× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

KissMe - Luciana un chocolatito de los ricos

06 Nov 2022 02:35
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
KissMe - Luciana un chocolatito de los ricos #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : el publicado
Horarios : 12:30 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Muy bien, ya me ubican
Higiene : Poca presión de agua pero lo demás todo bien.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luciana
Contextura: mucha curva, culazo
Trato : poco distante al comienzo, muy fogoso después de un rato
Cara : Rica la morenita
Besos : pocos
Masaje : normal, dijo llevar poco tiempo
Sensitivo : muy caliente, muy bueno

Termine temprano una peguita, me pongo a revisar el celular y de los estados de guasap de este centro llamo mi atención la foto y esa piel oscura de Luciana. Nunca había probado un chocolatito como este así es que me animé a conocerla y luego de un par de mensajes por guasap, al mediodía estaba siendo recibido por esta sensual morena.
Se presentó muy amable, atuendo negro y ajustado, de muchas curvas, y bien guapa de cara, me dio un besito y me llevó derechito al box del fondo. Duchita para sacarme el calor, y de vuelta al box para acostarme en la camilla y empezar a recibir el masaje. Fue bastante normal, me dijo que llevaba poco tiempo así es que perdonable, y llamó mucho mi atención que se ayudara con algunos implementos como rodillos y esas cosas, algunos de ellos bastante bien aplicados por mi espaldita. Aprovechamos de hablar, nos reímos de un par de anécdotas que me contó, ella tratando de hacer que el momento fuera agradable para mí. Hizo una pausa para invitarme a darme vuelta, y así poder acariciar y empezar a quitarle el envoltorio a ese chocolatito. Tremendas curvas de la morena esta, y un culo que te invitaba a tocarlo al ritmo del movimiento de cachetes. Comencé a saborear esas tetas naturales y ese pezon sabroso que tiene, mientras empezabamos lentamente a masturbarnos el uno al otro, eso hasta que llegó el momento de ponerme el condon para empezar a recibir un oral bien rico, con harta lenguita y saliva como me gusta. Me tocaba a mi, así que la acomodo y la empiezo a recorrer desde su boca hasta su vientre, degustando esa vulva que se sentía muy calentita y mojadita. Como diría alguien por ahí "llegó el momento", así que abrí esos muslos y empecé a penetrarla, se movía rico el chocolatito mientras mi cosita entraba y salía de ella. Le pedí luego apoyarse en la camilla y subir una pierna, para yo volver a darle, mientras acariciaba esos cachetitos que se meneaban al compás de cada empujón mío. Me senté luego en un sillón que había, para que la morena me montara, así estuvo un pero claramente esta una postura en la que poco le iba a aguantar así que cuando caché que estaba listo, me puse de pie, ella quitó el. condon y me empezó a masturbar hasta hacerme acabar rico en sus tetas.
Leugo de eso, la ducha de salida, vestirse, y pa la casa.

Volvería….rico el chocolatito, para volver.
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2022 13:58
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
KissMe - Luciana un chocolatito de los ricos #2
Gracias por relatarnos su ex periencia se agradece.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2022 00:18
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
KissMe - Luciana un chocolatito de los ricos #3
Se agradece el reporte Popeye, se nota que le gustó el chocolatito ese.... yo lo he visto en un par de oportunidades y se ve poderosa la. morena..... me alegro que lo haya disfrutado

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 Nov 2022 13:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
KissMe - Luciana un chocolatito de los ricos #4
Oye marinero, ese chocolatito parece que no es amargo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2022 15:07
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
KissMe - Luciana un chocolatito de los ricos #5
No me gustan los chocolates

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2022 12:20
Mike10
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
KissMe - Luciana un chocolatito de los ricos #6
Estimado donde se puede ver la foto de este chocolate?? No la ubico en el foro y hace dias escribi al centro para saber quienes estaban disponibles ya que estaba por el sector y no me enviaron info, ni fotos de esta chica
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2022 12:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
KissMe - Luciana un chocolatito de los ricos #7

Uta estimado, viendo su perfil una vez pidió datos de masajasita con tetas en el 2018 y nunca reporto,
y ahora quiere fotos de Luciana no joda pues, haga reportes si los datos se ganan también

ahh algunos centros no envian fotos porque cacharon que la mayoria no van y despues se pajean solitos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2022 23:35
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
KissMe - Luciana un chocolatito de los ricos #8
Buena experiencia con el chocolatito. Se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.