× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Luna Azul - Ariela , recordando experiencias pasadas.

27 Oct 2022 06:52
G0S3
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Luna Azul - Ariela , recordando experiencias pasadas. #1
Datos Generales:

Centro Masajes : Masajes Luna Azul.
Costo : El publicado.
Horarios : 4:00 pm.
Fono : El publicado, comunicación fluida a través de Whatsapp.
Recepción : Impecable y con muy buena disposición.
Higiene : Los espacios muy limpios, al igual que los implementos de la ducha.

Terapeuta o Masajista:

Masajista : Ariela
Contextura : Contextura normal, con muy buenos atributos. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Trato : 7. Excelente, ella es muy simpática y alegre.
Cara : 7. Yo la encuentro muy linda, sin embargo este punto es muy subjetivo.
Besos : 7. Desde que llegue hasta que me fui. (y cuándo me iba del centro de masajes también)
Masaje : 7. Lo disfrute mucho, me gusta con bastante presión y en ese sentido ella lo hace muy bien, además se preocupa de que no te este causando molestias.
Sensitivo : 7⭐. Muy intensa y sensual.

Relato:

Hace ya varios meses me había atendido con Ariela cuando ella se encontraba en Masajes Deseos, tenía un muy buen recuerdo respecto a lo que fue su servicio y al ver que había una "Ariela" en Masajes Luna Azul con altas probabilidades de ser la que yo recordaba, el día lunes me dispuse a visitarla. Respecto al centro de masajes me encontré con un espacio sumamente bien cuidado y agradable, con todo lo necesario para pasar un buen rato, a pesar de que se podría decir que se ubica en un edificio algo antiguo. Respecto a la ducha no tengo nada que mencionar, me entregaron chalas y toalla que estaban en excelentes condiciones, además la ducha tenía agua caliente, por lo que no había ningún problema.

Luego de la ducha me sitúo en la camilla y Ariela comienza con su masaje, inicialmente aprovechamos de ponernos al día después de tanto tiempo y nos ponemos a conversar sobre las cosas típicas que se hablan en estas circunstancias. Me gustó mucho la presión y la intensidad aplicada, lo mejor fue en la espalda donde se sintió muuuuuuy rico, luego se preocupó de masajear cada una de mis articulaciones. Posterior al masaje y la muy agradable conversación ella procede a quedar más ligera de ropa y si sube a la camilla mientras aún me encontraba de espalda, masajeando la parte posterior de mi cuerpo con su maravillosa delantera acompañando con besos sutiles pero sumamente sensuales hasta que se acercó hacia mi cuello y comienza a besar con mayor intensidad, luego sitúa sus besos en la zona cercana a mis orejas lo cuál se sintió extremadamente agradable, inmediatamente se me vinieron a la mente los vídeos de "ASMR" de personas chupeteando micrófonos con forma de orejas... y la verdad es que me parece que este es un recurso que se debería explotar más, ya que se disfruta mucho. Luego ella se baja de la camilla y me invita a darme vuelta, masaje, besos y caricias hasta que comienza con un oral que me deja tiritando. Me invita a pasar al sillón donde se coloca encima mío comenzando con un meneo suave acompañado de besos, chupetones y manoseos que fueron aumentando progresivamente hasta llegar a un punto de intensidad en que el sillón pedía piedad, los erráticos movimientos sumados a la excitación que sentía al tener a esta maravillosa mujer frente a mi me llevaron a finalizar en esa misma posición mientras apretaba sus muslos y lengüeteaba sus pechos. Nos limpiamos, descansamos un momento, me ofrece un vaso de agua con hielo y llego el momento de retirarme, no sin antes darnos besos y abrazos de despedida.

Disfrute mucho visitando nuevamente a Ariela, es muy bueno saber que su servicio se mantiene en gran nivel a pesar del tiempo que pudo haber pasado e independiente del centro en el cuál este, sigue destacando la simpatía y la buena disposición a la hora de entregar su servicio, en este sentido creo que no siempre con la masajista se da un grado de cercanía que hace que el servicio se disfrute al máximo y con ella creo que he tenido la suerte de que esto ha ocurrido sin excepciones, en resumidas cuentas quedé muy feliz.:P
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2022 16:24
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Luna Azul - Ariela , recordando experiencias pasadas. #2
Uuuyyyyyy como diría un colega, buen reencuentro, gracias por su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2022 14:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Luna Azul - Ariela , recordando experiencias pasadas. #3
Wen reporte se agradece que nos cuente sus cochinadas con la Ariela

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2022 23:25
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Luna Azul - Ariela , recordando experiencias pasadas. #4
Bien desatado su reencuentro. Gracias por contarnos. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2022 17:21
quaqui
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Luna Azul - Ariela , recordando experiencias pasadas. #5
Que recuerdos de Ariela de cuando era Rocío en AS
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.