× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - shanell, la belleza personificada

14 Oct 2022 21:14 17 Oct 2022 17:57 por Duran Duran. Razón: titulo incorrecto
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss me - shanell, la belleza personificada #1
Centro de masajes : Kiss Me
Costo : 45.000 + 5.000
Fono : ver publicación
Recepción: Muy buena
Higiene: Todo limpio

Masajista : Shanell
Contextura : Contextura de Briana Banderas
Trato = Sensualidad máxima
Cara = Hermosa
Masaje= EXCELENTE
Sensitivo= EXTRAORDINARIO
Hace mucho tiempo que no volvía al templo de los placeres humanos Kiss Me, aproximadamente unos 4 meses.
Leyendo la sección de masajes específicamente el reporte del camarada Popeye1 cuya atención fue con la señorita Shanell es que agendo con plena confianza.
Llego al templo de los placeres físicos y mentales y aparece ella, una bella mujer, un bello rostro, un bello cuerpo, una bella piel, un bello cabello, unas bellas caderas, unas bellas nalgas, un bello caminar, un bello…
Me tiendo en camilla después de una reponedora ducha, siento la belleza recorrer mis entrañas, anonadados mis ojos ven moverse ágilmente a la belleza, se monta en la camilla y realiza un masaje dedicado con mucha presión por todos lados llegando a los lugares más recónditos de mi ser.
A esta altura estaba más que agradecido por las bondades de la belleza hacia mi persona, pero para sorpresa mía quedaba mucho pero mucho por disfrutar y es que debo decirlo disfrute a manos llenas. Acaricie la belleza, sentí el aroma de la belleza penetrando mi cerebro, sentí la suavidad de la belleza, sentí los movimientos ágiles, suaves y brutales de la belleza, ingrese al interior de la belleza y di gracias a la belleza …
Posterior al masaje me giro y me encuentro frente a frente con la belleza, con sus suaves manos siento recorrer mi piel, mis pantorrillas, mis muslos, pecho, hasta llegar al epicentro del placer masculino, lo acaricia y frota con sus manos de seda.
Va en busca del traje de gala y viste de manera magistral al guerrero apoyando esos labios en la cabeza del miembro y lo embiste raudamente quedando este hermosamente adornado por el traje, sus labios se mueven de manera enérgica con mi miembro en su interior y me realiza unas técnicas jamás, pero jamás antes vistas ni sentidas por mi persona, y es que no encuentro las palabras para describir tan magnanimes sensaciones.
Me pongo de pie y mi miembro apuntando al cielo en señal de agradecimiento al creador de tanta belleza es que sigo disfrutando de esa magnífica felación. Miro hacia abajo y veo caer una hermosa cintura con unas pronunciadas masas redondeadas perfectamente moldeadas.
Girándose y apoyando una pierna en la camilla es que queda expuesto a mi ese hermoso cuerpo con unas nalgas perfectas las cuales acaricio. Delicadamente procedo a deslizar mi miembro al interior de su vaina y me quedo ahí degustando la humedad y cálida temperatura de su interior, tomo su cintura y sigo penetrando hermosamente. Realizamos un sinfín de posiciones sexuales, cada una más rica que la interior, arriba de la camilla, de pie, tendido en el piso y …
Solo dar gracias, pero muchas gracias al creador por los placeres humanos que nos concedió.
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2022 00:09
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - shanell, la belleza personificada #2
Parece que Relax quedó bien relax je je je. Gracias x el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2022 13:54
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss me - shanell, la belleza personificada #3
Gracias por contarnos su belleza de masaje

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2022 23:38
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - shanell, la belleza personificada #4
Es muy rica Shanell, comparto su impresión camillero... se agradece que nos cuente su experiencia y el "dato" que le dio el camillero Popeye1, precisamente para eso son los reportes....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2022 11:31
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me - shanell, la belleza personificada #5
Buen reporte habrá que retomar con kiiss bellas mujeres....
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2022 16:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - shanell, la belleza personificada #6
Menos bla bla Fraile y reporta, pero acá y no al lado

Se agradece le reporte señor Relax

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.