× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Bianca, belleza venezolana

23 Oct 2022 02:01 23 Oct 2022 10:39 por Ricky Tan. Razón: Se modifica título.
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Bianca, belleza venezolana #1
Centro Masajes : Vip
Costo : full + tips
Horario : 18:00 horas
Fono : el publicado
Recepción : La misma musa
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Bianca
Contextura : Venezolana exquisita, blanquita, cuerpo teen natural, cara linda, pelinegra
Trato : Te hace sentir como rey
Cara : bella
Besos : robo de piquitos, muy poco.
Masaje : sabe lo que hace
Sensitivo : Te motiva a pasar a la tercera parte.

Día jueves y con un tiempo libre, decido llamar a la monumental y perdida Pame del Vip, hago las coordinaciones via WhatsApp, todo ok para un dual que me encantan, pero al llegar al centro no me convenció alguna dupla, principalmente por no conocer a las demás chicas; así que me quedo con Bianca, quien fue la que me recibió y a quien además ya conozco. Nos saludamos al llegar, hace rato no la veía y fue mucho feeling con la musa, cómo amigos que no se veían hace mucho, saludo muy de piel, con un fuerte abrazo que me permitió recorrer ese cuerpo rico que tiene, me quedo con ella, más que nada por lo bien que me hace sentir. Ducha de rigor y a la camilla, no paramos de ponerlos al día con esta belleza, mientras masajaeaba todo mi cuerpo, desde espalda, hasta las piernas, con un suave roce a mi cumpa; ella me recibió vestida con un body rojo, panthys tipo bucaneras oscuras y de taco, se veía muy rica, aparte la mina tiene un trato tranquilo, suave y te da confianza, para que todo fluya en forma armoniosa, es como que te la quieres comer, pero no tan rápido. En el transcurso del masaje y la coverza, ella rápidamente quita solo su body, con eso ya puedes apreciar su belleza, un cuerpo teen, con tetitas naturales, piel blanca, suave al tacto, su pelo negro suelto, en fin es hermosa la mina. Continúa con el masaje, mientras la puedes tocar libremente, luego el "dese vuelta", te invita a contemplarla en todo su esplendor, caricias por aquí y por allá, algún piquito que le puedas robar, enfunda a este otro y vamos al oral, dónde ella se destaca, suavemente, luego más presión y ritmo, acá un detalle destacable, me dice "me calienta mucho esto", uno piensa es parte del juego para hacerte picar, pero ojo, yo tocando todo lo que podía y al llegar a su conchita, está estaba mojadita, lo que me indica que era real dicha calentura, que más te motiva a pasar a la tercera parte, se siente muy real. Me monta y me pregunta si hacemos contacto, era que no si me tenía como piedra de curanto, así que se levanta un poco, lo introduce y comienza la cabalgata, en diferentes ritmos, preguntándome cómo me gusta, dónde debes dejar que ella maneje la situación, yo coopero con mis manos estimulando su clítoris y acariciando esas ricas tetas, siento como acaba y me abraza, entre espasmos, para continuar en varias posiciones, nos fuimos al futón y de regreso a la camilla, pero de pie, dónde sube una pierna para que pudiera penetrarla de mejor manera, disfrutandola todo lo que podía, un juego pots para recorrerla completa, la musa eleva tu ego al decirte lo bello que te encuentra, aunque seas más feo que la maldad ja ja ja. Para un viejo zorro como yo, si que te levanta el ánimo, te hace sentir como rey y piensas que de todo, algo será verdad. Regaloniamos un poco más, a la ducha final, dónde nunca te abandona, se queda contigo hasta que estes listo. Cancelo con su merecido tips, me despide, dónde le robó otro piquito y me voy feliz a la triste realidad. Me dice que me va a esperar para Holloway con una sorpresa, que linda.

En fin, muy buena experiencia, lo que si no aplica muchos besos, pero todo lo demás es una musa muy recomendable, prácticamente un dato calado.

Saludos a Pame, al centro Vip y a los aceitosos califas.
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2022 16:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip - Bianca, belleza venezolana #2
Tatita, se agradece el reporte y no haga muchas acrobacias, después se fractura la tula y fuiste jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2022 11:23
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Bianca, belleza venezolana #3
Buen reporte se nota que lo disfruto.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2022 14:16
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Vip - Bianca, belleza venezolana #4
Uyy que buen reporte Bianca es hermosa venezolana muy pronto retomaré con ella... .era mi regalona jaja
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2022 15:22
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Vip - Bianca, belleza venezolana #5

No nos interesa saber eso wn

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2022 23:31
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Bianca, belleza venezolana #6
Se nota que lo paso excelente. Buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.