× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Shantall

25 Oct 2022 16:02
JuvenalUrbino
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Shantall #1
Centro Masajes : Body Secret
Costo : publicado
Horario : 14:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Bien, amable pero un poco distante
Higiene : Todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Shantall
Contextura : Rellenita
Trato : Ok, amable pero un poco fria
Besos : en la mejilla (saludo y despedida)
Masaje : Cumple con relajar nada muy destacable
Sensitivo : Fome

Bueno, primero aclarar que soy bien novato en esto. Hace 2 años fui a Body Secret y me atendió Luna, no hice reporte porque como fue mi primera vez todo fue muy corto y no se comparaba con las experiencias que aquí se relatan. Así que me dije que la siguiente sí o sí la reportaría. Bueno, la siguiente es esta, al cabo de 2 años.

Y no me fue muy bien. Con Luna fue corto pero me gustó, en cambio con Shanttal no me sentí bien atendido del todo.

Sábado, 2 de la tarde. Pregunto al Whatsapp y me avisan que está disponible Shantall y Antonela. Elegí a Shantall. Quizás debí elegir in situ. Aviso mi llegada y me recibe la propia Shanttal en teñida de calle. Me saluda de beso en la mejilla y me lleva al box. Creo que ella notó mi nerviosismo y poca experiencia. Me pregunta si me quiero duchar, dije que sí. Vuelvo de la ducha, la espero un momento y me invita a recostarme. Muy pocas palabras. Comienza el masaje que si bien fue relajante, no fue destacable. Tampoco me preguntó como lo quería o si debía centrarse en algún punto. De reojo veo que se desprende de sus ropas quedando solo en calzón. Me pide que abra las piernas, y comienza a masajear a mi amigo y sus compañeros inseparables. Al principio fue placentero pero luego empezó a hacerlo muy fuerte y me resultó un poco doloroso, aunque no tanto como para quejarme. Termina con eso y me pide que me dé vuelta. Inmediatamente me pregunta qué seervicio voy a querer, y le respondo que solo el básico, no full. Ok. Aplica crema y comienza a masturbarme suavemente. Luego me pregunta si el oral lo quiero sin preservativo.
—¿Puede ser sin preservativo?
—Son diez mil adicional —me responde.
—Con preservativo entonces —le digo.
Va a buscarlo y no logra abrirlo. Me lo pasa.
—¿Puedes abrirlo tú?
Lo abro y se lo entrego. Me lo coloca y comienza su labor.
No sé si no hubo química, o le caí mal... pero en toda la interacción no hay nada de sensualidad ni picardía... sentí que no estaba a gusto atendiéndome. Tuve que concentrarme para lograr acabar. Me entrega unas toallas de papel para limpiarme. Me pregunta si quiero ducharme de nuevo, y accedo. Vuelvo, me visto, le pago y me voy.

Sé que para las chicas puede resultar difícil este trabajo. Me fui pensando, si no le gusta lo que hace, ¿por qué mejor no se dedica a otra cosa? No quise confrontarla ni nada parecido porque no soy conflictivo. Quise mantener la cordialidad todo el tiempo. Pero la atención estuvo lejos de ser placentera.
¿Volvería? No con Shantall, pero creo que en este centro hay otras chicas que atienden muy bien, me gustaría atenderme con otra. Lamentablemente mis visitas a la capital son muy a lo lejos. Espero antes de fin de año poder desquitarme. Hasta pronto!
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2022 14:12
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Shantall #2
Que quiere que le diga no siempre todo resulta como uno quiere, para su próxima visita tendrá mejor suerte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2022 14:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Shantall #3
Veremos que dice el centro ante su reporte señor

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2022 23:23
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Shantall #4
A veces, pasan éstas cosas. No se vaya tanto en la profunda y dele pa delante nomas. Gracias x compartir su experiencia, aunque no haya sido cono esperaba. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.