Condiscípulos Camilleros, paso a narrarles el que fue mi inicio de año. Año en el que pretendo detenerme a recordar aquellos centros y aquellas atenciones en que ciertas ninfas me han dejado prendado y que por precaución al empote he alejado a propósito de mi ruta del placer,
Datos Generales:
Templo=Feel .
Ubicación=San Antonio/Alameda..
Lugar=Depto.
Tipo=Centro.
Costo=25 Lks
Conserje=NoLoVi.
Fono= 02 638 85 89
Horario=Siempre el 1º.
Comunicación=Expedita.
Ambiente, Recepción=De amigos con Ventaja.
Notas del Servicio:
Musa=Rayen
Nacionalidad=Coterránea
Nivel de Empotamiento=Así m gustan
Edad=¿?
Estatura=1,70
Contextura=Pulcra
Cara=Bien
Nivel de Phothoshop=¡¡Busquen, Busquen!!
Trato=Fogoso
Masaje=No es mi preocupación
Sensitivo=Placentero
Besos=Los q quiera
Pechos=Turgentes, riiiiiiiicos… en sus palabras lindas Tetas.
Cola=Genial
Oral=Sabroso.
Movimientos Pélvicos=Pa Gozar.
Calidad de Sonido=Delos Mejores.
Atención=Siempre Relajada
Finalmente volví con Rayen… La nostalgia v/s curiosidad m hicieron recaer, rica y candente así la recordaba, pues ella cumple bastante bien con lo q m calienta en un cuerpo femenino. Y nos deja con la impresión q le gusta mucho entregar placer, aquella fue la idea con la q m retire akel caluroso anochecer d verano (aNo pasado) Tarde Noche en q la conocí en ese Centro ubicado en Estado y del q he sido seguidor constante, misma tarde en q x falta de Lks no pude disfrutarla en su máximo esplendor. Esta ves la atención fue a 1ª hr y m recibió Roxana, otra de mis nostalgias. Luego llego Rayen y m saludo x mi nombre ¡¡tremenda memoria!! Pa mi no pudo ser mejor comienzo masajistico en este año, ella venia llegando lo q fue un plus xke m di el gusto d despojarla d sus prendas, kitarle todito y tomarle ese olorcito a mujer preocupada. Uuuuufffff mejor seguimos…
Lo 1º fue consultar si podía revivir la mítica atención Eclipse agregándole el desconocido masaje prostático y el siempre buenísimo Ósculo Negro. Todo comienza con ese rito q es el sello desde la 1ª vez q m atendí con ellas (año 2010) ¡¡hace rato ya!!, ese momento en q pasamos x esa nostálgica duchita ¡¡una d las cosas q hacen d este centro único, xke ellas no tienen ningún conflicto en ducharse cuantas veces sea necesario para complacer. Señores eso es extraordinario xke hay lugares donde exigen antigüedad o demasiadas Lks para q la Señorita acceda. En fin, algo q a mi m perturba y m encanta es poder tocar (MANOSEAR) y rosar la piel. húmeda y las tetas turgentes!!… Ahora bien, podría elogiarla mucho rato pero no lo creo necesario xke vale mucho + el q vallan a visitarla. Pero resumiendo pal q no la conozca. Rayen es una chica exquisitamente alta destacando d la chilena promedio, muy simpática y asertiva con una exquisita forma d mezclar sensualidad y fogosidad. entregando la suma perfecta d roces, caricias, besos, rugidos y gemidos + esas palabras y palabrotas tan estimulantes para el disfrute. Todo en su justa medida la hacen una de mis elegidas para embotarse y recaer….
.P.D. Ahora m pongo a juntar Lks xke voy x el cuadro plástico en q voy a lanzar al ruedo a Rayen V/s Roxana Pues ya les he contado q mi debilidad son las damas d piernas largas......Salu2...
.P.D. Señores si es valido recomendar, creo es justo y necesario caer en esas manos y no dejar pasar la oportunidad d disfrutar a Roxana y Rayen, pues es muy raro encontrar dos hembras tan bien formaditas q sobrepasen el 1,70 y si les sumamos un par d tacos “ES UNA COSA LIVIDINOSA, LASCIVA, LÚBRICA, CARNAL, VOLUPTUOSA, OBSCENA, IMPÚDICA, LUJURIOSA Y DESVERGONZADAMENTE EXCITANTE”.....Salu2...