× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Barbara

20 Oct 2022 22:21
Luchitos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Barbara #1
Este es mi primer reporte. Leí varios antes de entrar al mundo camillero que me sirvieron mucho, asi que quiero aportar con el mio.

Centro Masajes : Body Secret
Costo : 45 full
Horario : 15:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : muy buena, era mi primera vez y no sabía como funcionaba esto en la práctica, solo lo que habia leido acá
Higiene : Todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Barbara
Contextura : Rica, de todo mi gusto
Trato : genial, me hizo sentir muy comodo en todo momento
Besos : todos los que quise
Masaje : excelente, le dije que me dolía en ciertas partes y aplicó fuerza y unas buenas técnicas, quede impeque
Sensitivo : yo pedí masaje relajante más que el sensitivo y explico a continuación...

Fui a este centro porque leí reportes buenos del lugar y de las chicas... me comunico por wsp todo muy fuido y cordial desde el comienzo, agendo, llego a la hora indicada, me presentan a perla y barbara que eras las que estaban disponibles, me desido por barbara. al baño, vuelvo, entra ella y aca va mi novedad y mi humilde recomendación para el que le tinque... le pido el full pero primero las caricias, el oral y sexo y al final el masaje (le pedí esto porque tuve una ex que despues del sexo me hacía masaje y era muy genial... asique dije voy a probar esto porque al terminar uno queda relax y que despues te masajeen y quedarte ahi para mi es mejor que tener que irse del lugar altiro. bueno en cosa de gustos no hay nada escrito)... sigo... nos abrazamos, ella me empieza a besar el cuello, nos besamos un rato, enfunda y empieza un rico oral, despues me da la espalda y se apoya en la camilla y empezamos así, luego en cuatro, despues me siento en la camilla y le pido que me de unos sentones, finalmente en 4 denuevo y veo la luz jaja... ahi me pasa tollas para limpiarme y me dice que me acueste en la camilla. empieza el masaje en espalda, piernas, brazos, luego qle digo que tengo como mas tensionado en una parte y ahi aplica mas fuerza y distintos movimientos, en fin un masaje bastante bueno, suena la alarma de que pasó una hora, me visto voy al baños, nos despedimos y fin...

Volvería?
Claro que sí, pero como estoy empezando y quiero conocer mas chicas antes de quedarme con alguna casera.
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2022 16:05 25 Oct 2022 15:08 por Duran Duran. Razón: borre una o donde habia puesto una o
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Barbara #2
Wen reporte se agradece, siga reportando sus cochinadas......................... y es weno eso del masaje al final jajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2022 11:33
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Barbara #3
Gracias por su reporte y su recomendación

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2022 23:20
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Barbara #4
Siga su camino y pruebe lo que mas pueda. Nos cuenta. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.