× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Anais, Independiente - Fiereza y Ternura

21 Oct 2022 19:45
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Anais, Independiente - Fiereza y Ternura #1
Datos Generales

Costo : el publicado
Horarios : 11 am
Fono : el publicado
Recepción : Cariñosa
Higiene : Limpio y ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : Delgada
Trato : 7++
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7++

Otra vez fui a visitar a esta tremenda mujer. Puntualmente me recibe en su apartamento. Vestía una ropa bien ligera. Ropa interior negra y pequeña junto a una bata de gaza translúcida, que en conjunto dejaban poco a la imaginación y permitían apreciar su hermosa anatomía: delgada y morena, piernas largas, un trasero redondito, unos pechos de tamaño medio pero exquisitos, pelo negro y crespo cayendo sobre su espalda. Todo eso coronado por un hermoso rostro y una radiante sonrisa, tierna, regalona y un poco pícara.
Ya de vuelta al box después de ducharme, comenzamos a regalonearnos y besarnos. Sus besos son suaves y dulces. Ahí estuvimos un buen rato hasta que mi amigo comenzó a ponerse pesado, así que dejamos el besuqueo para más rato y seguimos con el masaje. Su masaje es suave y se preocupa de recorrer todo el cuerpo. Cuando ya estaba bastante relajado, comienzo a sentir el roce de su pelo y uno que otro besito sobre mi espalda. Después toma mis pies y comienza a masajear sus suaves pechos con ellos. Se sube sobre la camilla y comienza a recorrer mi espalda con sus pechos suavemente. Luego se sienta con más fuerza, apoyando firmemente su entrepierna contra mis caderas, comenzando a masturbarse usando mi espalda, suave al comienzo y luego cada vez más rápido, mientras yo siento su humedad sobre mi piel, su aliento en mi oreja y sus besos en mi cuello.
Ya con el ambiente bien caliente, me pongo de pie apoyado en la camilla, ella se arrodilla frente a mí, me masturba un poco y me coloca el condón con su boca, continuando con un oral bien salivado e intenso, mientras yo recorría su espalda hasta llegar a su redondito trasero. Luego la siento en la camilla y comienzo a hacerle un oral, al que ella respondía moviendo sus caderas y estrechando mi cabeza con sus manos contra su entrepierna para aumentar su excitación. Luego nos fuimos a lo perrito, ella de pie inclinada sobre la camilla. Ya en esos momentos a ella le sale la fiera: comienza a moverse rápidamente de atrás para adelante, moviendo sus caderas con movimientos circulares y masturbándose mientras la penetraba. Ahí aguanté lo más que pude, pero pucha esta mujer no te lo pone fácil. Así que finalmente terminé mientras la embestía, o mejor dicho, ella me embestía a mí. Ya con las cosas más tranquilas, su fiera se apaciguó y con cuidado me ayudó a limpiarme. Luego, ya de vuelta de la ducha, nos regaloneamos un rato más, tratándome con gran ternura otra vez, hasta que llegó el momento de decir adiós y hasta la próxima.

En resumen, tremenda mujer es Anais. Su atención es delicada y puede ser muy tierna, mientras que en la parte erótica se desata y se convierte en una fuerza de la naturaleza. Sentir como se excita y comparte su pasión es lo más exquisito que hay. Otra gran visita a la hermosa Anais. ¿Volvería? Evidentemente.
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2022 16:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anais, Independiente - Fiereza y Ternura #2
Insisto quiero leer un reporte suyo donde le vaya mas o menos en la atención

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2022 14:46
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anais, Independiente - Fiereza y Ternura #3
Buen reporte, sin duda anais tiene un cuerpo muy bello y su masaje es el mejor. Está colombiana es la mejor, pronto estaré en su bello templo disfrutando sus manjares....
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2022 13:56
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Anais, Independiente - Fiereza y Ternura #4
Gracias por su reporte y todas sus cochinadas.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.