× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Rayen Masajes Feel.

23 Feb 2012 20:25
erec
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Rayen Masajes Feel. #1
Condiscípulos Camilleros, paso a narrarles el que fue mi inicio de año. Año en el que pretendo detenerme a recordar aquellos centros y aquellas atenciones en que ciertas ninfas me han dejado prendado y que por precaución al empote he alejado a propósito de mi ruta del placer,

Datos Generales:

Templo=Feel .
Ubicación=San Antonio/Alameda..
Lugar=Depto.
Tipo=Centro.
Costo=25 Lks
Conserje=NoLoVi.
Fono= 02 638 85 89
Horario=Siempre el 1º.
Comunicación=Expedita.
Ambiente, Recepción=De amigos con Ventaja.

Notas del Servicio:

Musa=Rayen
Nacionalidad=Coterránea
Nivel de Empotamiento=Así m gustan
Edad=¿?
Estatura=1,70
Contextura=Pulcra
Cara=Bien
Nivel de Phothoshop=¡¡Busquen, Busquen!!
Trato=Fogoso
Masaje=No es mi preocupación
Sensitivo=Placentero
Besos=Los q quiera
Pechos=Turgentes, riiiiiiiicos… en sus palabras lindas Tetas.
Cola=Genial
Oral=Sabroso.
Movimientos Pélvicos=Pa Gozar.
Calidad de Sonido=Delos Mejores.
Atención=Siempre Relajada

Finalmente volví con Rayen… La nostalgia v/s curiosidad m hicieron recaer, rica y candente así la recordaba, pues ella cumple bastante bien con lo q m calienta en un cuerpo femenino. Y nos deja con la impresión q le gusta mucho entregar placer, aquella fue la idea con la q m retire akel caluroso anochecer d verano (aNo pasado) Tarde Noche en q la conocí en ese Centro ubicado en Estado y del q he sido seguidor constante, misma tarde en q x falta de Lks no pude disfrutarla en su máximo esplendor. Esta ves la atención fue a 1ª hr y m recibió Roxana, otra de mis nostalgias. Luego llego Rayen y m saludo x mi nombre ¡¡tremenda memoria!! Pa mi no pudo ser mejor comienzo masajistico en este año, ella venia llegando lo q fue un plus xke m di el gusto d despojarla d sus prendas, kitarle todito y tomarle ese olorcito a mujer preocupada. Uuuuufffff mejor seguimos…
Lo 1º fue consultar si podía revivir la mítica atención Eclipse agregándole el desconocido masaje prostático y el siempre buenísimo Ósculo Negro. Todo comienza con ese rito q es el sello desde la 1ª vez q m atendí con ellas (año 2010) ¡¡hace rato ya!!, ese momento en q pasamos x esa nostálgica duchita ¡¡una d las cosas q hacen d este centro único, xke ellas no tienen ningún conflicto en ducharse cuantas veces sea necesario para complacer. Señores eso es extraordinario xke hay lugares donde exigen antigüedad o demasiadas Lks para q la Señorita acceda. En fin, algo q a mi m perturba y m encanta es poder tocar (MANOSEAR) y rosar la piel. húmeda y las tetas turgentes!!… Ahora bien, podría elogiarla mucho rato pero no lo creo necesario xke vale mucho + el q vallan a visitarla. Pero resumiendo pal q no la conozca. Rayen es una chica exquisitamente alta destacando d la chilena promedio, muy simpática y asertiva con una exquisita forma d mezclar sensualidad y fogosidad. entregando la suma perfecta d roces, caricias, besos, rugidos y gemidos + esas palabras y palabrotas tan estimulantes para el disfrute. Todo en su justa medida la hacen una de mis elegidas para embotarse y recaer….

.P.D. Ahora m pongo a juntar Lks xke voy x el cuadro plástico en q voy a lanzar al ruedo a Rayen V/s Roxana Pues ya les he contado q mi debilidad son las damas d piernas largas......Salu2...

.P.D. Señores si es valido recomendar, creo es justo y necesario caer en esas manos y no dejar pasar la oportunidad d disfrutar a Roxana y Rayen, pues es muy raro encontrar dos hembras tan bien formaditas q sobrepasen el 1,70 y si les sumamos un par d tacos “ES UNA COSA LIVIDINOSA, LASCIVA, LÚBRICA, CARNAL, VOLUPTUOSA, OBSCENA, IMPÚDICA, LUJURIOSA Y DESVERGONZADAMENTE EXCITANTE”.....Salu2...
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2012 20:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Rayen Masajes Feel. #2
wenas letras don Erec
se nota que Rayen lo trae loco

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2012 23:15
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Rayen Masajes Feel. #3
Buen reporte don erec... me trajo recuerdos de mis atenciones en Eclipse el año pasado, Rayén se las trae y se las lleva también, tremenda atención, rica rica...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2012 09:26
Masajin
Visitante
Visitante
Rayen Masajes Feel. #4
se agradece pensando en agendar luego del empote que tengo
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2012 09:31
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Rayen Masajes Feel. #5
Se paso con ese relato felicitaciones
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2012 09:22
BATTU
Administrador
Administrador
Rayen Masajes Feel. #6
wena don Erec... se agradecen las letras... parece que lo pasa malito ud jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2012 19:30
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Rayen Masajes Feel. #7
wena Erec!! te dejaron loco y con la Rayencita quien no jejeje
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2012 23:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Rayen Masajes Feel. #8
debio de haber salido con la media ERECcion
jajajaja

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.