× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Alexia - Independiente - Visitando la nueva casa

19 Oct 2022 00:13
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Alexia - Independiente - Visitando la nueva casa #1
Costo : el publicado
Horario : 13:30 hrs.
Fono : el publicado
Recepción : Super buena, atendida por su propia dueña jajajajaj
Higiene : Muy limpio, baño amplio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : Muy rica, todo bien puesto
Trato : Excelente, aparte no nos veiamos hace rato
Besos : Los justos y necesarios.
Masaje : Buenisimo
Sensitivo : Disfruta su trabajo y eso hace que uno también lo haga.

Tenia pendiente esta visita, ya que desde que se independizo que la queria ir a ver y por temas de tiempo no había podido. El tema es que se alinearon los planetas y post un trámite en el centro me pude arrancar. Me da las cordenadas y parto para alla. Llego, me recibe con un beso, me lleva al box, grande y comodo y a la ducha, la cual super buena, con aguita caliente y grande. Vuelvo al box y esta ella, con lenceria esperando. Me subo a la camilla y comienza el masaje, muy rico, mientras nos actualizamos de la vida ya que no nos veiamos desde sus tiempos en el BS (me atendi con ella como 1 semana antes que se fuera). Ahi me conto que ahora le va bien como independiente. Después de ello, mucha conversa y a la acción, primero sus besos y luego me enfunda y empieza el oral, para luego ir por un 69 donde nos comimos. Luego, se pone en 4, donde uno puede apreciar esa belleza de culo que tiene, y comienza, primero lento y luego fuerte donde ella se mueve como una experta. Luego cambiamos al misionero, donde también le doy duro hasta que no aguanto más y veo la luz mientras ella te mira coqueta.

Luego a la ducha, juntitos, donde se encarga de dejar al amigo limpiecito jajajaja, como que te dan ganas de ir a la segunda patita pero por tiempo no se puede, luego su despedida y de vuelta a la pega livianito.

Volveria??? Sin duda, Alexia atiende muy bien, se nota que le gusta lo que hace jajajajaaj. A acomodar los tiempos para ir no más.
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2022 10:39
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Alexia - Independiente - Visitando la nueva casa #2
Se agradece su reporte de la sita Alexia, tengo una visita pendiente.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2022 16:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Alexia - Independiente - Visitando la nueva casa #3

Tay echando la mea jajaja

Se agradece el reporte señor Perlo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2022 23:17
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Alexia - Independiente - Visitando la nueva casa #4
Te sacaste un buen reporte. Se agradece q lo compartas. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.