Como puse en el último reporte había recaido, asi que va la historia:
Centro Masajes : Body Secret
Costo : el publicado
Horario : 19:00 hrs de hace como 2 viernes atras
Fono : el publicado
Recepción : Super buena, aparte que ya me conocen
Higiene : Todo muy limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Perla
Contextura : Muy muy rica
Trato : de amigos de toda la vida a estas alturas
Besos : ufffff de las cosas buenas que tiene son los besos
Masaje : super bueno
Sensitivo : siempre excelente
Viernes, cabreado de la pega y de la vida jajajaj, me desocupo y veo si alcanzo a llegar al centro, llego y me baja toda la maldad, asi que escribo al regalon y estab disponible ella, Perlita, asi que ni tonto agendo y parto para alla. Llego, ella me lleva al box vestida de calle, aunque obviamente se veia increible, y me lleva al box chico, el que esta al lado donde esperan las musas y me dice que hoy nos toca ahi y si no me molesta, le digo que da lo mismo aunque que hacemos con los ruidos (somos medios escandalosos) y me dice que no importa, que entre la musica y la confianza con las otras chicas le da lo mismo jajajajaj, me lleva a la ducha y me dice que me tiene otra "sorpresa", asi que a la ducha a limpiar bien al amigo, vuelvo al box y llega ella, vestida de diablita con cuernitos, una capa y lenceria que ufffff, el amigo que estaba medio despierto que prendido altiro jajajaja. Primero su regaloneo de siempre, abrazos, besos y luego al masaje, donde me dejo querer con sus manos. Despues de un rato, viene el "ahora viene lo bueno cabrito, date vuelta) y esta ella, lista para la accion, primero con sus besos mientras ambos nos tocamos, luego ella baja y me da un oral de miedo, donde tengo que pensar en unicornios para que dure la cosa. Luego arriba de la camilla y me toca a mi, donde le como toda la niña, que bien mojadita esta, mientras juego con sus ricas y grandes tetas. Despues me subo a la camilla y empezamos un 69 loco, yo abajo ella arriba, donde vamos con todo y despues le pido que se siente en mi, para disfrutar a concho su niña, que entre sus gemidos, cada vez más fuertes y lo mojada que estaba, se nota que lo disfurtaba bastante.
Luego, lo que vinimos, me enfundo y empezamos, primero en 4, luego patitas al hombro y cuando ya estoy a punto, paro un rato para comerle la niña nuevamente. Asi nos vamos hasta que cambiamos a una pose que ella disfruta un monton (secreto de estado) y asi apuramos todo para irnos juntos. Despues de volver a la tierra, su ducha juntitos para quedar limpiecitos, su beso de despedida y para la casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Volveria?? Siempre vuelvo, solo esperar con que me van a sorprender para la próxima.......