× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Alexia - independiente-

24 Oct 2022 09:22
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Alexia - independiente- #1
Alexia independiente
Horario: 17:00 horas
Fono: Publicado
Costo: Full, publicado
Recepción: Abrazos y besos
Lugar: Limpio, ordenado y baño también

Terapeuta o Masajista
Masajista: Alexia
Físico: Curvas generosas (esta rica)
Cara: Hermosa
Besos: Ricos
Masaje: En la última etapa pero cortito

Después de un largo receso por motivos varios estamos de vuelta y más califa que la cresta, decido visitar a Alexia como ya nos conocemos muy bien que mejor que volver al circuito y atenderme con ella.
Llego al lugar entrada piola, conserje no pesca subo a su dependencia golpeo el timbre y escucho el sonar de unos tacos, me abre la puerta y era ella, vestía solo ropa interior , después de long time me recibe con abrazos y besos (bien regaloneado), me lleva al box y seguimos con el regaloneo entre besos y caricias, me ofrece baño el cual acepto al toque me desvisto de una y para el baño, de vuelta al box entra ella y nos olvidamos del masaje y fuimos directo al grano, la abrazo y acaricio su rica anatomía mientras nos besamos, descubro sus pechos los cuales beso y chupo suavemente, sigo recorriendo su cuerpo y bajo hasta llegar a su entrepierna para besar y lamer su rica vagina, estuve un buen rato ahí sintiendo como se iba mojando cada vez más y sintiendo sus gemidos de placer, después cambiamos ella enfunda a mi compañero y comienza con un rico oral suave, profundo y muy rico, después me invita al sillón me siento y ella sobre mí se lo introduce suavemente y comienza moverse de forma increíble mientras yo la abrazo y chupo sus pechos todo súper hot, me pide cambiar de posición, ella se pone en cuatro sobre el sillón yo la tomo de las caderas y la penetro suave y después más fuerte y con cambios de ritmo, la vista de su cola era increíble me tenía más que caliente, estuve a punto de sucumbir pero resistí pasamos a la camilla y me pide un 69, ya acomodados en la camilla ella comienza un oral rico y yo hacía lo mío mientras me perdía entre sus labios y ella movía a mover sus caderas de una forma genial, después llego lo inevitable y termino con un rico orgasmo, para terminar me ofrece un masaje por delante del cuerpo para terminar más que relajado.
En resumen una excelente experiencia como siempre con la sita Alexia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2022 16:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Alexia - independiente- #2
UUUUUUUUUUUUYYYYYYYY por fin se reencontraron, me alegro
tanto por ustedes 2 hacen tan linda pareja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2022 23:16
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Alexia - independiente- #3
De vuelta a lo básico. Buen reporte, se agradece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.