que alguno se quiso pasar de listo antes por eso ahora hacen este protocolo, asi que cabros, no la embarren haciendo cosas que no corresponde como sacar fotos o grabar, no me comento nada de eso ella pero creo que debe ser por eso.
Volveria: totalmente volveria con esa señorita tan bella joven y simpatica, ademas hay varias chicas nuevas que conocer en EntreDiosas.