Este es mi primer reporte. Leí varios antes de entrar al mundo camillero que me sirvieron mucho, asi que quiero aportar con el mio.
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 45 full
Horario : 15:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : muy buena, era mi primera vez y no sabía como funcionaba esto en la práctica, solo lo que habia leido acá
Higiene : Todo limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Barbara
Contextura : Rica, de todo mi gusto
Trato : genial, me hizo sentir muy comodo en todo momento
Besos : todos los que quise
Masaje : excelente, le dije que me dolía en ciertas partes y aplicó fuerza y unas buenas técnicas, quede impeque
Sensitivo : yo pedí masaje relajante más que el sensitivo y explico a continuación...
Fui a este centro porque leí reportes buenos del lugar y de las chicas... me comunico por wsp todo muy fuido y cordial desde el comienzo, agendo, llego a la hora indicada, me presentan a perla y barbara que eras las que estaban disponibles, me desido por barbara. al baño, vuelvo, entra ella y aca va mi novedad y mi humilde recomendación para el que le tinque... le pido el full pero primero las caricias, el oral y sexo y al final el masaje (le pedí esto porque tuve una ex que despues del sexo me hacía masaje y era muy genial... asique dije voy a probar esto porque al terminar uno queda relax y que despues te masajeen y quedarte ahi para mi es mejor que tener que irse del lugar altiro. bueno en cosa de gustos no hay nada escrito)... sigo... nos abrazamos, ella me empieza a besar el cuello, nos besamos un rato, enfunda y empieza un rico oral, despues me da la espalda y se apoya en la camilla y empezamos así, luego en cuatro, despues me siento en la camilla y le pido que me de unos sentones, finalmente en 4 denuevo y veo la luz jaja... ahi me pasa tollas para limpiarme y me dice que me acueste en la camilla. empieza el masaje en espalda, piernas, brazos, luego qle digo que tengo como mas tensionado en una parte y ahi aplica mas fuerza y distintos movimientos, en fin un masaje bastante bueno, suena la alarma de que pasó una hora, me visto voy al baños, nos despedimos y fin...
Volvería?
Claro que sí, pero como estoy empezando y quiero conocer mas chicas antes de quedarme con alguna casera.