× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Perla - Los beneficios....

22 Oct 2022 10:25
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Perla - Los beneficios.... #1
La úuuuuuuultima recaida

Centro Masajes : Body Secret
Costo : el publicado + adicionales como siempre
Horario : Jueves, 19:30 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Super buena, aparte que ya me conocen
Higiene : Todo muy limpio y se agradece

Terapeuta o Masajista
Masajista : Perlita
Contextura : Muy muy rica
Trato : de amigos de toda la vida
Besos : nos comemos
Masaje : excelente y lo necesitaba
Sensitivo : increible

Jueves, salgo de la pega y post baby futbol veo que son las 19:00 hrs y me entra la malda, asi que escribo al regalon preguntando por media hora mas y dicen que esta ella, asi que obviamente agendo y parto para alla. Llego, subo las escaleras y golpeo y me recibe ella, con la sonrisa de siempre y me lleva al box, donde despues de unas risas nos besamos. Luego a la ducha para prepararme mentalmente y luego entra ella, solo con ropa interior, sostenes blancos y calzones negros que hacian que se vieran muy muy rica (no hubo disfraces esta vez, pero eso no quia que se viera exquisita). Me pregunta si vamos a lo bueno altiro y le digo que no, que masaje primero ya que venia del futbol y sus manos son increibles. Asi que empezo con el masaje, que lo hace excelente mientras conversabamos de la vida y nos reimos, hablamos del futuro y esas cosas. Luego viene el clasico "ya cabrito, date vuelta" y quedo boca arriba mientra ella, ya sin sostenes se acerca y me dice ya y, tu sabes como me gusta, asi que me siento, la abrazo y comenzamos a besarnos mientras le agarro fuerte ese culo rico que tiene y ella me empieza a masturbar. Yo no aguanto mucho y empiezo a masturbarla también, donde al poner la mano siento lo humeda que esta, lo que hace lo haga mas rapido y la agarre mas fuerte. Asi estuvimos un rato hasta que despues la siento en la camilla, le saco el calzon y comienzo un oral, primero despacio y luego rápido mientras ella se retuerce y yo con las manos le agarro las manos y las tetas. Al rato me acuesto en la camilla, ella se sube y comenzamos un 69, ambos con todo dejandonos llevar. Cuando ya estabamos muy calientes, ella para y me dice, vamos a lo que vinimos, asi que me enfunda al amigo y me empieza a cabalgar, primero lento pero moviendose como ella sabe y luego rápido, con movimientos precisos, lo que hicieron que me tuviera que concentrar demasiado para no irme, al rato paramos y le pregunto si podemos cambiar, ella me dice "que quieres" a lo que en mi mente me imagino la maldad, asi que le digo "tu sabes lo que quiero" y ya me dice "no, dime que quieres" mientras pone una sonrisa maldadosa" y le digo "colita" a lo que ella pone cara de asombro, luego duda y luego va por la crema......me baja la piedad y le digo "si no quieres dime" y ella responde poniendome crema al amigo y luego llenandose de crema el culito y levantando un pie en la camilla. Asi que me pongo tras ella, y empiezo, primero muy muy lento, ya que al parecer hace rato no pasaba nada por ahi (conmigo al menos eran meses) y luego de a poquito se fue acomodando hasta que estuvo toda adentro. Ahi ya me dio la tontera y le empece a dar duro, mientras ella movia la cola y gemia para calentar mas la cosa. Cuando ya no faltaba nada, la saque y ella se agacho para derramar todo arriba de sus tetas.
Luego a la ducha, sus risas, el pago más que merecido y para la casa, y mientras caminaba al auto, ya oscuro, pensaba en lo rico de todo y en lo cansado que estaba, realmente habia quedado lona.

Volveria?? Respuesta obvia, pero aproveche al máximo el hecho de ser cliente frecuente y la colita no es siempre y ucha que estuvo buena.
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2022 16:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Perla - Los beneficios.... #2
Otro reporte mas jajajaja .................. ya lo dije en tu otro reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2022 11:18
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Perla - Los beneficios.... #3
Rica y simpatica la sita Perla, gracias por contarnos su experiencia del grado 4

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2022 15:08
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Perla - Los beneficios.... #4
Pobre cabro se nota que esta hasta las weas de agarrao jajajjajajjajaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2022 23:30
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Perla - Los beneficios.... #5
Bien agarrao lo tienen jajaja. Buena reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.