La úuuuuuuultima recaida
Centro Masajes : Body Secret
Costo : el publicado + adicionales como siempre
Horario : Jueves, 19:30 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Super buena, aparte que ya me conocen
Higiene : Todo muy limpio y se agradece
Terapeuta o Masajista
Masajista : Perlita
Contextura : Muy muy rica
Trato : de amigos de toda la vida
Besos : nos comemos
Masaje : excelente y lo necesitaba
Sensitivo : increible
Jueves, salgo de la pega y post baby futbol veo que son las 19:00 hrs y me entra la malda, asi que escribo al regalon preguntando por media hora mas y dicen que esta ella, asi que obviamente agendo y parto para alla. Llego, subo las escaleras y golpeo y me recibe ella, con la sonrisa de siempre y me lleva al box, donde despues de unas risas nos besamos. Luego a la ducha para prepararme mentalmente y luego entra ella, solo con ropa interior, sostenes blancos y calzones negros que hacian que se vieran muy muy rica (no hubo disfraces esta vez, pero eso no quia que se viera exquisita). Me pregunta si vamos a lo bueno altiro y le digo que no, que masaje primero ya que venia del futbol y sus manos son increibles. Asi que empezo con el masaje, que lo hace excelente mientras conversabamos de la vida y nos reimos, hablamos del futuro y esas cosas. Luego viene el clasico "ya cabrito, date vuelta" y quedo boca arriba mientra ella, ya sin sostenes se acerca y me dice ya y, tu sabes como me gusta, asi que me siento, la abrazo y comenzamos a besarnos mientras le agarro fuerte ese culo rico que tiene y ella me empieza a masturbar. Yo no aguanto mucho y empiezo a masturbarla también, donde al poner la mano siento lo humeda que esta, lo que hace lo haga mas rapido y la agarre mas fuerte. Asi estuvimos un rato hasta que despues la siento en la camilla, le saco el calzon y comienzo un oral, primero despacio y luego rápido mientras ella se retuerce y yo con las manos le agarro las manos y las tetas. Al rato me acuesto en la camilla, ella se sube y comenzamos un 69, ambos con todo dejandonos llevar. Cuando ya estabamos muy calientes, ella para y me dice, vamos a lo que vinimos, asi que me enfunda al amigo y me empieza a cabalgar, primero lento pero moviendose como ella sabe y luego rápido, con movimientos precisos, lo que hicieron que me tuviera que concentrar demasiado para no irme, al rato paramos y le pregunto si podemos cambiar, ella me dice "que quieres" a lo que en mi mente me imagino la maldad, asi que le digo "tu sabes lo que quiero" y ya me dice "no, dime que quieres" mientras pone una sonrisa maldadosa" y le digo "colita" a lo que ella pone cara de asombro, luego duda y luego va por la crema......me baja la piedad y le digo "si no quieres dime" y ella responde poniendome crema al amigo y luego llenandose de crema el culito y levantando un pie en la camilla. Asi que me pongo tras ella, y empiezo, primero muy muy lento, ya que al parecer hace rato no pasaba nada por ahi (conmigo al menos eran meses) y luego de a poquito se fue acomodando hasta que estuvo toda adentro. Ahi ya me dio la tontera y le empece a dar duro, mientras ella movia la cola y gemia para calentar mas la cosa. Cuando ya no faltaba nada, la saque y ella se agacho para derramar todo arriba de sus tetas.
Luego a la ducha, sus risas, el pago más que merecido y para la casa, y mientras caminaba al auto, ya oscuro, pensaba en lo rico de todo y en lo cansado que estaba, realmente habia quedado lona.
Volveria?? Respuesta obvia, pero aproveche al máximo el hecho de ser cliente frecuente y la colita no es siempre y ucha que estuvo buena.