× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Shantall

25 Oct 2022 16:02
JuvenalUrbino
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Shantall #1
Centro Masajes : Body Secret
Costo : publicado
Horario : 14:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Bien, amable pero un poco distante
Higiene : Todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Shantall
Contextura : Rellenita
Trato : Ok, amable pero un poco fria
Besos : en la mejilla (saludo y despedida)
Masaje : Cumple con relajar nada muy destacable
Sensitivo : Fome

Bueno, primero aclarar que soy bien novato en esto. Hace 2 años fui a Body Secret y me atendió Luna, no hice reporte porque como fue mi primera vez todo fue muy corto y no se comparaba con las experiencias que aquí se relatan. Así que me dije que la siguiente sí o sí la reportaría. Bueno, la siguiente es esta, al cabo de 2 años.

Y no me fue muy bien. Con Luna fue corto pero me gustó, en cambio con Shanttal no me sentí bien atendido del todo.