Datos Generales
Centro Masajes : independientes
Costo : Promo dual
Horarios : pm
Recepción : Me recibieron mejor que en mi casa jajaa
Higiene : limpio, cómodo
Terapeuta o Masajista
Masajista : Priscila / Carolina
Contextura : Ambas con tremendo cuerpo, Priscila con buena delantera y Carolina con buen culish. Se complementan excelente
Trato : Del 1 al 7, un 10. Ambas muy simpáticas, nada de silencios incómodos, buenas para la conversa y tirar la talla
Cara : Ambas lindas, Priscila rubia, Carolina morena
Besos : al igual que el trato, un 10. Literalmente me comieron jajaa
Masaje : buen masaje relajante, pero claramente la 2da parte es lo mejor de la sesión
Sensitivo : Uff, increíble. Me saco el sombrero
Primero que todo disculparme por el reporte tan tarde, ya que esto fue hace como 1 mes. Ciertos problemas y situaciones impidieron realizarlo antes...
Bueno, cuenta la historia que estaba trabajando para mi suerte salía temprano ese día. Cuando veo publicado que Priscila tiene dual con una amiga, que sale como que es de infarto. Yo hace muchísimo queria un dual bueno, y dije me tinca que este puede ser ... Me comunico, agendo fácil y Priscila me dice que vaya preparado que se viene, con eso quedo de una pieza y el amigo ya empezó a levantarse jajaa.
Llego al lugar, hacia calor me acuerdo. Saludo a Priscila que viste una especie de baby doll negro y me dice te presento a mi amiga Carolina. Uff la veo y está con una lencería negra y un colaless que resaltaba muy bien su culish. Hola me dice y pum piquito. Se viene dije :0... Como hacía calor me ofrecieron agua, y me dijeron o una chelita si queri. Yaa poo ... Asi que ahi llegaron las chelitas y empezamos a tomar y altiro tirar la talla. Confieso que no habia comido nada así que me hizo efecto altiro jajaa... Ducha, de guatita y masaje. Fue bien relajante pero uno indudablemente espereba lo que seguia jejee... Me dicen date vuelta y aquí ya empezó la película cochina... Carolina se fue directo al compañero con una técnica muy rica y Priscila a darme muchos besos y luego pasarme sus tetitas ricas... Luego cambiaron de lugar pero antes interactuaron entre ellas con unos besitos, que al ver eso quedas más caliente que papa de cazuela... Así estuvimos, hasta hubo un mitico besito de 3 para quitar el estrés.
Le ponen la armadura al guerrero y primero fue Priscila en 4, mientras interactuaba con Carolina. Luego cambiamos, se cambia de indumentaria el guerrero, y ahora Carolina en 4... Realmente son cosas que uno ve en películas pero vivirlo es increíble. Como todo lo bueno debe terminar, termino extenuado después de semejante batalla. Voy a la ducha, y a la vuelta seguimos hablando y tirando la talla... Un detalle que me encantó es que el dual fue full caliente, pero después seguimos hablando nada de apuros, me sentí super bienvenido. Besito de tres de despedida y añorando volver luego...
Volverias : Definitivamente voy volver, y como le comenté a las chiquillas estaré de vacaciones así que voy para el 2.0. jejee
Muchas gracias por todo Prisci y Carolina