× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ariela - Luna Azul - celebrando mi cumpleaños

16 Oct 2022 08:27
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Ariela - Luna Azul - celebrando mi cumpleaños #1
Centro Masajes : Luna Azul
Costo : el publicado
Horario : 8 pm
Fono : el publicado
Recepción : Ariela hermosa
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ariela
Contextura : Delgada
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Es viernes y tu cuerpo lo sabe, me contacto con Ariela, es un dato ya conocido y prefiero irme a la segura. Ex Rocio, Ex Olimpo (tiempos de oro), ex El Templo… su trayectoria es de las mejores, ha trabajado con las inolvidables Romina, Masiel, Javi, Roxy, Anais, etc.

Su masaje es siempre el mejor y su trato de pololos. Le mencioné que era mi cumpleaños y me dio una sorpresa que atravesó mi corazón y se quedó para siempre en mi. Gracias por esa empatía y ese cariño. No solo vamos a exso, también tenemos corazoncito.

Después de una conversa agradable vienen sus besos que son una delicia y de apoco se acerca a mi amigo y llega un oral digno de los dioses, se vienen mas cariños y les aseguro que la pase genial, ya en posición perrito estaba en mi último movimiento y llegue, o mejor dicho llegamos, sentí que llegamos al orgasmo al mismo tiempo, y eso se siente bien, su vagina succiona mi miembro y lo exprime hasta la última gota.

Después nos acostamos juntos y conversamos de los viejos tiempos y los nuevos proyectos. Lloramos y reímos . Salí con el corazón hinchado de tanto cariño.

Gracias, a veces no te lo digo, pero de verdad gracias!

Volvería? Si, <3.
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2022 13:44
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Ariela - Luna Azul - celebrando mi cumpleaños #2
Buen regalo de cumple se agradece su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2022 00:37 21 Oct 2022 00:39 por Duran Duran. Razón: que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ariela - Luna Azul - celebrando mi cumpleaños #3

Wow no se que decir

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.